a Ostias nada más empezar.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Ariman
MARCA: Honda
MODELO: NTV650
COLOR: Champan

a Ostias nada más empezar.

Mensaje por Ariman »

Hola amigos, acabo de "estrenar" mi devil del 98 con dos caricias, la primera contra el suelo por la parte derecha, a tomar por culo carenado alto derecho. La segunda caricia ha sido contra una farola dando para atrás (la verdad es que si, soy novato e imbécil), resultado: la trasera de la maleta derecha reventada (verdaderamente es el carenado de atras entero, porque queda soldado).Además estoy buscando los deflectores de puños, y alguna opinión porque dan la sensación de estar muy lejos para ser efectivos no?.Pues eso, que si alguien sabe de alguna página o desguace o tiene las piezas, se las compraría. O igual mejor sigo destruyendo la moto hasta hacerlo del todo antes de cambiarle nada no?.Como consuelo me queda saber que debajo de mi preciosa, aunque viejita, deauville hay una naked :-)SAludos,Yagoba

PONTEDERA
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 650 v
COLOR: champagne
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

Re: a Ostias nada más empezar.

Mensaje por PONTEDERA »

Tranquilo, aquí otro novato con una champan del 2000, 108 km después de coger la moto en el taller donde la compré avería del cable del embrague. Y todo en el km 90 de la A-1, volviendo para Aranda, buen estreno hice. ajjajaLa moto en grua a Alcala de Henares, yo en Taxi a Aranda de Duero. El lunes me dirán que pasa, moto pagada y asegurada, en fin.Que no sea nada.Ponte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jodo menuda puñeta.Espero que los dos podáis reparar las deaus fácilmente.Yo no conozco nada de desguaces, y debe ser complicado por la escasez de deauvilles en el mercado... espero que tengas suerte.Respecto a los deflectores de los puños... si te vale de algo, yo tengo la 700 y son muy efectivos. De hecho en verano los quité porque no me daba nada de aire ni en las manos ni en los brazos... y ahora para el invierno, un poco de cinta de doble cara y otra vez puestos. :vss

PONTEDERA
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 650 v
COLOR: champagne
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

Mensaje por PONTEDERA »

Maik escribió:Jodo menuda puñeta.Espero que los dos podáis reparar las deaus fácilmente.Yo no conozco nada de desguaces, y debe ser complicado por la escasez de deauvilles en el mercado... espero que tengas suerte.Respecto a los deflectores de los puños... si te vale de algo, yo tengo la 700 y son muy efectivos. De hecho en verano los quité porque no me daba nada de aire ni en las manos ni en los brazos... y ahora para el invierno, un poco de cinta de doble cara y otra vez puestos. :vss
La mía está en garantia, la compré hace 108 km jajajajjaPonte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
mark
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Mensaje por mark »

Maik escribió:Jodo menuda puñeta.Espero que los dos podáis reparar las deaus fácilmente.Yo no conozco nada de desguaces, y debe ser complicado por la escasez de deauvilles en el mercado... espero que tengas suerte.Respecto a los deflectores de los puños... si te vale de algo, yo tengo la 700 y son muy efectivos. De hecho en verano los quité porque no me daba nada de aire ni en las manos ni en los brazos... y ahora para el invierno, un poco de cinta de doble cara y otra vez puestos.
S MAIK QUE REFLECTORES TIENES UNAS FOTILLOS PORFA :vss

[
3PA

Mensaje por 3PA »

mark escribió:
Maik escribió:Jodo menuda puñeta.Espero que los dos podáis reparar las deaus fácilmente.Yo no conozco nada de desguaces, y debe ser complicado por la escasez de deauvilles en el mercado... espero que tengas suerte.Respecto a los deflectores de los puños... si te vale de algo, yo tengo la 700 y son muy efectivos. De hecho en verano los quité porque no me daba nada de aire ni en las manos ni en los brazos... y ahora para el invierno, un poco de cinta de doble cara y otra vez puestos.S MAIK QUE REFLECTORES TIENES UNAS FOTILLOS PORFA :vss
Aquí los tienes todos Mark: http://www.honda-montesa.es/catalogos/a ... uville.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Maik lleva los originales de Honda, como la mayoria de las 700, creo. Se ven muy bien en la foto del PDFUn saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Ariman, en Málaga está Moto Desguace Málaga. Allí suelen tener repuestos de las motos adquiridas a la Policía Nacional, puedes consultar su página web, donde encontrarás teléfonos y demás.... http://www.motodesguacemalaga.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Espero que tengas suerte con tu búsqueda.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

3PA escribió:Aquí los tienes todos Mark: http://www.honda-montesa.es/catalogos/a ... uville.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;Maik lleva los originales de Honda, como la mayoria de las 700, creo. Se ven muy bien en la foto del PDFUn saludo :vss
Correctísimo! Gracias Robert!Mark si necesitas otra foto dímela y la hago (creo que no tengo ninguna hecha de los deflectores). :vss

Ariman
MODELO: NTV650
COLOR: Champan

Mensaje por Ariman »

Gracias por la respuesta. Parece que. En eBay en Alemania hay bastante material. A ver si los malagueños tienen algo. Saludos

CENTAURO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

Yo tengo la 650, y te puedo asegurar que los deflectores de puños si son eficaces, bastante eficaces, además, le ayudan en la estetica.

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Responder

Volver a “Mercadillo”