a Ostias nada más empezar.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
Ariman
MARCA: Honda
MODELO: NTV650
COLOR: Champan

a Ostias nada más empezar.

Mensaje por Ariman »

Hola amigos, acabo de "estrenar" mi devil del 98 con dos caricias, la primera contra el suelo por la parte derecha, a tomar por culo carenado alto derecho. La segunda caricia ha sido contra una farola dando para atrás (la verdad es que si, soy novato e imbécil), resultado: la trasera de la maleta derecha reventada (verdaderamente es el carenado de atras entero, porque queda soldado).Además estoy buscando los deflectores de puños, y alguna opinión porque dan la sensación de estar muy lejos para ser efectivos no?.Pues eso, que si alguien sabe de alguna página o desguace o tiene las piezas, se las compraría. O igual mejor sigo destruyendo la moto hasta hacerlo del todo antes de cambiarle nada no?.Como consuelo me queda saber que debajo de mi preciosa, aunque viejita, deauville hay una naked :-)SAludos,Yagoba

PONTEDERA
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 650 v
COLOR: champagne
KOMANDO: G
Nombre Real: Javier

Re: a Ostias nada más empezar.

Mensaje por PONTEDERA »

Tranquilo, aquí otro novato con una champan del 2000, 108 km después de coger la moto en el taller donde la compré avería del cable del embrague. Y todo en el km 90 de la A-1, volviendo para Aranda, buen estreno hice. ajjajaLa moto en grua a Alcala de Henares, yo en Taxi a Aranda de Duero. El lunes me dirán que pasa, moto pagada y asegurada, en fin.Que no sea nada.Ponte

"... ficamos com o orgulho e certeza de que por onde vamos passando , vamos fazendo amigos, que nas piores situações tentarão fazer o possivel e o impossivel , para nos desenrrascarem ! Amizade e espirito de camaradagem! "Joao Serra Scooter PT
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »