Yo creo que al revés es mas realista: Tú no asustas ni a un gato chico y el perro tiene pinta de chico-malo.
Bueno, me voy a Finestrat que me han dicho que ya tengo el coche listo para probarlo..
Vssss
Yo creo que al revés es mas realista: Tú no asustas ni a un gato chico y el perro tiene pinta de chico-malo.
Bueno, me voy a Finestrat que me han dicho que ya tengo el coche listo para probarlo..
Vssss
Yo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Por cierto, las mujeres también se lo están tomando en serio el tema de los kart. Mirad la foto que me ha mandado un colega donde se observa perfectamente a Sor Deauville practicando al máximo, y es que este próximo campeonato está tomando un nivel altísimo 
Que callado lo tenia la joiaLuis_Urko escribió:
Jodo y nosotros diciéndole que se apunte!! y lo que pasa es que no tiene tiempo con lo que está practicando!!!!!ocmigue escribió:Que callado lo tenia la joiaLuis_Urko escribió:![]()
![]()
Señor Kdd, eso no le lo cree usté ni borracho!! (y como diría el Kike: ni mamao!!)Kdd Benidorm-2011 escribió:vamos a preparar una manga como mínimo con los que hemos pedido el polo XXXL El cachondeo va a ser chico.(No se permitiran cámaras de foto ni de video)
Yo lo he visto en su propia casa y es una pasada.Como entrene como lo hace Mikel (el hijo de juanjo) nos va a dar un repaso!!!juanjomr escribió:Bueno pues a falta de cursillo de Carlos Sainz y PS3 me he tenido que montar algo para ir entrenando. Inicialmente pense en chapas pero creo que con esto sera mejor.Maik preparate que nosotros jugamos a crassssTxitxi escribió:Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!!![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Juanjo, yo me voy cada tarde a los coches de choque... no te digo ná y te lo digo tojuanjomr escribió:Maik preparate que nosotros jugamos a crassss

Maik escribió:Juanjo, yo me voy cada tarde a los coches de choque... no te digo ná y te lo digo tojuanjomr escribió:Maik preparate que nosotros jugamos a crassss![]()
![]()
Por cierto... estás ya apuntado??
![]()
con esto te digo todo.juanjomr escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho y así se los ha hecho saber al anfitrión , no va a poder ser.Llevo haciendo planes para bajar con la cartelera de Bego retrasada una semana y me daba 5 días libres que iban a ser la leche, para bajar con calma a Benidorm y subir igualmente.Hace unos dias y para terminar de organizar la bajada hable con Koldo y resulta que cuando vuelvo a mirar el calendario, veo que estaba en la semana equivocada y en vez de tener los días libres son los peores turnos, así que a quedarse con el crio.Se esfuma Benidorm para mi este año.Espero que no sea la última vez que se haga y la próxima pueda asistir.VSSSSSSSSSSSSsss

YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!Patu escribió:![]()
Ñoras, ñores...
![]()
![]()
![]()
¡¡Me voy a Benidorm!!
![]()
Me acban de llamar del curro y me dejan cojer libre los dias 18 y 21
![]()
Mañana hago la solicitud y el ingreso...
![]()
![]()
Cagon la leshe!juanjomr escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho y así se los ha hecho saber al anfitrión , no va a poder ser.
Juanjo tu tranquilo que si no cámbia la cosa el menda se quedará contigo a cuidar los habitáculos de estos dejenerados suertudos.juanjomr escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho y así se los ha hecho saber al anfitrión , no va a poder ser.
¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!Patu escribió:![]()
Ñoras, ñores...
![]()
![]()
![]()
¡¡Me voy a Benidorm!!
![]()
Me acban de llamar del curro y me dejan cojer libre los dias 18 y 21
![]()
Mañana hago la solicitud y el ingreso...
![]()
![]()

NO FASTIDIES ¿¿¿¿ Y QUIEN NOS PREPARA ENTONCES LOS FRESQUINES ????Jose Luis, no podeis faltar que solo tu tienes el secreto de la pocion magicasandocan escribió:Juanjo tu tranquilo que si no cámbia la cosa el menda se quedará contigo a cuidar los habitáculos de estos dejenerados suertudos.

¡¡Jodo!! ¡¡Como está el patio!!Díselo a tu jefe haber si te deja.sandocan escribió:Juanjo tu tranquilo que si no cámbia la cosa el menda se quedará contigo a cuidar los habitáculos de estos dejenerados suertudos.juanjomr escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho y así se los ha hecho saber al anfitrión , no va a poder ser.