Que callado lo tenia la joiaLuis_Urko escribió:
Jodo y nosotros diciéndole que se apunte!! y lo que pasa es que no tiene tiempo con lo que está practicando!!!!!ocmigue escribió:Que callado lo tenia la joiaLuis_Urko escribió:![]()
![]()
Señor Kdd, eso no le lo cree usté ni borracho!! (y como diría el Kike: ni mamao!!)Kdd Benidorm-2011 escribió:vamos a preparar una manga como mínimo con los que hemos pedido el polo XXXL El cachondeo va a ser chico.(No se permitiran cámaras de foto ni de video)
Yo lo he visto en su propia casa y es una pasada.Como entrene como lo hace Mikel (el hijo de juanjo) nos va a dar un repaso!!!juanjomr escribió:Bueno pues a falta de cursillo de Carlos Sainz y PS3 me he tenido que montar algo para ir entrenando. Inicialmente pense en chapas pero creo que con esto sera mejor.Maik preparate que nosotros jugamos a crassssTxitxi escribió:Yo estoy entrenando con la PS3 y el juego gran turismo 5. ¡Sos vais a cagar!!!![]()
![]()
![]()
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
Juanjo, yo me voy cada tarde a los coches de choque... no te digo ná y te lo digo tojuanjomr escribió:Maik preparate que nosotros jugamos a crassss
Maik escribió:Juanjo, yo me voy cada tarde a los coches de choque... no te digo ná y te lo digo tojuanjomr escribió:Maik preparate que nosotros jugamos a crassss![]()
![]()
Por cierto... estás ya apuntado??
![]()
con esto te digo todo.juanjomr escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho y así se los ha hecho saber al anfitrión , no va a poder ser.Llevo haciendo planes para bajar con la cartelera de Bego retrasada una semana y me daba 5 días libres que iban a ser la leche, para bajar con calma a Benidorm y subir igualmente.Hace unos dias y para terminar de organizar la bajada hable con Koldo y resulta que cuando vuelvo a mirar el calendario, veo que estaba en la semana equivocada y en vez de tener los días libres son los peores turnos, así que a quedarse con el crio.Se esfuma Benidorm para mi este año.Espero que no sea la última vez que se haga y la próxima pueda asistir.VSSSSSSSSSSSSsss
YIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!Patu escribió:![]()
Ñoras, ñores...
![]()
![]()
![]()
¡¡Me voy a Benidorm!!
![]()
Me acban de llamar del curro y me dejan cojer libre los dias 18 y 21
![]()
Mañana hago la solicitud y el ingreso...
![]()
![]()
Cagon la leshe!juanjomr escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho y así se los ha hecho saber al anfitrión , no va a poder ser.
Juanjo tu tranquilo que si no cámbia la cosa el menda se quedará contigo a cuidar los habitáculos de estos dejenerados suertudos.juanjomr escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho y así se los ha hecho saber al anfitrión , no va a poder ser.
¡¡¡¡¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!Patu escribió:![]()
Ñoras, ñores...
![]()
![]()
![]()
¡¡Me voy a Benidorm!!
![]()
Me acban de llamar del curro y me dejan cojer libre los dias 18 y 21
![]()
Mañana hago la solicitud y el ingreso...
![]()
![]()
NO FASTIDIES ¿¿¿¿ Y QUIEN NOS PREPARA ENTONCES LOS FRESQUINES ????Jose Luis, no podeis faltar que solo tu tienes el secreto de la pocion magicasandocan escribió:Juanjo tu tranquilo que si no cámbia la cosa el menda se quedará contigo a cuidar los habitáculos de estos dejenerados suertudos.
¡¡Jodo!! ¡¡Como está el patio!!Díselo a tu jefe haber si te deja.sandocan escribió:Juanjo tu tranquilo que si no cámbia la cosa el menda se quedará contigo a cuidar los habitáculos de estos dejenerados suertudos.juanjomr escribió:Bueno pues sintiéndolo mucho y así se los ha hecho saber al anfitrión , no va a poder ser.