Video de montaje de la 1600 de BMW

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Video de montaje de la 1600 de BMW

Mensaje por estruc »

Javier ya tienes preparado el talonario????? sale la Marni 2 en el video :shock: el primero es sobre el montaje de la moto y el segundo sobre el montaje del motor....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Video de montaje de la 1600 de BMW

Mensaje por evanin »

Muy instructivo Carmelo. Lo del talonario, no hay problema, sé cómo conseguirlo, otra historia será dónde encontrar la pasta para que los teutones puedan cobrarlo :x :x :x Ahhh y me he quedado muy preocupado porque en ninguno de los vídeos aparece un amable japonés ¿Cómo van a lograr la fiabilidad sin contar con ellos? :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Bueno, simplemente la mejor campaña de marketing en el mundo de las motos. Genial. Al margen de lo buena o mala que pueda ser la GT 1600, estos señores de bmw lo estan haciendo muy bien.Nada de supervideoclips donde se enseña la espiritualidad de andar en moto. Desde que empezó la campaña, han ido dosificando videos ilustrativos, tecnicos, donde muestran mucho, transparentes (esto es lo que fabricamos y lo que usted va a comprar)Me parece acertadisimo. Consiguen que te enamores.Me ha encantado ver como montan el motor pieza por pieza.

¡Cantabria me pone!
Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

en donde esta EL VIDEO.

seri
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Por lo relacionado que está con mi trabajo, he seguido atentamente el primero de los vídeos, y ahora me explico porqué las BMW son caras. Poca actividad he visto en los operarios. Sólo en plantilla....Por lo demás, me ha parecido muy bien. Sólo un detalle más: espero que el apriete de la rueda trasera que aparece en el vídeo sólo sea un apuntado. Un apriete tan importante, hecho con una máquina de atornillado normal (no electrónica)... :no:

Socio AND 394Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

seri escribió:Por lo relacionado que está con mi trabajo, he seguido atentamente el primero de los vídeos, y ahora me explico porqué las BMW son caras. Poca actividad he visto en los operarios. Sólo en plantilla....Por lo demás, me ha parecido muy bien. Sólo un detalle más: espero que el apriete de la rueda trasera que aparece en el vídeo sólo sea un apuntado. Un apriete tan importante, hecho con una máquina de atornillado normal (no electrónica)... :no:
sí, la verdad es que la relajación del personal es bastante sorprendente. A mi me ha preocupado el nº de piezas que tiene el carenado en el frontal y laterales.No quiero saber el coste de su mantenimiento a 60 €/hora. :cry: :cry: :cry: :cry:

evanin

Mensaje por evanin »

¿Y te sorprende la relajación, Genis?Es para convencernos de que esa moto se monta con toda minuciosidad, nada de prisas que son malas consejeras ;)

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Es para convencernos de que esa moto se monta con toda minuciosidad, nada de prisas que son malas consejeras ;)
Si... pero lo que no sale en el video es cuando comentan la jugada del fin de semana, que si he estado por allí, que si he estado por acá, que si me inflé a copas con Jurgen, que la de la oficina qué buena que está... y claro... qué pasa? pues que se les olvidan apretar algunos tornillos.... sobretodo al colega que monta los cardan... que es un cachondo mental. :vss

bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

A mí me ha parecido que los puestos de trabajo están bien diseñados, que están limpios y ordenaditos ( para la foto ), que faltan piezas para que no moleste a la cámara al pasar.No me parece que trabajen despacio. El tío que coloca ( el coloqueitor) las bielas va a su ritmo, con las cadenas colgando y tal. Como un gótico cualquiera.Es verdad que se ven demasiadas piezas. Cada pieza un molde, un diseño...dinero,dinero,dinero.Tampoco sabemos si están en plena producción, o es pre-producción.Lo que si me ha extrañado por ignorancia, es que le montan las ruedas. Luego se la quitan para meterla en el cajón o eso son las japos?O las motos carísisisisimas las traen enteras?

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Me recuerda a nuestra visita a la fabrica de honda.

¡Cantabria me pone!
Imagen
evanin

Mensaje por evanin »

Txitxi escribió:Me recuerda a nuestra visita a la fabrica de honda.
En la que, por cierto, y contestando a Bicilindro, también les ponían las ruedas. De hecho al final de la cadena de montaje, las colocaban sobre unos rodillos, las encendían, aceleraban, probaban luces, frenos y cambio de velocidades. Y había alguna, que al no pasar esta pequeña prueba, la separaban para una posterior revisión y no salían de la fábrica.La verdad es que fue una visita muy instructiva. Lástima que ahora se fabriquen en Italia :(

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

evanin escribió:
Txitxi escribió:Me recuerda a nuestra visita a la fabrica de honda.
En la que, por cierto, y contestando a Bicilindro, también les ponían las ruedas. De hecho al final de la cadena de montaje, las colocaban sobre unos rodillos, las encendían, aceleraban, probaban luces, frenos y cambio de velocidades. Y había alguna, que al no pasar esta pequeña prueba, la separaban para una posterior revisión y no salían de la fábrica.La verdad es que fue una visita muy instructiva. Lástima que ahora se fabriquen en Italia :(
Recuerdo que Laura puso y apreto un par de tornillos de una culata o un bloque de una deauville ...pobrecito del que le tocase esa unidad... :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Que largos se le ponen a uno los dientes.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Responder

Volver a “General”