Video de montaje de la 1600 de BMW
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Video de montaje de la 1600 de BMW
Javier ya tienes preparado el talonario????? sale la Marni 2 en el video
el primero es sobre el montaje de la moto y el segundo sobre el montaje del motor....

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Video de montaje de la 1600 de BMW
Muy instructivo Carmelo. Lo del talonario, no hay problema, sé cómo conseguirlo, otra historia será dónde encontrar la pasta para que los teutones puedan cobrarlo
Ahhh y me he quedado muy preocupado porque en ninguno de los vídeos aparece un amable japonés ¿Cómo van a lograr la fiabilidad sin contar con ellos? 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Bueno, simplemente la mejor campaña de marketing en el mundo de las motos. Genial. Al margen de lo buena o mala que pueda ser la GT 1600, estos señores de bmw lo estan haciendo muy bien.Nada de supervideoclips donde se enseña la espiritualidad de andar en moto. Desde que empezó la campaña, han ido dosificando videos ilustrativos, tecnicos, donde muestran mucho, transparentes (esto es lo que fabricamos y lo que usted va a comprar)Me parece acertadisimo. Consiguen que te enamores.Me ha encantado ver como montan el motor pieza por pieza.
¡Cantabria me pone!

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
- seri
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Por lo relacionado que está con mi trabajo, he seguido atentamente el primero de los vídeos, y ahora me explico porqué las BMW son caras. Poca actividad he visto en los operarios. Sólo en plantilla....Por lo demás, me ha parecido muy bien. Sólo un detalle más: espero que el apriete de la rueda trasera que aparece en el vídeo sólo sea un apuntado. Un apriete tan importante, hecho con una máquina de atornillado normal (no electrónica)... 

Socio AND 394

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
sí, la verdad es que la relajación del personal es bastante sorprendente. A mi me ha preocupado el nº de piezas que tiene el carenado en el frontal y laterales.No quiero saber el coste de su mantenimiento a 60 €/hora.seri escribió:Por lo relacionado que está con mi trabajo, he seguido atentamente el primero de los vídeos, y ahora me explico porqué las BMW son caras. Poca actividad he visto en los operarios. Sólo en plantilla....Por lo demás, me ha parecido muy bien. Sólo un detalle más: espero que el apriete de la rueda trasera que aparece en el vídeo sólo sea un apuntado. Un apriete tan importante, hecho con una máquina de atornillado normal (no electrónica)...

- evanin
¿Y te sorprende la relajación, Genis?Es para convencernos de que esa moto se monta con toda minuciosidad, nada de prisas que son malas consejeras 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Si... pero lo que no sale en el video es cuando comentan la jugada del fin de semana, que si he estado por allí, que si he estado por acá, que si me inflé a copas con Jurgen, que la de la oficina qué buena que está... y claro... qué pasa? pues que se les olvidan apretar algunos tornillos.... sobretodo al colega que monta los cardan... que es un cachondo mental.evanin escribió:Es para convencernos de que esa moto se monta con toda minuciosidad, nada de prisas que son malas consejeras![]()

-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
A mí me ha parecido que los puestos de trabajo están bien diseñados, que están limpios y ordenaditos ( para la foto ), que faltan piezas para que no moleste a la cámara al pasar.No me parece que trabajen despacio. El tío que coloca ( el coloqueitor) las bielas va a su ritmo, con las cadenas colgando y tal. Como un gótico cualquiera.Es verdad que se ven demasiadas piezas. Cada pieza un molde, un diseño...dinero,dinero,dinero.Tampoco sabemos si están en plena producción, o es pre-producción.Lo que si me ha extrañado por ignorancia, es que le montan las ruedas. Luego se la quitan para meterla en el cajón o eso son las japos?O las motos carísisisisimas las traen enteras?
- Txitxi
Me recuerda a nuestra visita a la fabrica de honda.
¡Cantabria me pone!

- evanin
En la que, por cierto, y contestando a Bicilindro, también les ponían las ruedas. De hecho al final de la cadena de montaje, las colocaban sobre unos rodillos, las encendían, aceleraban, probaban luces, frenos y cambio de velocidades. Y había alguna, que al no pasar esta pequeña prueba, la separaban para una posterior revisión y no salían de la fábrica.La verdad es que fue una visita muy instructiva. Lástima que ahora se fabriquen en ItaliaTxitxi escribió:Me recuerda a nuestra visita a la fabrica de honda.

- Txitxi
Recuerdo que Laura puso y apreto un par de tornillos de una culata o un bloque de una deauville ...pobrecito del que le tocase esa unidad...evanin escribió:En la que, por cierto, y contestando a Bicilindro, también les ponían las ruedas. De hecho al final de la cadena de montaje, las colocaban sobre unos rodillos, las encendían, aceleraban, probaban luces, frenos y cambio de velocidades. Y había alguna, que al no pasar esta pequeña prueba, la separaban para una posterior revisión y no salían de la fábrica.La verdad es que fue una visita muy instructiva. Lástima que ahora se fabriquen en ItaliaTxitxi escribió:Me recuerda a nuestra visita a la fabrica de honda.

¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: GOLDWING
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: pachones
- Nombre Real: miguel
Que largos se le ponen a uno los dientes.Saludos Moteros.
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.