Vendo Honda Deuville NT 700 V (VENDIDA)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Vendo Honda Deuville NT 700 V (VENDIDA)
Hola a todos,al final no he podido aguantar mas y me veo en la necesidad de vender mi querida deauville... es lo que tiene llevar 2 años en paro...Ya está hecho................VENDIDAUn saludo.
Última edición por mendit el Lunes, 04 Abril 2011, 15:31, editado 10 veces en total.
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Vendo Honda Deuville NT 700 V con ABS
Pues lo siento, amigo. Ojalá pronto esta puta realidad, sea sólo un espejismo. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- Nombre Real: Miguel Angel
Suerte con la venta mendit, como ya te he dicho la tengo en cuenta, pero de momento prefiero seguir mirando.
- gorramendi
Txema siento enormemente que las circunstancias no hallan mejorado, y te veas en esta dolorosa situación, y no me refiero únicamente a que te veas obligado a vender la moto (ya estaba en antecedentes), que sé que tiene que doler, sino a la incertidumbre diaria de la vida laboral, esa es más complicada de llevar cuando se tienen responsabilidades familiares. Espero y deseo de todo corazón que esto pase lo antes posible, no solo para tí, tambien para otros compañeros de foro que han comenzado esta dura andadura del paro, y otros que en breve la iniciaran.No me cansaria de maldecir, a todo eso y "esos" que nos ha llevado a esta lamentable situación social si con ello pudiera solucionar algo, pero la cosa pinta feo por ahora, y no queda más remedio que esperar aún unos años, pero el sol volverá a salir cualquier mañana. Un afectuaso saludo, y si en algo puedo ayudar sabes donde encontrarme.Un abrazo y suerte, pero sobre todo esperanza, pues las cosas cambiaran.
Antonio.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Joer, lo siento mucho, mucha suerte con la venta y que vuelvas a estar motorizado en poco tiempo que sera sintoma de que la cosa vuelve a marchar. 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Que quieres que te diga amigo, mucho animo (sobre todo eso) y suerte con la venta
Un abrazo

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Que quieres que te diga, me jode un montón que al final tengas que llevar a cabo esta acción, mi opinión al respecto ya la sabes, mas de una vez la hemos comentado.Espero que encuentres pronto comparador, pero si me dan a elegir, prefiero que antes encuentres un trabajo estable y tengas que quitar este anuncio. Mendi, suerte, todo lo demás ya lo sabes, tienes mi teléfono un saludos
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Siento mucho que la tengas que vender y mucho más por ese motivo
Ánimo y suerte.Un abrazo muy fuerte. 

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Txema,hemos hablado de ello a lo largo de este tiempo,verdad??? Pues nada mas ke decir.Suerte con la venta,aunke a decir verdad, preferiria como dice David, ke mejor encontraras un currito y podrias kitar este anuncio.Animo campeón !!!!,y ya sabes donde encontrarme verdad???Un abrazo y besines para Clara y los enanosOscarin
- luisville
Se que es complicado reconfortarte en estos momentos, espero que tengas suerte con la venta, (una gran moto y muy cuidada) que soluciones tu problema laboral lo antes posible para poder permitirte el capricho que se, que tanto de gusta.Un fuerte abrazo, y espero verte pronto en la carretera.luisville
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Txema, no sé si desearte buena suerte o mala suerte con la venta, tu ya me entiendes.Ojalá mañana nos dijeras que ya nos vendes la moto, de verdad que me alegraría un montón.Y para quien quiera una Deauville con plenas garantías, esta es su moto. Txemita ha cuidado mucho su moto y nunca le ha faltado de nada.Un abrazo amigo.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Compañero, espero que se solucione muy pronto todo, Siento que te desagas de esa maravilla, pero ya verás como muy pronto estás otra vez motorizado.Un abrazo.
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Hola Txema:Espero con todas mis fuerzas que no la vendas (seria señal de que las cosas van a mejor )Supongo que es antes el bocado a la boca, ( maldita crisis
)Bueno, suerte con la ventaSaludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Lo siento mucho Txema.Suerte y vendela pronto pero también consigue curro pronto y vuelve a comprar otra, que tu tienes alma de motero y eso no te lo va a quitar nadie.Un abrazo.
¡Cantabria me pone!

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Txema,ultimamente no entro mucho por el foro y cuando lo hago no me gustan este tipo de noticias.Espero,que antes que te salga un comprador para esa gran moto,sobre todo te deseo suerte en lo del curro y que al final tengas que quitar este amuncio,que nunca quise leer.Ánimo y ya sabes donde estoy.Un abrazo. 

SOCIO AND Nº 94