Vendo Honda Deuville NT 700 V (VENDIDA)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Vendo Honda Deuville NT 700 V (VENDIDA)

Mensaje por mendit »

Hola a todos,al final no he podido aguantar mas y me veo en la necesidad de vender mi querida deauville... es lo que tiene llevar 2 años en paro...Ya está hecho................VENDIDAUn saludo.
Última edición por mendit el Lunes, 04 Abril 2011, 15:31, editado 10 veces en total.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: Vendo Honda Deuville NT 700 V con ABS

Mensaje por evanin »

Pues lo siento, amigo. Ojalá pronto esta puta realidad, sea sólo un espejismo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Suerte con la venta mendit, como ya te he dicho la tengo en cuenta, pero de momento prefiero seguir mirando.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Txema siento enormemente que las circunstancias no hallan mejorado, y te veas en esta dolorosa situación, y no me refiero únicamente a que te veas obligado a vender la moto (ya estaba en antecedentes), que sé que tiene que doler, sino a la incertidumbre diaria de la vida laboral, esa es más complicada de llevar cuando se tienen responsabilidades familiares. Espero y deseo de todo corazón que esto pase lo antes posible, no solo para tí, tambien para otros compañeros de foro que han comenzado esta dura andadura del paro, y otros que en breve la iniciaran.No me cansaria de maldecir, a todo eso y "esos" que nos ha llevado a esta lamentable situación social si con ello pudiera solucionar algo, pero la cosa pinta feo por ahora, y no queda más remedio que esperar aún unos años, pero el sol volverá a salir cualquier mañana. Un afectuaso saludo, y si en algo puedo ayudar sabes donde encontrarme.Un abrazo y suerte, pero sobre todo esperanza, pues las cosas cambiaran. :vss :vss :vss Antonio.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Joer, lo siento mucho, mucha suerte con la venta y que vuelvas a estar motorizado en poco tiempo que sera sintoma de que la cosa vuelve a marchar. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Que quieres que te diga amigo, mucho animo (sobre todo eso) y suerte con la venta :( Un abrazo :vss :vss

Imagen
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Que quieres que te diga, me jode un montón que al final tengas que llevar a cabo esta acción, mi opinión al respecto ya la sabes, mas de una vez la hemos comentado.Espero que encuentres pronto comparador, pero si me dan a elegir, prefiero que antes encuentres un trabajo estable y tengas que quitar este anuncio. Mendi, suerte, todo lo demás ya lo sabes, tienes mi teléfono un saludos

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Siento mucho que la tengas que vender y mucho más por ese motivo :( :( Ánimo y suerte.Un abrazo muy fuerte. :vss

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Txema,hemos hablado de ello a lo largo de este tiempo,verdad??? Pues nada mas ke decir.Suerte con la venta,aunke a decir verdad, preferiria como dice David, ke mejor encontraras un currito y podrias kitar este anuncio.Animo campeón !!!!,y ya sabes donde encontrarme verdad???Un abrazo y besines para Clara y los enanosOscarin

luisville

Mensaje por luisville »

Se que es complicado reconfortarte en estos momentos, espero que tengas suerte con la venta, (una gran moto y muy cuidada) que soluciones tu problema laboral lo antes posible para poder permitirte el capricho que se, que tanto de gusta.Un fuerte abrazo, y espero verte pronto en la carretera.luisville

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Txema, no sé si desearte buena suerte o mala suerte con la venta, tu ya me entiendes.Ojalá mañana nos dijeras que ya nos vendes la moto, de verdad que me alegraría un montón.Y para quien quiera una Deauville con plenas garantías, esta es su moto. Txemita ha cuidado mucho su moto y nunca le ha faltado de nada.Un abrazo amigo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Compañero, espero que se solucione muy pronto todo, Siento que te desagas de esa maravilla, pero ya verás como muy pronto estás otra vez motorizado.Un abrazo.

arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Hola Txema:Espero con todas mis fuerzas que no la vendas (seria señal de que las cosas van a mejor )Supongo que es antes el bocado a la boca, ( maldita crisis :)) )Bueno, suerte con la ventaSaludos

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Lo siento mucho Txema.Suerte y vendela pronto pero también consigue curro pronto y vuelve a comprar otra, que tu tienes alma de motero y eso no te lo va a quitar nadie.Un abrazo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Txema,ultimamente no entro mucho por el foro y cuando lo hago no me gustan este tipo de noticias.Espero,que antes que te salga un comprador para esa gran moto,sobre todo te deseo suerte en lo del curro y que al final tengas que quitar este amuncio,que nunca quise leer.Ánimo y ya sabes donde estoy.Un abrazo. ;)

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “Mercadillo”