Un parking muy interesante

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: Un parking muy interesante

Mensaje por compae »

En la empresa en la que trabajo hay un almacén robotizado de unos 10.000 palet de capacidad y va muy bien, pero caundo se jode, que se jode te quedas sin poder sacar nada de nada.

Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Ya hace tiempo que vi el anuncio de algo así, en la tele. No recuerdo en que ciudad tenían pensado ponerlo, sé que estaba pensado para grandes nucleos urbanos precisamente por el ahorro de espacio. Eso si, no me imagino que se te quede el móvil olvidado después de aparcarlo, o que quieras "pasar un momento" para dejar las bolsas de compra mientras vas a otro sitio…jejeje la broma te puede salir cara…en tiempo y dinero…"desaparca", aparca de nuevo, vuelve a "desaparcar"…para olvidadizos como yo, mejor buscamos un parking "de los de siempre" jejeje.

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

Esto lo he visto en vígo, cerca del puerto.Fuí con un amigo de allí y era igual sueltas el coche y ya está,cuando vas a por el sube en la plataforma te lo llevas pero tu no sabes donde ha estado aparcado.jajajajUn Salu2

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”