JOYA VETERANA EN PLENA CALLE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

JOYA VETERANA EN PLENA CALLE

Mensaje por TORROT »

Hola el otro día me encontré esta joya aparcada en la acera como una moto mas, no me pude resistir a fotografiarla.ImagenImagenImagenImagenDetalle de la cruceta del “cardan”ImagenDetalle de la palanca de cambio en H en el lateral del deposito y la barra que va al bloque.ImagenDetalle del motor, llama la atención la limpieza para un motor de esa época, o la limpia en cada uso, o no “suda”ImagenEn fin, todo un deleite para la vista.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: JOYA VETERANA EN PLENA CALLE

Mensaje por evanin »

Estas motos son una preciosidad, claro que conducirlas... es mucho más complicado de lo que parece. Aún recuerdo con los amigos de Lucena, en un museo privado con motos antiguas, la experiencia de llevar una moto con galocha en el aparcamiento del museo. Ozú, que zuzto. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ZAPE
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Preciosa maquina y parece como nueva.Saludos :vss :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Por aki en Guardo hay un sujeto ke tiene una igualita.Solo la saca el día de la concentración motera de villa,y claro esta, se keda hasta con el perro de las cabras :lol: :lol: :lol:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Realmente bonita!!!Quién pudiera tener una moto de cada tipo... una touring, una trail, una custom, una trial, una de cross, una antigua, una R :vss

seri
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Tengo un tío que vive aquí en Valladolid que se dedica a restaurar motos antiguas, entre otras cosas. En estos momentos sé que tiene una DKV, varias BMW, una Universal... Como detalle, ésta última tiene escrito en el depósito (en perfecto francés, eso sí) "este es el primer vehículo a motor que cruzó el tunel del Montblanc". El caso es que uno de sus hijos se ha contagiado del virus y se compró una BMW R75, y hace unos meses me invitaron a dar una vueltecilla los tres. Para no desentonar demasiado, dejé a mi culona aparcada y me fui en otra R75 que me prestaron. Pude elegir alguna de las otras, pero esta era la que tenía los mandos en un lugar más o menos reconocible, y por tanto debería ser más fácil de conducir. ¡Y una porra! Me traje tal pelea con el cambio de marchas que estuve a punto de salirme en un par de veces de la carretera por falta de atención. La excursión se acabó cuando la Universal que llevaba mi tío empezó a decir que no le daba la gana cargar la batería, por lo que hubo que dar media vuelta antes de que se agotara.Son unos trastos muy bonitos, y quien se dedica a ello disfruta un montón, pero hay que tener en cuenta que son otra cosa. No le busques la utilidad de una moto actual. Es para dedicarle mucho tiempo y lucirla en contadas ocasiones.Otro día pongo una foto de la salida aquella.

Socio AND 394Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Magnífica moto.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Responder

Volver a “General”