Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!
- Kdd Benidorm-2011
- KOMANDO: Paela
Re: Kdd Benidorm-2011 Hoja de inscripción. YA LISTO!
Ya os diré yo qué fotitos colgar si la gente que no ha venido nunca a una Kdd, empiece a darse de baja por "motivos personales"...
Pandilla de descerebraos....
Vssss

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Tengo yo un amigo que está pendiente de apuntarse,sería su primera kdd,y yo le he hablado del buen ambiente y la buena gente...pero despues de ver algunas fotos...me mira con una cara....
.No sé si al final se animará. 
SOCIO AND Nº 94
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya te lo han explicado... pero si sigues teniendo dudas, búscalo en el google...rickybond escribió:PD: ¿Qué coño es un San Freskin?
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Bueno.... pues otro mas que confirma el ingreso.....ahora a esperar que todo haya sido correcto y lo confirme el honorable Sr. BruProcuraremos estar a la altura de tan magno evento
Y queda un mes y poco

Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Me parece que los Pegui si que vendran.........Nosotros tambien tenemos ganas de veros!!!!!Maik escribió:Anna!!! es que no os vais a traer aunque sea de las orejas a Peguican y Olga???Anna, Manfer!! tengo ganas de volver a veros!!anna de manfer escribió:Transferencia realizadaYa queda menos!!!!!
- Maik
- Administrador
Ole!!!!!!!!!! alegría de las buenas que me has dao!!!anna de manfer escribió:Me parece que los Pegui si que vendran.........
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
y los cubatas de la Manga del Mar Menor son una mierda
Vssssssss
Que bueno serios y responsables dice el tio .....Luis escribió:Tres post en un dia de una persona seria y responsable como rickybond, merecen una contestacion de una persona seria y responsable como yo.
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
cubatas... Manga del Mar Menor¿Eso que es? joe que mal estoy de memoriarickybond escribió:¡Hola Xiquets!Que bueno serios y responsables dice el tio .....Luis escribió:Tres post en un dia de una persona seria y responsable como rickybond, merecen una contestacion de una persona seria y responsable como yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y los cubatas de la Manga del Mar Menor son una mierda
Vssssssss
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Decir que mi presencia en esta quedada lamentablemente va a ser "testimonial"
debido a una pequeña aprendiz de asustaviejas, que aún está muy pequeña para tanto trote, aunque eso se cura con la edad:
Asistiré a la ruta y comida del sábado, y como estoy cerquita (a unos 100 kms de casa), podré estirar la sobremesa sin problema. Asimismo si se monta una comida para el domingo, nos apuntaremos toda la family.Un saludo para todos 
Asistiré a la ruta y comida del sábado, y como estoy cerquita (a unos 100 kms de casa), podré estirar la sobremesa sin problema. Asimismo si se monta una comida para el domingo, nos apuntaremos toda la family.Un saludo para todos -
peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: Pedro
INSCRIPCION REALIZADA!!!Ya estais tardando en enviarme el mail con los datos de la transferencia.Siiiii, ya se que hemos tardado un poco (mucho poco) en inscribirnos, pero no nos coincidian las fechas para la Kdd. Ahora ya está arreglado, asi que quiero pagar rápido porque tenemos un refrán catalán que reza "el que paga descansa, y el que cobra aún mas". Y hasta que no pague no pegaré ojo.... aunque esta semana trabajo por la noche y tampoco podré descansar
HASTA PRONTO!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
-
peguican
NO OS IBAIS A LIBRAR DE NOSOTROS,anna de manfer escribió:Me parece que los Pegui si que vendran.........Nosotros tambien tenemos ganas de veros!!!!!Maik escribió:Anna!!! es que no os vais a traer aunque sea de las orejas a Peguican y Olga???Anna, Manfer!! tengo ganas de volver a veros!!anna de manfer escribió:Transferencia realizadaYa queda menos!!!!!
- Maik
- Administrador
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pedro, espera pacientemente y no te sofoques que la organizacion se toma su tiempo en sus acciones, el usuario Kdd Benidorm 2010 se los va a pisar en cualquier momentopeguican escribió:INSCRIPCION REALIZADA!!!Ya estais tardando en enviarme el mail con los datos de la transferencia.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
-
peguican
El placer será nuestro en volver a veros y compartir muchas, muchas risas. Mira!! Recordando Cervera de Pisuerga y el fin de semana de Lucena, ya empiezo a tener agujetas en los carrillos.ocmigue escribió:Pedro, espera pacientemente y no te sofoques que la organizacion se toma su tiempo en sus acciones, el usuario Kdd Benidorm 2010 se los va a pisar en cualquier momentopeguican escribió:INSCRIPCION REALIZADA!!!Ya estais tardando en enviarme el mail con los datos de la transferencia.Que bien que vengais
- Kdd Benidorm-2011
Eso, eso, así presentas en sociedad a la niña...Que es más buena que el pan, por cierto.rdosymedio escribió:Asimismo si se monta una comida para el domingo, nos apuntaremos toda la family.

Han pagado a fecha 8 de Febrero:
(LAS TRANSFERENCIAS TARDAN 2 DÍAS LABORABLES EN LLEGAR AL BANCO, Y YO UNO O DOS MÁS EN PUBLICARLO, TENED UN POCO DE PACIENCIA, GRACIAS):Vsss