Ya te lo han explicado... pero si sigues teniendo dudas, búscalo en el google...rickybond escribió:PD: ¿Qué coño es un San Freskin?
Me parece que los Pegui si que vendran.........Nosotros tambien tenemos ganas de veros!!!!!Maik escribió:Anna!!! es que no os vais a traer aunque sea de las orejas a Peguican y Olga???Anna, Manfer!! tengo ganas de volver a veros!!anna de manfer escribió:Transferencia realizadaYa queda menos!!!!!
Ole!!!!!!!!!! alegría de las buenas que me has dao!!!anna de manfer escribió:Me parece que los Pegui si que vendran.........
Que bueno serios y responsables dice el tio .....Luis escribió:Tres post en un dia de una persona seria y responsable como rickybond, merecen una contestacion de una persona seria y responsable como yo.
cubatas... Manga del Mar Menor¿Eso que es? joe que mal estoy de memoriarickybond escribió:¡Hola Xiquets!Que bueno serios y responsables dice el tio .....Luis escribió:Tres post en un dia de una persona seria y responsable como rickybond, merecen una contestacion de una persona seria y responsable como yo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y los cubatas de la Manga del Mar Menor son una mierda
Vssssssss
NO OS IBAIS A LIBRAR DE NOSOTROS,anna de manfer escribió:Me parece que los Pegui si que vendran.........Nosotros tambien tenemos ganas de veros!!!!!Maik escribió:Anna!!! es que no os vais a traer aunque sea de las orejas a Peguican y Olga???Anna, Manfer!! tengo ganas de volver a veros!!anna de manfer escribió:Transferencia realizadaYa queda menos!!!!!
Pedro, espera pacientemente y no te sofoques que la organizacion se toma su tiempo en sus acciones, el usuario Kdd Benidorm 2010 se los va a pisar en cualquier momentopeguican escribió:INSCRIPCION REALIZADA!!!Ya estais tardando en enviarme el mail con los datos de la transferencia.
El placer será nuestro en volver a veros y compartir muchas, muchas risas. Mira!! Recordando Cervera de Pisuerga y el fin de semana de Lucena, ya empiezo a tener agujetas en los carrillos.ocmigue escribió:Pedro, espera pacientemente y no te sofoques que la organizacion se toma su tiempo en sus acciones, el usuario Kdd Benidorm 2010 se los va a pisar en cualquier momentopeguican escribió:INSCRIPCION REALIZADA!!!Ya estais tardando en enviarme el mail con los datos de la transferencia.Que bien que vengais
Eso, eso, así presentas en sociedad a la niña...Que es más buena que el pan, por cierto.rdosymedio escribió:Asimismo si se monta una comida para el domingo, nos apuntaremos toda la family.