OLEADA DE PULPO EN ASTURIAS

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
luisville

Re: OLEADA DE PULPO EN ASTURIAS

Mensaje por luisville »

Bonita elección, que la disfrutes.Nos vemos en la carretera.Un saludoluisville

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Koldo, menos mal que qudamos los autenticos, los de siempre, los que nunca cambiaremos, ...o no?

¡Cantabria me pone!
Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Txitxi escribió:Koldo, menos mal que qudamos los autenticos, los de siempre, los que nunca cambiaremos, ...o no?
uy uy uy uy ¡¡¡que mal me huele estooooo!!!

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

bueno, bueno, pues a mi mientras siga con las cajitas de pastas tan ricas, como si quieres venir en "lata" ¡que hay mas sitio para cajitas!felicidades es una gran maquinaun abrazo desde Burgossaluditos :vss :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

3PA escribió:
Txitxi escribió:Koldo, menos mal que qudamos los autenticos, los de siempre, los que nunca cambiaremos, ...o no?
Pero que mal pensado eres!! :rockero:

¡Cantabria me pone!
Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Txitxi escribió:
3PA escribió:
De mal pensado nada, en mi modesta opinión, hay un grupo de gente tratando de evitar caer en la tentación, y otro gran numero se están poniendo en primera fila para ser empujados a la tentación.!Porque la tentación existe! Un saludoluisville

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:
3PA escribió:
Txitxi escribió:Koldo, menos mal que quedamos los autenticos, los de siempre, los que nunca cambiaremos, ...o no?
Hola txitxiDice el refran:Piensa Mal y acertarasy como ya hemos hablado muchas veces, la tentacion llama muy a menudo a tu puerta. 8) 8) Salu2222222222222

KZ

Mensaje por KZ »

luisville escribió:
Txitxi escribió:
3PA escribió:
De mal pensado nada, en mi modesta opinión, hay un grupo de gente tratando de evitar caer en la tentación, y otro gran numero se están poniendo en primera fila para ser empujados a la tentación.!Porque la tentación existe! Un saludoluisville
Hola luis;Estoy tan de acuerdo contigo, y añadiria los 3º intentamos mantenernos donde estamos. y yo que me tengo que reprimir, de lo contrario cualquier dia de estos, saco los tentaculos a pasear.. ;) :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: salu22222222222222222

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

¡¡¡ Os habeis dado cuenta de como esta el avatar de Txitxi !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
KZ

Mensaje por KZ »

Mort@delo escribió:¡¡¡ Os habeis dado cuenta de como esta el avatar de Txitxi !!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :vss :vss
Parece que la ha congelado la Dv, sera para que le dure mas??????saludossssssssss

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Sois lo pero!!!Insinuando que seré infiel a mi querida deauville...Repito que lo del avatar es causa de la concienzuda limpieza a la que lo ha sometido Laura, eso o algun administrador del foro esta saboteandolo :P :P :P :P ...o es como en la pelicula de Regreso al futuro, en que por culpa de la percepción del espacio-tiempo, Marty mcfly va desapareciendo de una foto... :sincomentarios:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió: y yo que me tengo que reprimir, de lo contrario cualquier dia de estos, saco los tentaculos a pasear.. ;)
¿Tu tambien KZ? :en el ojo: Tanto corazon Deauvillero, tanto corazon Deauvillero, y al final eres como todos..........yo te creia mal fiel a tus ideas. ¡¡¡Mentiroso!!! :en el ojo:Salu22222222222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:
KZ escribió: y yo que me tengo que reprimir, de lo contrario cualquier dia de estos, saco los tentaculos a pasear.. ;)
¿Tu tambien KZ? :en el ojo: Tanto corazon Deauvillero, tanto corazon Deauvillero, y al final eres como todos..........yo te creia mal fiel a tus ideas. ¡¡¡Mentiroso!!! :en el ojo:Salu22222222222222222
Y lo soy,fijate, pienso lo que hago y hago lo que pienso, Yo el dia que cambie de montura, me despedire como deaunvillero, por supuesto intentare mantener las buenas amistades, y seguire adelante, solo me quedare con el recuerdo de los buenos momentos. pero si cambio de moto sera por que he cambiado mi filosofia motera, y como considero que ser deauvilero es una filosofia motera, pues eso. :boxeo: :boxeo: A la que me estoy poniendo muy serio. Salu222222222222222222222

Responder

Volver a “General”