OLEADA DE PULPO EN ASTURIAS
- luisville
Re: OLEADA DE PULPO EN ASTURIAS
Bonita elección, que la disfrutes.Nos vemos en la carretera.Un saludoluisville
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Koldo, menos mal que qudamos los autenticos, los de siempre, los que nunca cambiaremos, ...o no?
¡Cantabria me pone!

- 3PA
uy uy uy uy ¡¡¡que mal me huele estooooo!!!Txitxi escribió:Koldo, menos mal que qudamos los autenticos, los de siempre, los que nunca cambiaremos, ...o no?
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
bueno, bueno, pues a mi mientras siga con las cajitas de pastas tan ricas, como si quieres venir en "lata" ¡que hay mas sitio para cajitas!felicidades es una gran maquinaun abrazo desde Burgossaluditos

Socio AND 2008-2016.

- Txitxi
Pero que mal pensado eres!!3PA escribió:uy uy uy uy ¡¡¡que mal me huele estooooo!!!Txitxi escribió:Koldo, menos mal que qudamos los autenticos, los de siempre, los que nunca cambiaremos, ...o no?

¡Cantabria me pone!

- luisville
De mal pensado nada, en mi modesta opinión, hay un grupo de gente tratando de evitar caer en la tentación, y otro gran numero se están poniendo en primera fila para ser empujados a la tentación.!Porque la tentación existe! Un saludoluisvilleTxitxi escribió:Pero que mal pensado eres!!3PA escribió:uy uy uy uy ¡¡¡que mal me huele estooooo!!!Txitxi escribió:Koldo, menos mal que qudamos los autenticos, los de siempre, los que nunca cambiaremos, ...o no?
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola txitxiDice el refran:Piensa Mal y acertarasy como ya hemos hablado muchas veces, la tentacion llama muy a menudo a tu puerta.Txitxi escribió:Pero que mal pensado eres!!3PA escribió:uy uy uy uy ¡¡¡que mal me huele estooooo!!!Txitxi escribió:Koldo, menos mal que quedamos los autenticos, los de siempre, los que nunca cambiaremos, ...o no?

-
Hola luis;Estoy tan de acuerdo contigo, y añadiria los 3º intentamos mantenernos donde estamos. y yo que me tengo que reprimir, de lo contrario cualquier dia de estos, saco los tentaculos a pasear..luisville escribió:De mal pensado nada, en mi modesta opinión, hay un grupo de gente tratando de evitar caer en la tentación, y otro gran numero se están poniendo en primera fila para ser empujados a la tentación.!Porque la tentación existe! Un saludoluisvilleTxitxi escribió:Pero que mal pensado eres!!3PA escribió:uy uy uy uy ¡¡¡que mal me huele estooooo!!!Txitxi escribió:Koldo, menos mal que qudamos los autenticos, los de siempre, los que nunca cambiaremos, ...o no?

- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
¡¡¡ Os habeis dado cuenta de como esta el avatar de Txitxi !!!

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

-
Parece que la ha congelado la Dv, sera para que le dure mas??????saludossssssssssMort@delo escribió:¡¡¡ Os habeis dado cuenta de como esta el avatar de Txitxi !!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Txitxi
Sois lo pero!!!Insinuando que seré infiel a mi querida deauville...Repito que lo del avatar es causa de la concienzuda limpieza a la que lo ha sometido Laura, eso o algun administrador del foro esta saboteandolo
...o es como en la pelicula de Regreso al futuro, en que por culpa de la percepción del espacio-tiempo, Marty mcfly va desapareciendo de una foto... 

¡Cantabria me pone!

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
¿Tu tambien KZ?KZ escribió: y yo que me tengo que reprimir, de lo contrario cualquier dia de estos, saco los tentaculos a pasear..![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
Y lo soy,fijate, pienso lo que hago y hago lo que pienso, Yo el dia que cambie de montura, me despedire como deaunvillero, por supuesto intentare mantener las buenas amistades, y seguire adelante, solo me quedare con el recuerdo de los buenos momentos. pero si cambio de moto sera por que he cambiado mi filosofia motera, y como considero que ser deauvilero es una filosofia motera, pues eso.Mari-ville escribió:¿Tu tambien KZ?KZ escribió: y yo que me tengo que reprimir, de lo contrario cualquier dia de estos, saco los tentaculos a pasear..![]()
Tanto corazon Deauvillero, tanto corazon Deauvillero, y al final eres como todos..........yo te creia mal fiel a tus ideas. ¡¡¡Mentiroso!!!
Salu22222222222222222