O te valoran mas.....cuando vean de la peña que te rodeas...cabetes escribió:No se yo si será buena idea, que la gente que va...... y mis amigos son muy sensibles y lo mismo, después de esta, me dejan de hablarLuis_Urko escribió:Pedro, pues llévate a esos amigos muy queridos (jejejejeje) y le das la sorpresa, ¡ah! y lo mas importante le machacas el ordago que te ha lanzadoEs que este Papa.... ¿que haría a las cinco y cinco despierto?
![]()
Vssx
Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- DON PACO
DIONISIO.....TIENES UN PRIVADOJUPINAZA.......TIENES UN PRIVADOPEDRO BMW.....PONTE EN CONTACTO CON DIONISIO PARA QUE LE CONFIRMES LOS DIAS QUE VAS A ASISTIR.BESITOS A TODOS.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND-
Papaberny
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenaaas.Desde esta alcazaba del sureste debo proclamar que Don Paco
es un ACUSICAY entre nuestras dudas...........Como sabe el emir de la alpujarra almeriense que maese Dioni ha enviado privados???Si el caballero de Beas del Segura ha enviado privados como se espera que él mismo responda a un privado?Si los hidalgos Don Juan y Don Pedro no responen a los privados ¿como esperan que lo hagan en público
????Y SOBRE TODOa este humilde cortesano que suscribe ¿quien le ha dado vela
para meter las narices donde no le llaman??y eso que todavía no sé si estos honorables y gentileshombres dejarán que este villano les honre con su presenciaUn saludo a vuesas mercedes (y a las Inmas, Encarnitas, Aracelis, Amparos, Nanas..........)

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- DON PACO
Haga vuesa mercé el favor de dejar de hablar en roman paladin y traducir al español de andar por casa porque no me entero de ná.....Papaberny escribió:Güenaaas.Desde esta alcazaba del sureste debo proclamar que Don Pacoes un ACUSICAY entre nuestras dudas...........Como sabe el emir de la alpujarra almeriense que maese Dioni ha enviado privados???Si el caballero de Beas del Segura ha enviado privados como se espera que él mismo responda a un privado?Si los hidalgos Don Juan y Don Pedro no responen a los privados ¿como esperan que lo hagan en público
????Y SOBRE TODOa este humilde cortesano que suscribe ¿quien le ha dado vela
para meter las narices donde no le llaman??y eso que todavía no sé si estos honorables y gentileshombres dejarán que este villano les honre con su presenciaUn saludo a vuesas mercedes (y a las Inmas, Encarnitas, Aracelis, Amparos, Nanas..........)
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND-
Papaberny
Güeenaaas.Postrado ante vos ruego perdone los deslices de este menesteroso que se atrevió a no discernir entre acusica y asuntero......y aclararle que yo me pierdo cada vez que discuto con el navegador, se cabrea y deja de hablarme.Pero ante el mesonero de Beas de Segura discutiré ante vuesas mercedes de estos asuntos de intendencia.Nos vemos en ná.Salu2

- DON PACO
Pero bueno......... a que hora se acuesta este tio?
Y yo que pensaba que el único que tenia insomnio era mi menda lerenda
Este caballero andante tiene una necesidad imperiosa de fogar en el mesón de Beas..... no se si aguantará hasta su momento...... o va a perder la olla ( la de pensar ).
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Paco no te dejes liar por D. Antonio el "metomendoto", que lo único que quiere es provocar, para luego "pedir perdón", pero si te fijas bien, siempre acaba o lanzando desafios con cerveza,o "pidiendo perdón" con cerveza, o "ya te lo explicaré" delante de una cerveza..........pues es la única maneera de que alguien se tome una cerveza con él.Pero ya te digo yo que muy bien tus privados, que si, que has acertado, que Pedro es amigo mio, que hubo una doble "anotación", y que a diferencia del "metomentodo", lo que intentas y has conseguido es poner un poco de luz a este lio...Por lo tanto...UN FUERTE ABRAZO DON PACO.Y pal "Metomentodo".....pues pobrecico......una cerveza.Vsssssssss.
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
Ya me gustaría, pero no puedo ir... debo estar en Madrid (y ya aprovecho para comer en SacrameniaDON PACO escribió:MaikkkkkkkkkkkkkVamos leche.... animaos... que esto es una prolongación de Velefique
- DON PACO
Este papa es un cotilla que hasta que no se ha enterao de to ha estao chinchando........ Pero tengo ganas de volver a verlo/s...... le/s tengo una sorpreeeeesajupinaza escribió:Paco no te dejes liar por D. Antonio el "metomendoto", que lo único que quiere es provocar, para luego "pedir perdón", pero si te fijas bien, siempre acaba o lanzando desafios con cerveza,o "pidiendo perdón" con cerveza, o "ya te lo explicaré" delante de una cerveza..........pues es la única maneera de que alguien se tome una cerveza con él.Pero ya te digo yo que muy bien tus privados, que si, que has acertado, que Pedro es amigo mio, que hubo una doble "anotación", y que a diferencia del "metomentodo", lo que intentas y has conseguido es poner un poco de luz a este lio...Por lo tanto...UN FUERTE ABRAZO DON PACO.Y pal "Metomentodo".....pues pobrecico......una cerveza.Vsssssssss.
Papaberny
Güenaaas.Don Paco me encantan las sorpresas.....a ver si adivino...un tritis de OC?un pase de pamelas de Jupinaza??un monólogo de Gallego?un pulso cervecero con Compae??el nuevo look de Cabetes??Que impacienciaPara eso están los compañeros Don Paco.Salu2

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
A ver señor organizador, este tio esta fatal de verdad, ¿sera prudente dejarlo asisitir a la kedada? a mi me da la impresion que se la ha ido la olla del todoPapaberny escribió:Güenaaas.Don Paco me encantan las sorpresas.....a ver si adivino...un tritis de OC?un pase de pamelas de Jupinaza??un monólogo de Gallego?un pulso cervecero con Compae??el nuevo look de Cabetes??Que impacienciaPara eso están los compañeros Don Paco.Salu2
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
ACEPTADOPapaberny escribió:Güenaaas.Don Paco me encantan las sorpresas.....a ver si adivino...un pulso cervecero con Compae??Que impacienciaPara eso están los compañeros Don Paco.Salu2
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
¿Y yo? ¿y yo? ¿y yo? ¿también puedo participar en ese pulso cervecero?compae escribió:ACEPTADOPapaberny escribió:Güenaaas.Don Paco me encantan las sorpresas.....a ver si adivino...un pulso cervecero con Compae??Que impacienciaPara eso están los compañeros Don Paco.Salu2
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
NO Luis, tu no, recuerda que tu te caiste en la marmita de pequeñoLuis_Urko escribió:¿Y yo? ¿y yo? ¿y yo? ¿también puedo participar en ese pulso cervecero?
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Porque tu y yo sabemos lo que es una marmita que si no....cabetes escribió:NO Luis, tu no, recuerda que tu te caiste en la marmita de pequeñoLuis_Urko escribió:¿Y yo? ¿y yo? ¿y yo? ¿también puedo participar en ese pulso cervecero?![]()
![]()
Vssx