Papaberny escribió:Güenaaas.Desde esta alcazaba del sureste debo proclamar que Don Paco

es un
ACUSICAY entre nuestras dudas...........Como sabe el emir de la alpujarra almeriense que maese Dioni ha enviado privados???Si el caballero de Beas del Segura ha enviado privados como se espera que él mismo responda a un privado?Si los hidalgos Don Juan y Don Pedro no responen a los privados ¿como esperan que lo hagan en público

????Y SOBRE TODOa este humilde cortesano que suscribe ¿quien le ha dado vela

para meter las narices donde no le llaman??y eso que todavía no sé si estos honorables y gentileshombres dejarán que este villano les honre con su presenciaUn saludo a vuesas mercedes (y a las Inmas, Encarnitas, Aracelis, Amparos, Nanas..........)
Haga vuesa mercé el favor de dejar de hablar en roman paladin y traducir al español de andar por casa porque no me entero de ná.....

Lo que he tratao de decir es que les he mandado sendos privados al Sr. Jupinaza y al Sr. Dionisio....tamos d´acuerdo?

ya que previamente el organizador de este cotarro me habia mandado un correo diciendome que me pusiera en contacto con D.Pedro BMW para que confirmara su presencia y los dias que compartirá con todos ustedes/nosotros , pero dado que un servidor no tiene el placer de conocer a este buen señor, le he mandado un privado a D. Juan ya que sospecho que el si lo conoce

........se ha enterao usted ya ?,,

Mira que es que eres asuntero... hasta que no te has enterao de tó no has parao.... ya te lo explicaré yo to eso cara a cara...

Lo que no acabo de entender es con la habilidad que gastas pa to estos menesteres..... como te dejas perder por un pardillo, novato motero, por esas carreteras de Málaga...

Mira que te gusta liarla

:sillazo:Y de acusica NAAAAAA...... en to caso Asuntero