1ªKDD Salsera Orihuela 2011 APLAZADA

Foro para anunciar las kedadas locales.
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

1ªKDD Salsera Orihuela 2011 APLAZADA

Mensaje por ESCALATORGS »

1ª KDD DEAUVILLERA SALSERA ORIHUELA 2011
]VIDEOShttp://www.youtube.com/watch?v=Vc72i7mgLUI" onclick="window.open(this.href);return false;Bueno la historia es la siguiente el pasado domingo día 6 de Febrero nos fuimos Jupinaza, Gallego, Juancarlos, Argonauta, Cabrastrom, toni-lo y Belmar, mas nuestras respectivas señoras a Jativa después de unas cervezas y con la coña de que nosotros y Cabrastrom siempre que salimos Domingo en moto el Sábado antes salimos a bailar Salsa y vamos algo perjudicados, pues surgió la idea de una kdd salsera, paso a detallaros el programa.[/size]Recepcion a las 17:00 en el HOTEL MELIA PALACIO DE TUDEMIR **** http://www.hotelpalaciodetudemir.com" onclick="window.open(this.href);return false;Nos saludamos nos abrazamos etc……….Para aparcar las motos el hotel cuenta con un patio central al descubierto equipado con camaras de seguridad y cerrado, el cual es gratuito pero si alguien quiere que este bajo cubierto hay un parking a 50mts del hotel, precio por determinar. De 19:00 hasta las 21:00 aproximadamente 1ª Clase de salsa deauvillera impartidas por José Antonio Oltra Gómez y Ana Belén Oltra Gómez.La cena a las 22:15 en el salón del Hotel.En la cena se sortearan 2 pases V.I.P para el SPA del hotel con Botella de cava incluida, destacar que el SPA es privado solo para 2 personas :oops: :angel: :oops: :angel: .Después de desayunar a las 10:30 ruta motera.RUTA ORIHUELA, BIGASTRO, CARRETERA DEL EMBALSE DE LA PEDRERA, CARRETERA DE REBATE, PILAR DE LA HORADADA. PARAMOS A TOMAR UN REFRIGERIO, CARRETERA SAN MIGEL DE SALINAS,ORIHUELA, RECORRIDO POR ORIHUELA Y A COMER.total recorido 80kmA las 15:00 comida en el RESTAURANTE MESON DE PACO´S(Orihuela).A las 18:00 para quien quiera habrá un guía para la visita a la casa del poeta Miguel HernándezDe 19:00 a 21:00 2ª clase de salsa deauvillera.22:30 Cena.Acto seguido1ª FIESTA SALSERA DEAUVILLERA con animación toda la noche para que no paremos de bailar. Con la actuación de los profesores de salsa José y Ana. Y la actuación de los organizadores de la kdd entre ellos yo mismo.
Última edición por ESCALATORGS el Lunes, 16 Mayo 2011, 10:35, editado 45 veces en total.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: 1ª KDD DEAUVILLERA SALSERA ORIHUELA 2011 (10-11-12 DE JU

Mensaje por Belmar »

Primer, primer, yo tambien quiero, aunque no tengo ni idea del bailecito, porque para mi la salsa es un bote de "ketchup" y como nunca es tarde para aprender....Asi que apuntar para todo el sarao a Rocio y yo mismo :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
ESCALATORGS

Belmar escribió:Primer, primer, yo tambien quiero, aunque no tengo ni idea del bailecito, porque para mi la salsa es un bote de "ketchup" y como nunca es tarde para aprender....Asi que apuntar para todo el sarao a Rocio y yo mismo :birras:
Apuntados quedais y por lo del baile no te preocupes que los profes son la caña.Un abrazo.

jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaMe perdi la otra reunion pero esta noHagan el fabor de apuntarnos a Conchi y Yo mismo .Me imagino que con lo de la salsa si no se puede mojar se podra mirar :pum: :pum: Un Saludo

SOCIO AND 368
juancarlos
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por juancarlos »

Segun, segun, segun,,,, me pido segun!!!! Apuntarnos a Rosa y a mi mismo, a ver si esos profesores son tan buenos como decís y son capaces de sacar algo de ritmo a este cuerpo. Yo solo se hacer el baile de la :banana:

oliva

Mensaje por oliva »

Pues na da que como quedamos ayer nos apuntamos,Oliva y la cónyuge.La salsa me gusta y mas mojada con pan.Un saludo a todos

Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Y nosotros también nos apuntamos, a Carlos no le gusta bailar pero a mi no veas.Paco cuenta con nosotros.Habrá que ir practicando........

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Uff, por tierras Alicantinas... que peligro. Lo tendremos en cuenta aunque es demasidado pronto 8)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

La primera pero has dado en la frente Maaacho;11 de junio comunión de mi sobri, así que sintiendolo mucho y con envidia nada más empezar ya os comunico que no podemos ir.No os deseo que lo paséis muy bien, porque se que lo váis a ahacer MAMONESSSSSSSS

ESCALATORGS

ocmigue escribió:Uff, por tierras Alicantinas... que peligro. Lo tendremos en cuenta aunque es demasidado pronto 8)
Nunca es pronto si la dicha es buena.Nos vemos en Benidorm.V,sssssssssssssssssssssss

ESCALATORGS

compae escribió:La primera pero has dado en la frente Maaacho;11 de junio comunión de mi sobri, así que sintiendolo mucho y con envidia nada más empezar ya os comunico que no podemos ir.No os deseo que lo paséis muy bien, porque se que lo váis a ahacer MAMONESSSSSSSS
Cojones que casualidad dile a tu sobrino que le organizo la comunión en Orihuela :ola: V,ssssssssssssssssss nos vemos en Benidorm.

El primo
MARCA: Suzuki
MODELO: volusia
COLOR: negro

Mensaje por El primo »

Hola a todos..... primito apuntame q yo tambien voy.

ESCALATORGS

El primo escribió:Hola a todos..... primito apuntame q yo tambien voy.
Primo primero cuantas veces te vienes? :ola: y segundo presentate en Nuevos usuarios pi--- per---.Y ya te apunto.

jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Bueno, vamos a darle un empujón a esto.Como veo que no estamos apuntados,(entiendo que es tu primera vez y algún fallo tenias que tener...) pues por favor, apúntenos, Don Francisco.!Ah! Por cierto...a mí la Salsa también me gusta como a Oliva....mojada con pan, pero si es de la de bailar...pues habrá que "remojarla" con otra cosaSalu2

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
ESCALATORGS

jupinaza escribió:Bueno, vamos a darle un empujón a esto.Como veo que no estamos apuntados,(entiendo que es tu primera vez y algún fallo tenias que tener...) pues por favor, apúntenos, Don Francisco.!Ah! Por cierto...a mí la Salsa también me gusta como a Oliva....mojada con pan, pero si es de la de bailar...pues habrá que "remojarla" con otra cosaSalu2
Por lo de remojar no te preocupes, voy a colgar unos videos para que empeceis a practicar.

Responder

Volver a “Kedadas”