Juan, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero, a ellas las gusta!!!chonu escribió:San Valentin es un invento de El Corte Ingles, para vender más y otros tantos les han copido.Yo prefiero demostrar mi amor dia a dia, que no una vez al año con un corazoncito...
A mi como no me cuesta nada, literalmente me prohibió hace años gastar dinero porque nunca acertaba con el regaloCarlycia escribió:Estoy de acuerdo que es un invento, pero como ha dicho, haber quien tiene lo que hay que tener para decirselo a ellas.
Javi, entre esto, y lo de los otros días diciéndome que me frotabas la espalda.....malaguita escribió:...Yo me uno a esa felicitación y en especial ...Un besazo AMOR,te quiero.
Sabe más el zorro por viejo que por zorro.Y por cierto, ayer fui yo quien recibió el regalo.¡¡¡ Si es que es un sol!!!SALVA Y MONSE escribió:el problema es que a ellas les gusta......peeero....si te pasa con el regalo, enseguida te dicen aquello de ; ESTOY YO AHORRANDO PARA COMPRARME UNA FALDA, Y VAS TU Y DERROCHAS EN ALGO QUE NO ME HACE FALTA![]()
....horas más tarde te dicen; que tonto eres mira que gastarte este dinero con la falta que me hace....mas tarde te dicen; que bonito es!!!! como me gusta, te voy a matar, al cabo de un tiempo te dice; mira que me gusta este regalo que me hiciste, menos mal que no fue demasiado dinero....no se te ocurra comprarme nada para mi cumpleaños.....con este vale para los dos dias....valeeeee. Y tu dices SI cariñoooo, mua, mua, mua
![]()
pero por otra parte si no le compras nada, te ponen el morro y.....saludos