PARA NUESTRAS mdr´S FELIZ SAN VALENTIN!!!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

PARA NUESTRAS mdr´S FELIZ SAN VALENTIN!!!!

Mensaje por Oscarin »

Hoy es San Calentin, digo, San Valentin y puesto ke es un día un tanto especial para unos,no tanto para otros, si lo es para esa otra mitad de nuestras vidas.Por ello desde aki este pekeño homenaje para nuestras MDR´s, por hacernos rabiar aveces, reir otras, felices muchas mas pero sobre todo por estar ahí cuando siempre las necesitas. ImagenImagen Imagen

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Re: PARA NUESTRAS mdr´S FELIZ SAN VALENTIN!!!!

Mensaje por Oscarin »

chonu escribió:San Valentin es un invento de El Corte Ingles, para vender más y otros tantos les han copido.Yo prefiero demostrar mi amor dia a dia, que no una vez al año con un corazoncito...
Juan, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero, a ellas las gusta!!! :lol: :lol:

Canijo
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Yo, antes que a S. Valentín, prefiero celebrar S. Ballantine's :birras: Imagen

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo estoy con Chonu, pero como algunas se lo toman a mal el no tenerlo en cuenta, pues me uno al homenaje de Oscarin

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pues vamos a proponer nuestro dia, "el dia delchuleton y la mamada", que fecha le ponemos??? :desternillante:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Carmelo, mejor le cambiamos el título, que eso de mamada..... :) ¿ lo dejamos en tajada ?Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Estoy de acuerdo que es un invento, pero como ha dicho, haber quien tiene lo que hay que tener para decirselo a ellas.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Carlycia escribió:Estoy de acuerdo que es un invento, pero como ha dicho, haber quien tiene lo que hay que tener para decirselo a ellas.
A mi como no me cuesta nada, literalmente me prohibió hace años gastar dinero porque nunca acertaba con el regalo :en el ojo:, la hago un detalle "romantico" y por verla la sonrisa de oreja a oreja merece la pena.

SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

el problema es que a ellas les gusta......peeero....si te pasa con el regalo, enseguida te dicen aquello de ; ESTOY YO AHORRANDO PARA COMPRARME UNA FALDA, Y VAS TU Y DERROCHAS EN ALGO QUE NO ME HACE FALTA :discusion: :sorry: ....horas más tarde te dicen; que tonto eres mira que gastarte este dinero con la falta que me hace....mas tarde te dicen; que bonito es!!!! como me gusta, te voy a matar, al cabo de un tiempo te dice; mira que me gusta este regalo que me hiciste, menos mal que no fue demasiado dinero....no se te ocurra comprarme nada para mi cumpleaños.....con este vale para los dos dias....valeeeee. Y tu dices SI cariñoooo, mua, mua, mua :angel: ;) pero por otra parte si no le compras nada, te ponen el morro y.....saludos

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Este es un día en el que parece que se nos obliga a decirles cosas bonitas y hacer regalos a nuestras compañeras.Tendremos que mimarlas,cuidarlas y quererlas durante todo el año aunque estoy con Oscarin en que a ellas les gusta que en este día tengamos un detalle.Yo me uno a esa felicitación y en especial a mi mujer le digo desde aquí y desde ya que la quiero mucho y que es la mujer de mi vida.Un besazo AMOR,te quiero. ;)

SOCIO AND Nº 94
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

malaguita escribió:...Yo me uno a esa felicitación y en especial ...Un besazo AMOR,te quiero. ;)
Javi, entre esto, y lo de los otros días diciéndome que me frotabas la espalda..... :oops: :oops: :oops: :oops: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Yo también te quiero, amigoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

SALVA Y MONSE escribió:el problema es que a ellas les gusta......peeero....si te pasa con el regalo, enseguida te dicen aquello de ; ESTOY YO AHORRANDO PARA COMPRARME UNA FALDA, Y VAS TU Y DERROCHAS EN ALGO QUE NO ME HACE FALTA :discusion: :sorry: ....horas más tarde te dicen; que tonto eres mira que gastarte este dinero con la falta que me hace....mas tarde te dicen; que bonito es!!!! como me gusta, te voy a matar, al cabo de un tiempo te dice; mira que me gusta este regalo que me hiciste, menos mal que no fue demasiado dinero....no se te ocurra comprarme nada para mi cumpleaños.....con este vale para los dos dias....valeeeee. Y tu dices SI cariñoooo, mua, mua, mua :angel: ;) pero por otra parte si no le compras nada, te ponen el morro y.....saludos
Sabe más el zorro por viejo que por zorro.Y por cierto, ayer fui yo quien recibió el regalo.¡¡¡ Si es que es un sol!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”