- 20F: DEAUVICATLÇOTADA 2011.

Foro para anunciar las kedadas locales.
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Re: - 20F: DEAUVICATLÇOTADA 2011.

Mensaje por francesville »

CARBER escribió:
francesville escribió:Nosotros saldremos desde Reus. Aunque todavía faltan días para la cita, y con el fin de planificarnos, tendríamos que saber a que hora hay que estar en el restaurante. Creo que para nosotros es mejor quedar directamente allí, debido a que está muy próximo a Sant Sadurní. Si teneis otra opción más interesante me lo decís.Salud y Vsssssssssssss desde el Baix Camp.Fede he leído que el otro día fue tu aniversario. Felicidades y que cumplas un grapat més.
A mí me parece bien lo que dice Ramón, tendríamos que decidir a que hora quedamos en el Bruch,la ruta que vamos a recorrer y , lo más importante, donde vamos a desayunar, para lo que tenemos a Javi (Garfield) que es el indígena de la zona.Francesville, si quieres hacer la ruta, desayunar, etc y te vá bien, podemos quedar en Castelldefels y de allí salir hacia el Bruch. Todo depende de las ganas de madrugar que tengais.SaludossssCarles i Boni
Que talllllllllll,Carles, una vez que sepamos los horarios: encuentro en Castelldefels o desayuno en Igualada, me decidiré por un sitio u otro. Creo que lo más probable es que nos veamos en Igualada (por lo de la teca) y así iremos de oca a oca, osease de desayuno a comida que es lo fundamental. Espero confirmación de las horas y de los sitios, sobretodo la dirección del bar-cafetería-restaurante de Igualada o alrededores ya que esa zona no la conozco.Javi si eres el indígena de la comarca seguro que funcionará tu elección. Prefiero a los indígenas que a la guía michelín.Saludosssss a todosssss y todassss. :comer: :bien:

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

yo casi me apunto a la comida ....... mi linea no aguanta tanto almuerzo.

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Fede,Guillem sigue con los problemas de entrada en el foro.Si acaso actualiza la lista con él y Mariángeles.Vssssssssssssssssssss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Ho sento nois, se me ha complicado el plan y no podremos asistir. :? :? Prometo que en la proxima vida .... no tendré niños.Que es lo paseis bien, y buena ruta.V's

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizo la lista.Genis, se te hechara de menos, que eres muy caro de ver.- Seremos 17 Adultos + 2 niños.* Para aquellos que aun esten dudando, mañana llamo para concretar las mesas (aunque donde comen 17, comen 20).Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuuueeeennnnaaaasssss.pues yo estoy dudando un poco.................................no sé cuantos calçots me voy a comer!!!!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: v´ssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mesa reservada!!!!!!!!A dia de hoy, 17 adultos y 2 menores. Con posibilidad que aumente a ultima hora, con algun "infiltraodeultimahora".QUEDAN 4 DIAS PARA LA CEFOLLADA!!!!!!!!!!!Vamos concretando hora de encuentro en el Area de Servicio d'El Bruc?????Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mesa reservada!!!!!!!!.... Vamos concretando hora de encuentro en el Area de Servicio d'El Bruc?????Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenaaas!!Fede, ¿no habias dicho a las 10:00?A mi esta hora me parece perfecta. :bien: RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por mi perfecto, pero pensad que desde alli hay que estar sobre las 14 horas en el restaurante: http://www.caltreso.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Que se manifieste el resto del Respetable.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

GuenassssPor nosotros, perfecto, a las 10,00H en el Bruc.Fede, digiste que no había límite de sefollas ¿ Esta gente del restaurante ya saben con quien se meten? Que Dios los coja confesaos.Carles i Boni.

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

HOLA pues a mi tambien me va bien a las 10.00 horas en el Bruc espero que al ser temprano el trafico sea fluido ypoder llegar puntual ¿Que tal tiempo nos hara sabeis algo los de la zona?SALUDOSSS

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No, no saben con quien tratan, Carles.Hay barra libre de sefollas, hasta reventar.Javier, para el Domingo dan bueno por aqui. Sol a tutiplen para pasar un buen dia de moto (algunos) y sefollada!!!!!Como en el Bruc hay bar, ya sabes donde mirar, alli os esperaremos tomando un cafe. Tendreis que pasar de largo del Area de Servicio, hacer un cambio de sentido y entrar, de vuelta en sentido Lleida en el Area de Servicio, pues no tienen conexion.Recordad que nos encontramos en el Area de Servicio del Bruc, EN SENTIDO LLEIDA!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Fede ¿ Y tú como te la vás a pelar, sucar y chupar (la sefolla) teniendo el brazo chungo? ji ji ji.Un abrazo.Carles i Boni

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Si Fede ya se que es en setido Lleida por lo que tendre que cambiar el sentido despues de pasar por ella y entrar sentido Lleida para luego entrar en la gasolinera ya he repostado alguna vez alli merci SALUDOSSS

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARBER escribió:Fede ¿ Y tú como te la vás a pelar, sucar y chupar (la sefolla) teniendo el brazo chungo? ji ji ji.Un abrazo.Carles i Boni
Con una tecnica depurada a base de años de pelar, mojar y lamer....y comerlas...ya lo veras, ya. Nos vamos a reir un rato.Ya voy teniendo hambre...QUEDAN 3 DIAS!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”