francesville escribió:Nosotros saldremos desde Reus. Aunque todavía faltan días para la cita, y con el fin de planificarnos, tendríamos que saber a que hora hay que estar en el restaurante. Creo que para nosotros es mejor quedar directamente allí, debido a que está muy próximo a Sant Sadurní. Si teneis otra opción más interesante me lo decís.Salud y Vsssssssssssss desde el Baix Camp.Fede he leído que el otro día fue tu aniversario. Felicidades y que cumplas un grapat més.
A mí me parece bien lo que dice Ramón, tendríamos que decidir a que hora quedamos en el Bruch,la ruta que vamos a recorrer y , lo más importante, donde vamos a desayunar, para lo que tenemos a Javi (Garfield) que es el indígena de la zona.Francesville, si quieres hacer la ruta, desayunar, etc y te vá bien, podemos quedar en Castelldefels y de allí salir hacia el Bruch. Todo depende de las ganas de madrugar que tengais.SaludossssCarles i Boni
Que talllllllllll,Carles, una vez que sepamos los horarios: encuentro en Castelldefels o desayuno en Igualada, me decidiré por un sitio u otro. Creo que lo más probable es que nos veamos en Igualada (por lo de la teca) y así iremos de oca a oca, osease de desayuno a comida que es lo fundamental. Espero confirmación de las horas y de los sitios, sobretodo la dirección del bar-cafetería-restaurante de Igualada o alrededores ya que esa zona no la conozco.Javi si eres el indígena de la comarca seguro que funcionará tu elección. Prefiero a los indígenas que a la guía michelín.Saludosssss a todosssss y todassss.
Ho sento nois, se me ha complicado el plan y no podremos asistir. Prometo que en la proxima vida .... no tendré niños.Que es lo paseis bien, y buena ruta.V's
Naaaaaaaaassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizo la lista.Genis, se te hechara de menos, que eres muy caro de ver.- Seremos 17 Adultos + 2 niños.* Para aquellos que aun esten dudando, mañana llamo para concretar las mesas (aunque donde comen 17, comen 20).Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mesa reservada!!!!!!!!A dia de hoy, 17 adultos y 2 menores. Con posibilidad que aumente a ultima hora, con algun "infiltraodeultimahora".QUEDAN 4 DIAS PARA LA CEFOLLADA!!!!!!!!!!!Vamos concretando hora de encuentro en el Area de Servicio d'El Bruc?????Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL escribió:Naaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mesa reservada!!!!!!!!.... Vamos concretando hora de encuentro en el Area de Servicio d'El Bruc?????Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A las buenaaas!!Fede, ¿no habias dicho a las 10:00?A mi esta hora me parece perfecta. RAM
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por mi perfecto, pero pensad que desde alli hay que estar sobre las 14 horas en el restaurante: http://www.caltreso.com/" onclick="window.open(this.href);return false;Que se manifieste el resto del Respetable.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GuenassssPor nosotros, perfecto, a las 10,00H en el Bruc.Fede, digiste que no había límite de sefollas ¿ Esta gente del restaurante ya saben con quien se meten? Que Dios los coja confesaos.Carles i Boni.
HOLA pues a mi tambien me va bien a las 10.00 horas en el Bruc espero que al ser temprano el trafico sea fluido ypoder llegar puntual ¿Que tal tiempo nos hara sabeis algo los de la zona?SALUDOSSS
Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!No, no saben con quien tratan, Carles.Hay barra libre de sefollas, hasta reventar.Javier, para el Domingo dan bueno por aqui. Sol a tutiplen para pasar un buen dia de moto (algunos) y sefollada!!!!!Como en el Bruc hay bar, ya sabes donde mirar, alli os esperaremos tomando un cafe. Tendreis que pasar de largo del Area de Servicio, hacer un cambio de sentido y entrar, de vuelta en sentido Lleida en el Area de Servicio, pues no tienen conexion.Recordad que nos encontramos en el Area de Servicio del Bruc, EN SENTIDO LLEIDA!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si Fede ya se que es en setido Lleida por lo que tendre que cambiar el sentido despues de pasar por ella y entrar sentido Lleida para luego entrar en la gasolinera ya he repostado alguna vez alli merci SALUDOSSS
CARBER escribió:Fede ¿ Y tú como te la vás a pelar, sucar y chupar (la sefolla) teniendo el brazo chungo? ji ji ji.Un abrazo.Carles i Boni
Con una tecnica depurada a base de años de pelar, mojar y lamer....y comerlas...ya lo veras, ya. Nos vamos a reir un rato.Ya voy teniendo hambre...QUEDAN 3 DIAS!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!