Definitivamente suspendo la kdd de Beas de Segura

Foro para anunciar las kedadas locales.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: Definitivamente suspendo la kdd de Beas de Segura

Mensaje por DON PACO »

Venga Dionisio.... vamos a por otra.... que esta no ha valido.Gracias por tu esfuerzo y transmite mi / nuestro agradecimiento a los hosteleros por su comprensión.Nos vemos en ná

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Hola
DON PACO escribió:Venga Dionisio.... vamos a por otra.... que esta no ha valido.Gracias por tu esfuerzo y transmite mi / nuestro agradecimiento a los hosteleros por su comprensión.Nos vemos en ná
Eso como bien dice el Sr Don Paco muchas gracias y vamos a por la siguienteUn SaludoUn Abrazo Don Paco, creia que nos ibamos a ver antes, pero esperaremos

SOCIO AND 368
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

cabetes escribió:
Andresín escribió:Y con los amigos NO SE PUEDE CONTAR... para algo tan íntimo.
Hombre, con los amigos no, pero igual se lo podías decir a Luis Urko... :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vssx
No, si ya lo decía yo que había mas cabroncetes que botellines de la Cruzcampo :boxeo:

sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

hola dioni has acertado con tu decision, pues el finde ha estado fatal, esperamos vernos si dios quiere en benidorrrrrrrmmmm. gracias por tus esfuerzos por reunir al personal con tanto interes. pero el tiempo lo ha querido asi. de todas maneras gracias y un saludo para todos

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Acertaste al suspender la Kdd.Consegui un cambio de guardia a ultima hora y cuando fui a apuntarme la habias cancelado.Como tenia ganas de moto. Hice lo que mas me gusta. CARRETERA Y MANTA. Y apareci por Toledo.El domingo al regresar, se me cruzaron los cables y volvi por el norte de la sierra del segura. Queria ver como estaban algunas carreteras para organizar algo y me encontre con esto.ImagenLa carretera infernal. Despues de 12 km en esas circunstancias, me bloquea la nieve y me toca dar la vuelta.Pensaba que por ser mediodia no tendria problemas. Pero no. Seguia habiendo nieve. Y las carreteras muy resbaladizas con el agua y el barrillo.Al final casi 9 horas de moto para hacer 550 km. Eso si disfrute como un enano. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Padrino... que osado eres.. :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Don Paco.Hay un sitio en la Sierra del Agua, que si la carretera estuviese en condiciones, se podrian hacer dos puertos de PM en muy pocos km. Pero la carretera de Alcaraz al Batan del Puerto esta intransitable. Y La otra via que hay en el puerto de las crucetas bajando hacia Riopar, que tambien esta hecha un asco, se ve en la "afotico" tenia nieve. Lo intentare otro dia por el otro acceso por Bogarra. Y comprobare que "La fonda Maria" sigue siendo un lugar digno de visitar para comer.Dejare que pasen las nieves y volvere. Puede ser una buena via de acceso a Siles, Orcera y demas. :vss :birras:

Socio nº 134Imagen
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

ARGONAUTA escribió:Acertaste al suspender la Kdd.Consegui un cambio de guardia a ultima hora y cuando fui a apuntarme la habias cancelado.Como tenia ganas de moto. Hice lo que mas me gusta. CARRETERA Y MANTA. Y apareci por Toledo.El domingo al regresar, se me cruzaron los cables y volvi por el norte de la sierra del segura. Queria ver como estaban algunas carreteras para organizar algo y me encontre con esto.ImagenLa carretera infernal. Despues de 12 km en esas circunstancias, me bloquea la nieve y me toca dar la vuelta.Pensaba que por ser mediodia no tendria problemas. Pero no. Seguia habiendo nieve. Y las carreteras muy resbaladizas con el agua y el barrillo.Al final casi 9 horas de moto para hacer 550 km. Eso si disfrute como un enano. :vss :vss
Yo anduve el domingo con mi Gas gas enduro 250 haciendo el cabrilla y me lo pasé en grande por unas rutas magníficas de pistas y carriles, pero eso es otra cosa no son los 300 y pico kilos de la Pan o la Deauville.De todas formas ya estoy pensando fechas...

Imagen
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

ARGONAUTA escribió:Don Paco.Hay un sitio en la Sierra del Agua, que si la carretera estuviese en condiciones, se podrian hacer dos puertos de PM en muy pocos km. Pero la carretera de Alcaraz al Batan del Puerto esta intransitable. Y La otra via que hay en el puerto de las crucetas bajando hacia Riopar, que tambien esta hecha un asco, se ve en la "afotico" tenia nieve. Lo intentare otro dia por el otro acceso por Bogarra. Y comprobare que "La fonda Maria" sigue siendo un lugar digno de visitar para comer.Dejare que pasen las nieves y volvere. Puede ser una buena via de acceso a Siles, Orcera y demas. :vss :birras:
Desde Riopar a Siles se ha remozado la carretera y es extraordinaria para rutear, y hasta Riopar por Elche de la Sierra está tambien fantástica. Yo voy a Alicante en moto por ahí hasta Murcia y está estupenda.

Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Dionisio escribió:De todas formas ya estoy pensando fechas...
Y nosotros esperando :D

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

ocmigue escribió:
Dionisio escribió:De todas formas ya estoy pensando fechas...
Y nosotros esperando :D
Eso, eso.... a ver si ahora atinamos con el tiempo

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

ARGONAUTA escribió:Acertaste al suspender la Kdd.Consegui un cambio de guardia a ultima hora y cuando fui a apuntarme la habias cancelado.Como tenia ganas de moto. Hice lo que mas me gusta. CARRETERA Y MANTA. Y apareci por Toledo.El domingo al regresar, se me cruzaron los cables y volvi por el norte de la sierra del segura. Queria ver como estaban algunas carreteras para organizar algo y me encontre con esto.ImagenLa carretera infernal. Despues de 12 km en esas circunstancias, me bloquea la nieve y me toca dar la vuelta.Pensaba que por ser mediodia no tendria problemas. Pero no. Seguia habiendo nieve. Y las carreteras muy resbaladizas con el agua y el barrillo.Al final casi 9 horas de moto para hacer 550 km. Eso si disfrute como un enano. :vss :vss
Si hago yo eso.........gasto to el rollo de papel higienico que llevo en el top :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Volví por ahí. Riopar, Elche, Isso, Jumilla, Pinoso, Alicante. Esa ruta es muy divertida.Aproveché para limpiar los cilindros de Rita que se habían ensuciado al ir al pasó de tortuga asmatica. Y por el estado del asfalto en algún momento llevaba un peso adicional en la garganta.Cuando le pongas fecha iré por Siles y volveré por Nerpio o por la Puebla de Don Fadrique. O ViciversaEa. A poner fecha.

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”