Definitivamente suspendo la kdd de Beas de Segura
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Re: Definitivamente suspendo la kdd de Beas de Segura
Venga Dionisio.... vamos a por otra.... que esta no ha valido.Gracias por tu esfuerzo y transmite mi / nuestro agradecimiento a los hosteleros por su comprensión.Nos vemos en ná

- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
Hola
Eso como bien dice el Sr Don Paco muchas gracias y vamos a por la siguienteUn SaludoUn Abrazo Don Paco, creia que nos ibamos a ver antes, pero esperaremosDON PACO escribió:Venga Dionisio.... vamos a por otra.... que esta no ha valido.Gracias por tu esfuerzo y transmite mi / nuestro agradecimiento a los hosteleros por su comprensión.Nos vemos en ná
SOCIO AND 368
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
No, si ya lo decía yo que había mas cabroncetes que botellines de la Cruzcampocabetes escribió:Hombre, con los amigos no, pero igual se lo podías decir a Luis Urko...Andresín escribió:Y con los amigos NO SE PUEDE CONTAR... para algo tan íntimo.![]()
![]()
Vssx

- sebastian
- MARCA: honda
- MODELO: pan european 1300ABS
- COLOR: negra
- KOMANDO: alandalus
- Nombre Real: sebastian
- Contactar:
hola dioni has acertado con tu decision, pues el finde ha estado fatal, esperamos vernos si dios quiere en benidorrrrrrrmmmm. gracias por tus esfuerzos por reunir al personal con tanto interes. pero el tiempo lo ha querido asi. de todas maneras gracias y un saludo para todos
SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Acertaste al suspender la Kdd.Consegui un cambio de guardia a ultima hora y cuando fui a apuntarme la habias cancelado.Como tenia ganas de moto. Hice lo que mas me gusta. CARRETERA Y MANTA. Y apareci por Toledo.El domingo al regresar, se me cruzaron los cables y volvi por el norte de la sierra del segura. Queria ver como estaban algunas carreteras para organizar algo y me encontre con esto.
La carretera infernal. Despues de 12 km en esas circunstancias, me bloquea la nieve y me toca dar la vuelta.Pensaba que por ser mediodia no tendria problemas. Pero no. Seguia habiendo nieve. Y las carreteras muy resbaladizas con el agua y el barrillo.Al final casi 9 horas de moto para hacer 550 km. Eso si disfrute como un enano.

Socio nº 134

- DON PACO
Padrino... que osado eres..

- ARGONAUTA
Don Paco.Hay un sitio en la Sierra del Agua, que si la carretera estuviese en condiciones, se podrian hacer dos puertos de PM en muy pocos km. Pero la carretera de Alcaraz al Batan del Puerto esta intransitable. Y La otra via que hay en el puerto de las crucetas bajando hacia Riopar, que tambien esta hecha un asco, se ve en la "afotico" tenia nieve. Lo intentare otro dia por el otro acceso por Bogarra. Y comprobare que "La fonda Maria" sigue siendo un lugar digno de visitar para comer.Dejare que pasen las nieves y volvere. Puede ser una buena via de acceso a Siles, Orcera y demas.

Socio nº 134

- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Yo anduve el domingo con mi Gas gas enduro 250 haciendo el cabrilla y me lo pasé en grande por unas rutas magníficas de pistas y carriles, pero eso es otra cosa no son los 300 y pico kilos de la Pan o la Deauville.De todas formas ya estoy pensando fechas...ARGONAUTA escribió:Acertaste al suspender la Kdd.Consegui un cambio de guardia a ultima hora y cuando fui a apuntarme la habias cancelado.Como tenia ganas de moto. Hice lo que mas me gusta. CARRETERA Y MANTA. Y apareci por Toledo.El domingo al regresar, se me cruzaron los cables y volvi por el norte de la sierra del segura. Queria ver como estaban algunas carreteras para organizar algo y me encontre con esto.La carretera infernal. Despues de 12 km en esas circunstancias, me bloquea la nieve y me toca dar la vuelta.Pensaba que por ser mediodia no tendria problemas. Pero no. Seguia habiendo nieve. Y las carreteras muy resbaladizas con el agua y el barrillo.Al final casi 9 horas de moto para hacer 550 km. Eso si disfrute como un enano.
![]()
- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Desde Riopar a Siles se ha remozado la carretera y es extraordinaria para rutear, y hasta Riopar por Elche de la Sierra está tambien fantástica. Yo voy a Alicante en moto por ahí hasta Murcia y está estupenda.ARGONAUTA escribió:Don Paco.Hay un sitio en la Sierra del Agua, que si la carretera estuviese en condiciones, se podrian hacer dos puertos de PM en muy pocos km. Pero la carretera de Alcaraz al Batan del Puerto esta intransitable. Y La otra via que hay en el puerto de las crucetas bajando hacia Riopar, que tambien esta hecha un asco, se ve en la "afotico" tenia nieve. Lo intentare otro dia por el otro acceso por Bogarra. Y comprobare que "La fonda Maria" sigue siendo un lugar digno de visitar para comer.Dejare que pasen las nieves y volvere. Puede ser una buena via de acceso a Siles, Orcera y demas.![]()
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Y nosotros esperandoDionisio escribió:De todas formas ya estoy pensando fechas...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- DON PACO
Eso, eso.... a ver si ahora atinamos con el tiempoocmigue escribió:Y nosotros esperandoDionisio escribió:De todas formas ya estoy pensando fechas...

- DON PACO
Si hago yo eso.........gasto to el rollo de papel higienico que llevo en el topARGONAUTA escribió:Acertaste al suspender la Kdd.Consegui un cambio de guardia a ultima hora y cuando fui a apuntarme la habias cancelado.Como tenia ganas de moto. Hice lo que mas me gusta. CARRETERA Y MANTA. Y apareci por Toledo.El domingo al regresar, se me cruzaron los cables y volvi por el norte de la sierra del segura. Queria ver como estaban algunas carreteras para organizar algo y me encontre con esto.La carretera infernal. Despues de 12 km en esas circunstancias, me bloquea la nieve y me toca dar la vuelta.Pensaba que por ser mediodia no tendria problemas. Pero no. Seguia habiendo nieve. Y las carreteras muy resbaladizas con el agua y el barrillo.Al final casi 9 horas de moto para hacer 550 km. Eso si disfrute como un enano.
![]()

- ARGONAUTA
Volví por ahí. Riopar, Elche, Isso, Jumilla, Pinoso, Alicante. Esa ruta es muy divertida.Aproveché para limpiar los cilindros de Rita que se habían ensuciado al ir al pasó de tortuga asmatica. Y por el estado del asfalto en algún momento llevaba un peso adicional en la garganta.Cuando le pongas fecha iré por Siles y volveré por Nerpio o por la Puebla de Don Fadrique. O ViciversaEa. A poner fecha.
Socio nº 134