EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO

Mensaje por Patu »

Animo chaval que tu puedes :aplauso: Estupendas noticias las recibidas por todas las fuentes.Isabel, fuerza y palante :bien: :vss :vss

Imagen
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

Tu eres grande Angel y tu vas a salir de todo esto:Ya tengo billete para Madrid. marcho el día 25 a las 19.50. el Sábado estoy en el Gregorio Marañon, por la mañana, si alguien va a verle ese día por favor me lo puede comentar para vernos en la puerta de entrada al Hospital.

ImagenImagen
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Bién por Ángel!!!! y bién por el equipo facultativo habitual (desde el que elabora los partes, hasta los que cosen y descosen brazos)!.Nuestro apoyo y solidaridad con todos vosotros. Salud,Àlex y Marta :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gracias Andres y Óscar por tenernos informados.Mucha fuerza para Ángel y muchísimo ánimo para Isabel.Un abrazo de Esther y mio.PD: Da gusto pertenecer a esta gran familia deauvillera :vss

Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

Una de las peores noticias que se pueden leer en los foros de motos.Mucha fuerza, Barajasdemelo, e igual a la familia.

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
JLL
Nombre Real: David

Mensaje por JLL »

Bueno menos mal que parece que va evolucionando bien dentro de la putada que tiene que ser pasar por esto.Ánimo.

wysiwyg
MODELO: Deauville NT700 ABS
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

Mucho ánimo y ojalá te recuperes muy pronto.

Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Jaular
MODELO: NT700VA

Mensaje por Jaular »

Gracias por ir informandonos de la evoluciín de Angel.Tanto Chus como yo, desemos que todo vaya saliendo bien, aunque seguro será lento.Daros muchos animos para poder seguir adelante.Un abrazo.Jaular y Chus.

ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Me alegro un monton por las buenas noticias.

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

TioBiutis escribió:Hola compisPues tal y como os ha adelantado Oscarín, parece ser que la evolución es favorable, aunque lenta.Del problemas cervical, las vértebras no parece estar dañadas, por lo que le han podido retirar el collarín y asi dejar al aire una pequeña herida en la barbilla... (nota de humor, q falta hace)...Aunque aún no se pueden tirar cohetes (lo digo por los valencianos...) parece ser que hay algo de movilidad en los dedos del brazo izquierdo. Eso es buena señal, pues cuando vaya remitiiendo toda la inflamación que ahora tiene en el brazo, hay muchas posibilidades de que se recupere tambien parte o toda la movilidad, aunque dudo que pueda tocar la guitarra (antes tampoco...) Os recuerdo que tuvieron que abrirle el brazo desde la axila hasta la muñeca para poder evacuar la sangre salía de la arteria rota y que era la causa de que el brazo fuera sin oxigeno con el riesgo de la muerte de tejidos.Las falanges que ha perdido ( y que seguirán en el guante que tampoco ha aparecido) son las del meñique y anular.Angel va estando consciente a ratos, aunque está poco tiempo con los ojos abiertos, pero con toda la morfina que le estarán poniendo es lo normal...y ojo al dato... LLEVA DOS DIAS SIN COMER... esto no se lo perdonará a los médicos.Le ha preguntado Isabel si recuerda algo y asiente, lo que también es buena señal... lo que no recuerda son los 20€ que me debe... cosas del Angel.Una vez mas, y de boca de Isabel, el mas sincero de los agradecimientos por todas las muestras de cariño que está recibiendo.Y de mi boca, que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia... sois todos unos auténticos cracks.A las 19h. vuelven a entrar a verle. En cuanto sepa algo nuevo, os lo comunico.Besos y abrazos.
Sonrío por las buenas noticias...y me río del parte médico del tiobiutis,sobre todo de los 20 euracos,que mamón del Angel,mira que no acordarse del dinero que debe.Bromas aparte,que es una gran noticia que todo vaya bien y poco a poco se recupere.Gracias Andrés y Oscarín por mantenernos al día. ;) Un besazo a Isabel.

SOCIO AND Nº 94
DEAUVIALA
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Contactar:

Mensaje por DEAUVIALA »

Isabel: Ahora eres tu la que conduces. Animo¡¡. Llévalo por la senda del apoyo y del cariño y cuenta con nosotros, sinceramente.

Puce
MODELO: CBF 600 SA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Alfonso
Contactar:

Mensaje por Puce »

Bueno, yo he llegado tarde puesto que me acabo de enterar ahora mismo y he de decir que estas cosas me gustaria no tener que leerlas nunca, pero al mismo tiempo que he ido leyendo todo el hilo me alegro que vayas evolucionando bien Angel.- Desde aqui te mando todo mi apoyo a ti y a tu familia y seguro que pronto te leeremos otra vez por aqui.- Mucho animo Angel y saca toda la fuerza que tengas para recuperarte, un fuerte abrazo compañero.

ImagenAqui andamos los Castellano Leoneses:http://miramoto.forogratis.es/portal.php" onclick="window.open(this.href);return false;Nuestra Pagina Web:http://www.komandomiramoto.mex.tl/" onclick="window.open(this.href);return false;
Komando Miramoto
MARCA: No tengo
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: KOMANDO MIRAMOTO
Contactar:

Mensaje por Komando Miramoto »

Compañeros Angel e Isabel: El Komando Miramoto en pleno, os desea la mas pronta recuperación posible y animo para superar esta situación adversa. Noticias como estas son las que nunca querríamos ver en este foro ni en ningún otro.Seguimos con interes los partes médicos que parecen presagiar una recuperación, sino todo lo pronta que sería de desear, seguro que será total.Esperamos verte pronto de nuevo entre nosotros en la primera ocasión que se presente.¡¡¡ANIMO!!!

juanjenager
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Animo Angel, que parece que al final te saldras mejor de lo que inicialmente parecia.ANIMO!!!!!

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Kaj
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: GRIS OSCURA
Nombre Real: Mario

Mensaje por Kaj »

Me acabo de enterar y, aunque soy nuevo en el foro y no conozco personalmente a Angel e Isabel, quería mandarles todo mi ánimo. Estaré pendiente de la evolución.

Responder

Volver a “General”