TioBiutis escribió:Hola compisPues tal y como os ha adelantado Oscarín, parece ser que la evolución es favorable, aunque lenta.Del problemas cervical, las vértebras no parece estar dañadas, por lo que le han podido retirar el collarín y asi dejar al aire una pequeña herida en la barbilla... (nota de humor, q falta hace)...Aunque aún no se pueden tirar cohetes (lo digo por los valencianos...) parece ser que hay algo de movilidad en los dedos del brazo izquierdo. Eso es buena señal, pues cuando vaya remitiiendo toda la inflamación que ahora tiene en el brazo, hay muchas posibilidades de que se recupere tambien parte o toda la movilidad, aunque dudo que pueda tocar la guitarra (antes tampoco...) Os recuerdo que tuvieron que abrirle el brazo desde la axila hasta la muñeca para poder evacuar la sangre salía de la arteria rota y que era la causa de que el brazo fuera sin oxigeno con el riesgo de la muerte de tejidos.Las falanges que ha perdido ( y que seguirán en el guante que tampoco ha aparecido) son las del meñique y anular.Angel va estando consciente a ratos, aunque está poco tiempo con los ojos abiertos, pero con toda la morfina que le estarán poniendo es lo normal...y ojo al dato... LLEVA DOS DIAS SIN COMER... esto no se lo perdonará a los médicos.Le ha preguntado Isabel si recuerda algo y asiente, lo que también es buena señal... lo que no recuerda son los 20€ que me debe... cosas del Angel.Una vez mas, y de boca de Isabel, el mas sincero de los agradecimientos por todas las muestras de cariño que está recibiendo.Y de mi boca, que me siento muy orgulloso de pertenecer a esta familia... sois todos unos auténticos cracks.A las 19h. vuelven a entrar a verle. En cuanto sepa algo nuevo, os lo comunico.Besos y abrazos.
Sonrío por las buenas noticias...y me río del parte médico del tiobiutis,sobre todo de los 20 euracos,que mamón del Angel,mira que no acordarse del dinero que debe.Bromas aparte,que es una gran noticia que todo vaya bien y poco a poco se recupere.Gracias Andrés y Oscarín por mantenernos al día.

Un besazo a Isabel.