Ya te voy a dar yo a tiMapache escribió:Pues los mapaches en casa, un viaje estupendo, la compañia inmejorable, la comida algo escasa, pero bien jejeje ¡cada año mejor!, gracias a los organizadores... saluditos desde Burgos

Ya te voy a dar yo a tiMapache escribió:Pues los mapaches en casa, un viaje estupendo, la compañia inmejorable, la comida algo escasa, pero bien jejeje ¡cada año mejor!, gracias a los organizadores... saluditos desde Burgos
Maik escribió:Menos mal que me fui enlatado!!! la leshe qué mal tiempo!!! y encima por dónde os metísteis!!!![]()
Como dice el Luis Urko... estos deauvilleros están locos!!!El resto... pues genial como siempre.A ver si tengo un ratillo y pongo alguna foto.
malaguita escribió:Se ve que lo pasásteis bien,comísteis mejor y encima pasados por agua.Las fotos muy buenas,por cierto,Raulville tienes una pinta de señorito andaluz con esa gorra...![]()
![]()
![]()
Jose miguel no hagas caso que el cordero no esta tan bueno como te lo quieren venderocmigue escribió:Maik MAMONsabia que te ibas a acordar de mi llegado el momento
. Ya hablaremos sobre una visita en privado
Gracias a todos por las fotos, que envidia no haber podido ir. ¿El año que viene?