YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"

Foro para anunciar las kedadas locales.
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: YA ESTÁ AQUÍ "A SACRAMENIA V"

Mensaje por Mort@delo »

Mapache escribió:Pues los mapaches en casa, un viaje estupendo, la compañia inmejorable, la comida algo escasa, pero bien jejeje ¡cada año mejor!, gracias a los organizadores... saluditos desde Burgos :vss
Ya te voy a dar yo a ti :en el ojo: :en el ojo: :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Bueno pues como ya se ha comentado la lluvia nos ha acompañado desde la salida a la llegada, en alguno momento con intensidad, al regreso solo los últimos 50 km,Os pongo algunas fotos de como estaban los puertos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenSaludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

MENUImagenImagenImagenImageny falta la ensalada.El cobrador y su ayudante, mirar lo que hace el dinero, no he retocado la foto, LO JURAMOS.Imagen :banana: :banana: :aplauso: :aplauso: Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
marcelus

Mensaje por marcelus »

Yo solo tengo un pero... Decirle a la Maribel, que nos ponga un poco más anchos, joder, que nos tiene más pretos que las tuercas de un submarino.No se los que hemos comido, pero nos debería poner todo el comedor para nosotros. Lo digo todos los años.Desde luego no es culpa de los organizadores, si no de los del restaurante. No creo que meta tanta gente en un día normal, ni doblando las mesas.Por lo demás.... pues como siempre. La compañia inmejorable.

rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

GENIAL felicidades pachones por la organizacion,un saludo des de Burgos.

seri
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Esta era la primera vez que iba, pero creo que no será la última. Muy bueno el lechacito (que no cordero. Os voy a dar, sacrílegos), los postres y la compañía. ¿Cuándo es la siguiente?

Socio AND 394Imagen
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Bueno, perdón por no contestar ayer, llegamos a casa sobre las 21 horas, mojaditos, para no desentonar con el resto del día. Desde Madrid a Tarancón sin dejar de llover.... menos mal que no nos habíamos quitado los trajes de agua en Sacramenia....El día inmejorable en todos los aspectos, menos en el tiempo, pero se puede esperar, estamos en febrero. Las vistas en el puerto una maravilla. Gracias a la organización por su trabajo, como siempre exquisito, al igual que el cordero.Aquí os dejo unas fotillos.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Hemos llegado a casa los últimos, seguro, pero sin novedad. El cordero y los postres excelentes, pero menos que la compañía. Lástima que la climatología no fuese la ideal.Vssssssssss

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Menos mal que me fui enlatado!!! la leshe qué mal tiempo!!! y encima por dónde os metísteis!!! :shock: :shock: Como dice el Luis Urko... estos deauvilleros están locos!!!El resto... pues genial como siempre.A ver si tengo un ratillo y pongo alguna foto. :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Maik escribió:Menos mal que me fui enlatado!!! la leshe qué mal tiempo!!! y encima por dónde os metísteis!!! :shock: :shock: Como dice el Luis Urko... estos deauvilleros están locos!!!El resto... pues genial como siempre.A ver si tengo un ratillo y pongo alguna foto. :vss
:shock: :shock: Que fuístes enlatao??.No me lo creo.Se ve que lo pasásteis bien,comísteis mejor y encima pasados por agua.Las fotos muy buenas,por cierto,Raulville tienes una pinta de señorito andaluz con esa gorra... :aplauso: :bien: :vss ;)

SOCIO AND Nº 94
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

malaguita escribió:Se ve que lo pasásteis bien,comísteis mejor y encima pasados por agua.Las fotos muy buenas,por cierto,Raulville tienes una pinta de señorito andaluz con esa gorra... :aplauso: :bien: :vss ;)
:en el ojo: :en el ojo: Para que veais a los pachones circulando en pésimas condiciones....... :maldia: Como veo que no sale el enlace.......http://www.youtube.com/watch?v=IuiM7u-z ... tube_gdata" onclick="window.open(this.href);return false; :sincomentarios: Vssss y saludos.
Última edición por raulville el Lunes, 21 Febrero 2011, 21:47, editado 3 veces en total.

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Tengo que pedir mil disculpas por no poder haber ido y ni siquiera haber podido avisar por el foro. Mandé un SMS a Único2 que no sé si recibió. Mi madre se ha puesto enferma y no he tenido más remedio que venirme a atenderla. Me hubiese gustado avisar antes, primero para no quedar tan mal como he quedado y segundo para que "mi" plaza la hubiese podido utilizar alguien pero me avisó el mismo sábado muy temprano. Señores organizadores lamento profundamente no haber podido avisar. Espero no tener que faltar a ninguna otra a la que me haya apuntado. Ya he veo por vuestras fotos la que me he perdido. ¡Menuda ruta y menuda comida! Además las rutas que se hacen en malas condiciones luego se recuerdan más vivamente. A ver si nos podemos ver en el siguiente Sacramenia.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Unas fotos más:Llegada de los aguerridos deauvilleros!!ImagenPanafebeRT!!ImagenTorrot!!ImagenCómo era aquello del amor deauvillero??ImagenMarcelus!!ImagenTorrot y Aguoter!!ImagenSonia!!ImagenLas dos siguientes fotos van especialmente dedicadas a Ocemigué....:La primera:ImagenY la segunda de cómo queda después de un rato :P :ImagenHay que esperar otro año entero para volver a ir?? :cry: :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Maik MAMON :mricy: sabia que te ibas a acordar de mi llegado el momento :lol: . Ya hablaremos sobre una visita en privado :birras: Gracias a todos por las fotos, que envidia no haber podido ir. ¿El año que viene? :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

ocmigue escribió:Maik MAMON :mricy: sabia que te ibas a acordar de mi llegado el momento :lol: . Ya hablaremos sobre una visita en privado :birras: Gracias a todos por las fotos, que envidia no haber podido ir. ¿El año que viene? :)
Jose miguel no hagas caso que el cordero no esta tan bueno como te lo quieren vender :oops: te lo puedo asegurar yo que soy de un pueblo a unos 25 km y he podido degustarlo unas cuantas veces.

Responder

Volver a “Kedadas”