EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO

Mensaje por mendit »

Joder,ultimamente entro muy poco... y estas noticias no son las que quiero leer.Un abrazo Angel.

cheta
MARCA: HONDA
MODELO: NT 650v
COLOR: VERDE
Nombre Real: GUS

Mensaje por cheta »

Mucho ánimo, pero mucho.... mucho.UN ABRAZO CON MAYÚSCULAS.

marcelus

Mensaje por marcelus »

Mecagüenlaleche.........Me acabo de enterar esta misma tarde, en la comida de Sacramenia, cuando Torrot a levantado la copa para brindar por el Barajas.......Ahora he llamado al Oscarín, que ha bajado a Madrid, y me ha dicho que bueno..... que parece que esta estabilizado, pero que no obstante esta grave.Manda güevos.... el dia antes, estuvieron por mi tierra, y estuvimos tomando unos cafés con ellos, y con el Tio Biutis.... me he quedado de piedra.Bueno.... lo dicho....un abrazo muy fuerte y que tenga una pronta recuperación.

Niska

Mensaje por Niska »

Hola a todos.Bueno, ante todo es daros las GRACIAS de parte de Isabel y Angel.Soy Isabel la mujer de Tio Biutis,quiero deciros que me gustaria ser como ella ,me tiene acojonada con la seguridad y firmeza que tiene ,aunque yo se que lo esta pasando muy mal ,pero bueno yo estos dias me he propuesto ser su grano ,no la voy a dejar ni ir al baño, por supuestoAngel esta saliendo adelante y con muchas gana (ganas las que tenemos todos de achucharlo ).no se que mas os puedo decir .simplemente que los quiero muchisimo y que me alegro de tenerlos de AMIGOS. un beso muy fuerte para todos . ISABELP.D. Oscarin....Gacias y lo dicho.........BESOS A TODOS

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Niska escribió:Hola a todos.Bueno, ante todo es daros las GRACIAS de parte de Isabel y Angel.Soy Isabel la mujer de Tio Biutis,quiero deciros que me gustaria ser como ella ,me tiene acojonada con la seguridad y firmeza que tiene ,aunque yo se que lo esta pasando muy mal ,pero bueno yo estos dias me he propuesto ser su grano ,no la voy a dejar ni ir al baño, por supuestoAngel esta saliendo adelante y con muchas gana (ganas las que tenemos todos de achucharlo ).no se que mas os puedo decir .simplemente que los quiero muchisimo y que me alegro de tenerlos de AMIGOS. un beso muy fuerte para todos . ISABELP.D. Oscarin....Gacias y lo dicho.........BESOS A TODOS
Pues Isabel,a mí no me queda otra cosa que darte las GRACIAS por el apoyo que sé que le estais dando a esa familia tanto Andrés como tu.Sé que sois muy buenos amigos y es estos momentos duros es cuando hay que dar la cara.De nuevo gracias y un beso muy fuerte para los cuatro.Angel va a salir adelante,seguro. ;)

SOCIO AND Nº 94
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno, pues este mohicano ya esta en casa.Satisfecho,contento,relejado,y sobre todo orgulloso de pertenecer a esta gran familia Deauvillera.Satisfecho,contento,relejado tras tener buenas noticías dentro de la gravedad del estado de Angel.Parece ser ke se esta estabilizando, los medicos pese a no mojarse son optimistas, y al parecer ese brazo va teniendo mejor aspecto,con lo cual,aunke no es motivo de celebración si lo es para estar un pelin mas confiado y contento de ke nuesto mago va recuperandose poco a poco.El proceso será largo y lento pero, como le decía mi perro a un buen hueso: Tú duro estarás pero, yo prisa no tengo ;y cuando dabas cuenta ya se lo había trisado.Pue bien Angel de esta sale airoso seguro.Cada dia, nuestra sospecha de ke lo a tirado un coche es mayor , por ke todo va apuntando a ello aunke, todavía es pronto para confirmalo.Isabel y Andrea su hija, son fuertes a tope,muy fuertes!!! pese a estar pasando por esta situación tan amarga se muestran enteras aunke la procesión va por dentro y ayer, tras el parte medico Isabel esbozaba una sonrisa sintoma de satisfacción.En fin, todavía keda un largo camino ke recorrer a Angel en la Uci y a las chicas con este lance pero como decia mi abuelina, con el tiempo y una caña................Orgulloso, por todas las muestras de afecto,compresión ,apoyo y cariño ke estas familas (Barajas TioBiutis) estan recibiendo por vosotros y por otros colecctivos en los cuales esta metido Angelillo.Orgulloso, por la hospitalidad, generosidad, y amistad ke he recibido de la familia TioBiutis; Andres, Isabel, Sergio, y Andres junior.De marco por ke he aprendido a conocerlo un poco mas,(Un gran tipo) En fin, esas cosas ke cada día te llenan mas,y mas, y mas..... de compartir esa amistad verdadera. GRACIAS FAMILIA por permitirme compartir con vosotros estos momentos.Por lo demas, poco se puede decir,solo cabe ser paciente y esperar a la pronta recuperación de nuestro mago particularUn abrazo pa´tooos!!!! :vss Oscarin

juanjenager
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Que alegría!!!!! :ola: parece que se ve la luz al final del tunel. :aplauso: Gracias Oscarín por la labor que estás haciendo. Eres ENORME!!!Un saludo a todos.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Muchas gracias a todos los que estáis cerca de Isabel y Andrea, apoyarlas y animarlas en estos momentos tan duros y por tenernos informados de la evolución de nuestro querido Angel.Como dice Oscarin, todavía queda un largo camino que recorrer a Angel y su familia y esperamos que su recuperación sea favorable.Un gran abrazo para todos.:vss

Imagen Imagen Imagen
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Oscar, me alegro un monton de las noticias que te has traido, :aplauso: :aplauso: A Angel le queda ahora un largo camino por recorrer, pero seguro que lo va a hacer sin perderse en ningun cruce, y va a llegar al destino a tiempo y en perfecto estado de revista.A Isabel y familia, pues solo puedo daros animos y un fuerte abraza en la distancia, manteneros fuertes, sois el punto de referencia de nuestro AMIGO . :vss :vss :vss

Imagen
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Muchas gracias por trasmitirnos esas buenas noticias Oscar,como dicen ahí arriba,eres enorme ;)

SOCIO AND Nº 94
Tandem01
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Oscarin, si cada vez que vas de enviado especial vuelves con noticias optimistas como estas, cada semana te vamos a mandar a ver a Angel hasta el dia que reciba el alta!!!Gracias a ti, Oscarín, a TioBiutus y a todos los que de una manera u otra estais con la Familia, la de Angel, la de Isabel, la de todos nosotros, los Deauvilleros.Que honor y que orgullo!!!Salud, :vss :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:aplauso: Oscar gracias por todo el esfuerzo que estas haciendo por Ángel, y por tener informado a todo el Foro.Gracias a Biutis e Isabel, por el apoyo y la información que se agradece. un abrazo para todos.

ImagenImagen
Dr.Dragon
MARCA: tuve una Deauville
COLOR: era granate
KOMANDO: y me llevaba,al KN
Nombre Real: Rafa

Mensaje por Dr.Dragon »

me alegra muchisimo escuchar esas noticias. El apoyo moral es parte de la rapida curacion de Angel, es una parte más en la mejoría de nuestras afecciones y de buen seguro, en la forma en la que todos habeis participado para estar con este deauvillero-amigo, es la mejor de las medicinas.Aunque no nos conocemos; un abrazo y deseos de que te mejores pronto Angel y animos a la familia.

No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés? ;)visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
rudoferroviario
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Mucha alegría por las noticias de Oscarín. Mis mejores deseos de que la cosa siga prosperando. :ola: :ola: :ola:

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Son muy buenas noticias gracias de nuevo Oscar por tú magnifica labor, y a todos y cada uno de los que estan haciendo que Angel y su familia tengan en todo momento un hombro donde apoyarse. :gracias!:

Responder

Volver a “General”