EVOLUCION DE BARAJASDEMELO ( YA ESTA EN CASA)
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Re: ATENCION ACCIDENTE DE BARAJASDEMELO
Joder,ultimamente entro muy poco... y estas noticias no son las que quiero leer.Un abrazo Angel.
- cheta
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 650v
- COLOR: VERDE
- Nombre Real: GUS
- marcelus
Mecagüenlaleche.........Me acabo de enterar esta misma tarde, en la comida de Sacramenia, cuando Torrot a levantado la copa para brindar por el Barajas.......Ahora he llamado al Oscarín, que ha bajado a Madrid, y me ha dicho que bueno..... que parece que esta estabilizado, pero que no obstante esta grave.Manda güevos.... el dia antes, estuvieron por mi tierra, y estuvimos tomando unos cafés con ellos, y con el Tio Biutis.... me he quedado de piedra.Bueno.... lo dicho....un abrazo muy fuerte y que tenga una pronta recuperación.
-
Hola a todos.Bueno, ante todo es daros las GRACIAS de parte de Isabel y Angel.Soy Isabel la mujer de Tio Biutis,quiero deciros que me gustaria ser como ella ,me tiene acojonada con la seguridad y firmeza que tiene ,aunque yo se que lo esta pasando muy mal ,pero bueno yo estos dias me he propuesto ser su grano ,no la voy a dejar ni ir al baño, por supuestoAngel esta saliendo adelante y con muchas gana (ganas las que tenemos todos de achucharlo ).no se que mas os puedo decir .simplemente que los quiero muchisimo y que me alegro de tenerlos de AMIGOS. un beso muy fuerte para todos . ISABELP.D. Oscarin....Gacias y lo dicho.........BESOS A TODOS
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Pues Isabel,a mí no me queda otra cosa que darte las GRACIAS por el apoyo que sé que le estais dando a esa familia tanto Andrés como tu.Sé que sois muy buenos amigos y es estos momentos duros es cuando hay que dar la cara.De nuevo gracias y un beso muy fuerte para los cuatro.Angel va a salir adelante,seguro.Niska escribió:Hola a todos.Bueno, ante todo es daros las GRACIAS de parte de Isabel y Angel.Soy Isabel la mujer de Tio Biutis,quiero deciros que me gustaria ser como ella ,me tiene acojonada con la seguridad y firmeza que tiene ,aunque yo se que lo esta pasando muy mal ,pero bueno yo estos dias me he propuesto ser su grano ,no la voy a dejar ni ir al baño, por supuestoAngel esta saliendo adelante y con muchas gana (ganas las que tenemos todos de achucharlo ).no se que mas os puedo decir .simplemente que los quiero muchisimo y que me alegro de tenerlos de AMIGOS. un beso muy fuerte para todos . ISABELP.D. Oscarin....Gacias y lo dicho.........BESOS A TODOS

SOCIO AND Nº 94
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Bueno, pues este mohicano ya esta en casa.Satisfecho,contento,relejado,y sobre todo orgulloso de pertenecer a esta gran familia Deauvillera.Satisfecho,contento,relejado tras tener buenas noticías dentro de la gravedad del estado de Angel.Parece ser ke se esta estabilizando, los medicos pese a no mojarse son optimistas, y al parecer ese brazo va teniendo mejor aspecto,con lo cual,aunke no es motivo de celebración si lo es para estar un pelin mas confiado y contento de ke nuesto mago va recuperandose poco a poco.El proceso será largo y lento pero, como le decía mi perro a un buen hueso: Tú duro estarás pero, yo prisa no tengo ;y cuando dabas cuenta ya se lo había trisado.Pue bien Angel de esta sale airoso seguro.Cada dia, nuestra sospecha de ke lo a tirado un coche es mayor , por ke todo va apuntando a ello aunke, todavía es pronto para confirmalo.Isabel y Andrea su hija, son fuertes a tope,muy fuertes!!! pese a estar pasando por esta situación tan amarga se muestran enteras aunke la procesión va por dentro y ayer, tras el parte medico Isabel esbozaba una sonrisa sintoma de satisfacción.En fin, todavía keda un largo camino ke recorrer a Angel en la Uci y a las chicas con este lance pero como decia mi abuelina, con el tiempo y una caña................Orgulloso, por todas las muestras de afecto,compresión ,apoyo y cariño ke estas familas (Barajas TioBiutis) estan recibiendo por vosotros y por otros colecctivos en los cuales esta metido Angelillo.Orgulloso, por la hospitalidad, generosidad, y amistad ke he recibido de la familia TioBiutis; Andres, Isabel, Sergio, y Andres junior.De marco por ke he aprendido a conocerlo un poco mas,(Un gran tipo) En fin, esas cosas ke cada día te llenan mas,y mas, y mas..... de compartir esa amistad verdadera. GRACIAS FAMILIA por permitirme compartir con vosotros estos momentos.Por lo demas, poco se puede decir,solo cabe ser paciente y esperar a la pronta recuperación de nuestro mago particularUn abrazo pa´tooos!!!!
Oscarin

- juanjenager
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Que alegría!!!!!
parece que se ve la luz al final del tunel.
Gracias Oscarín por la labor que estás haciendo. Eres ENORME!!!Un saludo a todos.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- Luisma
- MARCA: BMW
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Luismari
Muchas gracias a todos los que estáis cerca de Isabel y Andrea, apoyarlas y animarlas en estos momentos tan duros y por tenernos informados de la evolución de nuestro querido Angel.Como dice Oscarin, todavía queda un largo camino que recorrer a Angel y su familia y esperamos que su recuperación sea favorable.Un gran abrazo para todos.

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Oscar, me alegro un monton de las noticias que te has traido,
A Angel le queda ahora un largo camino por recorrer, pero seguro que lo va a hacer sin perderse en ningun cruce, y va a llegar al destino a tiempo y en perfecto estado de revista.A Isabel y familia, pues solo puedo daros animos y un fuerte abraza en la distancia, manteneros fuertes, sois el punto de referencia de nuestro AMIGO .

- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Muchas gracias por trasmitirnos esas buenas noticias Oscar,como dicen ahí arriba,eres enorme 

SOCIO AND Nº 94
- Tandem01
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: ÀLEX
Oscarin, si cada vez que vas de enviado especial vuelves con noticias optimistas como estas, cada semana te vamos a mandar a ver a Angel hasta el dia que reciba el alta!!!Gracias a ti, Oscarín, a TioBiutus y a todos los que de una manera u otra estais con la Familia, la de Angel, la de Isabel, la de todos nosotros, los Deauvilleros.Que honor y que orgullo!!!Salud,

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN

- Dr.Dragon
- MARCA: tuve una Deauville
- COLOR: era granate
- KOMANDO: y me llevaba,al KN
- Nombre Real: Rafa
me alegra muchisimo escuchar esas noticias. El apoyo moral es parte de la rapida curacion de Angel, es una parte más en la mejoría de nuestras afecciones y de buen seguro, en la forma en la que todos habeis participado para estar con este deauvillero-amigo, es la mejor de las medicinas.Aunque no nos conocemos; un abrazo y deseos de que te mejores pronto Angel y animos a la familia.
No se frases bonitas para la firma, pero siempre me he preguntado; Si yo se que tú eres, y tú sabes que yo soy, ¿quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés?
visitame; http://www.nutricionactiva.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

- rudoferroviario
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Mucha alegría por las noticias de Oscarín. Mis mejores deseos de que la cosa siga prosperando.

Excava el pozo antes de que tengas sed. (Proverbio chino)

- gorramendi
Son muy buenas noticias gracias de nuevo Oscar por tú magnifica labor, y a todos y cada uno de los que estan haciendo que Angel y su familia tengan en todo momento un hombro donde apoyarse.