vendo moto varadero 1000 95cv

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: vendo moto varadero 1000 95cv

Mensaje por DON PACO »

Es que hay otro 28 de diciembre y yo no me he enterado? :oops: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: A proposito, adolfo, a ver cuando me devuelves la maquinilla de hacer los billetes..... que te la llevastes para probar y le has pillao el gustillo. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: A ver si cuando nos veamos tienes un detallito con los compañeros y mojamos ese piso, la moto, el yate, el apartamento en Benidorm..... que no te estiras.. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: Bromas a parte...... Suerte con la venta y espero que para Benidorm ya puedas disfrutar de tu nueva adquisición.Ahhh... otra cosa.........Sin mariconadas, eh.... Yo tambien te quiero .... :enamoramiento: :enamoramiento: :enamoramiento: :enamoramiento: :enamoramiento: :enamoramiento: :nohesido: :nohesido: :nohesido: :nohesido:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Adolfo pero con lo contento que estas con la Varadero... en fin suerte con la venta y con la compra de la proxima, a ver si tienes la operacion hecha para Benidorm y te vemos con la nueva :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

motero malicioso 46 escribió:¿ Quien se anima los papeles los pago yo vale?,ahí que disfrutarla todo lo que se pueda que la vida son tres dias y como nos gustan tanto que quiero disfrutarla con todas las que yo pueda asta con una bicicleta.¡ compañeros/ñeras necesito dineritosssssssssssss! me he comprado un piso y necesito dineritossssssssssssssssssss tengo que comprarme un cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y despues la motoooooooooooooooooooo.¿ que os parece muy bonito decirme que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? os quiero muchooooooooooooooooooooooooo no me olvido de vosotrossssssssssssssssssss decirme que tambien me quereisssssssssssssssssssssssssssssssy que me echais de menos y que no podeis vivir sin hablar ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh escribirme unas letrasssssssssssssssssss.Epero que biennn. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Gracias pueblooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un abrazooooooooooooooooooo. :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :aplauso: :encuentro: :encuentro: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :comer: :comer: :comer: :bien: :bien: :aplauso: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: No entiendo nada. :shock: ;) P.D.Adolfo,yo también te quiero. :oops:

SOCIO AND Nº 94
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Con dos cojones!!!!! kien dijo miedo????? :roll: :roll: :roll: :roll: Este Adolfo..............Suerte con la venta

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Sñores moderadores,podeis prohibir a algunos andaluces el uso indebido de los emoticons? :desternillante: :desternillante: Nos los van a gastar. :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo:

Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Lo intento, lo intento :pum: pero por más que me empeño en ponerle un posible precio de venta a mi deu no veo la forma de cambiar de piso, de coche y de moto.Adolfo dame la formula......Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Adolfo comprate la kawasaki 1400 en azul y pantalla alta, bueno da igual comprate la que quieras, de todas formas dentro de ocho meses tampoco tendre la pasta suficiente, para comprartela :desternillante: Suerte con la venta.Pd. Si ahora funcionas asi, cuando salgamos de la crisis, ni me lo imagino

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Buenas señores, no se asusteis es que me a tocado la primitiva de 9000.000 de euros y no se en que gastarlos me podeis dar una idea.Pero que no se entere hacienda sino me lo reclama y me lo quita todo. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :ola: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :bien: :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :comer: :comer: :comer: :bien: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :mricy: :mrgreen: :comer: :comer: :comer: :comer:

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Adolfo como quieres ideas para gastar lo de la primitiva ? Pues podias pagar a todo kiski la kdd de Benidorm :desternillante: :desternillante: :desternillante: :birras: :birras: :birras: :ola: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :banana: :banana: :banana: :banana: :mricy: :mrgreen: :P :lol: :D :) :botando: :botando: :botando: :ola1: :ola1: :muybien: :muybien: :muybien: :rockero: :rockero: :rockero:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Marukilo escribió:Adolfo como quieres ideas para gastar lo de la primitiva ? Pues podias pagar a todo kiski la kdd de Benidorm :desternillante: :desternillante: :desternillante: :birras: :birras: :birras: :ola: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :banana: :banana: :banana: :banana: :mricy: :mrgreen: :P :lol: :D :) :botando: :botando: :botando: :ola1: :ola1: :muybien: :muybien: :muybien: :rockero: :rockero: :rockero:
Eso eso,que a mí no me ha tocado nada. :roll: :vss ;)

SOCIO AND Nº 94
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Marukilo escribió:Adolfo como quieres ideas para gastar lo de la primitiva ? Pues podias pagar a todo kiski la kdd de Benidorm :desternillante: :desternillante: :desternillante: :birras: :birras: :birras: :ola: :ola: :ola: :ola: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :banana: :banana: :banana: :banana: :mricy: :mrgreen: :P :lol: :D :) :botando: :botando: :botando: :ola1: :ola1: :muybien: :muybien: :muybien: :rockero: :rockero: :rockero:
Maru guapa, ke lo del euromillon tocó en mi pueblo;En Guardo, 43 millones de lereles :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Ahora bien, tambien te digo ke a mi no a sido,eh????? :sorry: :sorry: :sorry:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Adolfo, nosotros somos buenos administradores de dinero. Con poquito y pagando mucho llegamos siempre a fin de mes. Imagínate si tuviera mucho para contar!!! Me dejas esos 9.000.000 de lereles y verás que bien te los administro.Además, si te ha tocado tanta pasta, sorteas la Varadero en Benidorm y que das como un marqués.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
motero malicioso 46

A mi e gusta muncho el dinero no puedo lo voy a donar a los pobres,que no son pulpos y no tienen dineros para comprarce una y quieren ser motero y ser socio y quieren ser deauvilleros con historia.Bueno que seais buenos y caritativos. Un abrazo nos vemos en benidorm benitres. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :desternillante: :aplauso: :bien: :comer: :encuentro: :encuentro: :encuentro: :birras: :birras: :birras: :birras:

motero malicioso 46

se vende honda varadero 1000 xl

Bueno famili quien se decide a comprarla es muy bonitaaaaaaaaaaaaaaa está muy bien cuidada tiene de km 6300, el precio es de risa 10700 es que quiero comprarme una bicicleta de marchas, los papeles los pago yo.Si quiere se la llevo a casa.Bueno nos vemos. :twisted:

Responder

Volver a “Mercadillo”