motero malicioso 46 escribió:¿ Quien se anima los papeles los pago yo vale?,ahí que disfrutarla todo lo que se pueda que la vida son tres dias y como nos gustan tanto que quiero disfrutarla con todas las que yo pueda asta con una bicicleta.¡ compañeros/ñeras necesito dineritosssssssssssss! me he comprado un piso y necesito dineritossssssssssssssssssss tengo que comprarme un cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y despues la motoooooooooooooooooooo.¿ que os parece muy bonito decirme que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii? os quiero muchooooooooooooooooooooooooo no me olvido de vosotrossssssssssssssssssss decirme que tambien me quereisssssssssssssssssssssssssssssssy que me echais de menos y que no podeis vivir sin hablar ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh escribirme unas letrasssssssssssssssssss.Epero que biennn.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias pueblooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo un abrazooooooooooooooooooo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso eso,que a mí no me ha tocado nada.Marukilo escribió:Adolfo como quieres ideas para gastar lo de la primitiva ? Pues podias pagar a todo kiski la kdd de Benidorm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Maru guapa, ke lo del euromillon tocó en mi pueblo;En Guardo, 43 millones de lerelesMarukilo escribió:Adolfo como quieres ideas para gastar lo de la primitiva ? Pues podias pagar a todo kiski la kdd de Benidorm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()