Buenas a todos!! Por el tema de la altura no creo que haya problemas porque mido 1,80. A ver si llega el viernes que por la tarde ire a Valencia a la Honda de la c/ Godelleta a verla insitu bien y ver que precio me dicen. La que mas me gusta es la roja, espero que la tengan ahi para ver que tal y la negra tambien estaria bien.
Bueno, a muchas posibilidades para que proximamente este "en mis manos".
Lo del calor decis que supuestamente esta solucionado? Hay alguna cosilla asi mas? algun defectillo o algo?
Estoy impaciente tambien de tenerla para probar los walkis del Lidl que me han regalado.
Saludos!! Soy Posible Futuro Poseedor De Una Deauville...
-
- Quixote
Re: Saludos!! Soy Posible Futuro Poseedor De Una Deauville..
Yo tengo el modelo antiguo y para el uso que me dices te va al pelo. El uso que le doy es como el de la mayoria, ir al trabajo comodamente (protegido y sin atascos), hacer recados por la ciudad (las maletas van de fabula) y salida dominguera, unos 150 km por curvas. Le echo en falta algo de potencia pero creo que con la inyección se ha arreglado un poco. En cualquier caso da de sobra para divertirte sin tener que llevar rodilleras. Cuando pueda me paso al modelo 700.
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Hola Pau:
Creo que todo está dicho. Polivalente (diga lo que diga ese mecánico) económica, supercómoda y...preciosa
Recuerda que las motos se compran con el corazón...así que tú mismo compañero...

Creo que todo está dicho. Polivalente (diga lo que diga ese mecánico) económica, supercómoda y...preciosa

Recuerda que las motos se compran con el corazón...así que tú mismo compañero...

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
[quote user="JFerran" post="10853"][quote user="eSePaU" post="10851"]Mis primeras necesidades son una moto economica de mantener, comoda para hacer rutas tranquilas, que pueda guardar perfectamente los dos cascos como minimo, que la acompañante vaya comoda, y sera de uso diario (de trayectos aproximados de 20 km para el trabajo) y de ocio los fines de semana, y algunas cosas mas que creo que la Deauville puede ofrecerme sobradamente. Si me equivoco rectificarme.[/quote]
Creo que no te equivocas: has enumerado las razones por las que tenemos la Deauville.
Es curioso el comentario del concesionario sobre que no es práctica
Deberías pedirle que te lo explique. Personalmente creo que precisamente una de las virtudes de la Deauville es la versatilidad. Evidentemente también tiene cosas que mejorar, pero satisface sobradamente las necesidades que comentas.
Vssssssssssss[/quote]
Ferran me ha quitado las palabras de la boca. Decir que una Devi no es práctica es absurdo, precisamente con sus maletas integradas resulta totalmente práctica. No veas la de cosas que caben en ellas y en el top cuando vas al super. Si la comodidad del pasajero te preocupa, ya tienes otra razón de peso. Y no me dirás que una acompañante contenta no es algo importante, si tu pareja te acompaña en muchas de las salidas, estas podrán ser más frecuentes. ¿Velocidad punta? Pues no sé, pero yo con mi 650 y la pantalla alta voy cómodamente a 140, con mi mujer y cargado a tope, sin que me moleste el viento. Cuesta alcanzar los 180 de marcador (que en la 700 podrán ser 190) ¿Y?...........estarías a punto de convertirte en un delincuente
A veces por autopista y a esa velocidad adelanto a algunos con motos mucho más potentes pero que por la incomodidad de la escasa protección aerodinámica se ven obligados a rodar más despacio. Con la DV podrás hacer largos viajes sin apenas cansarte. Y hablando de potencia, viniendo de una XS400 tendrás más que suficiente. Para llevar bien los dos cascos, yo te aconsejaría ponerle un top case de Givi, el Maxia de 52 l, que además es más bonito que el original de Honda.
Creo que si te acabas decidiendo por la Deauville no te vas arrepentir.
Saludos
Jotam
P.D.: Por cierto, la Deauville viene con un extra fundamental............este foro. Aunque sigue estando abierto si te compras la Fazer ;-)
Creo que no te equivocas: has enumerado las razones por las que tenemos la Deauville.
Es curioso el comentario del concesionario sobre que no es práctica

Vssssssssssss[/quote]
Ferran me ha quitado las palabras de la boca. Decir que una Devi no es práctica es absurdo, precisamente con sus maletas integradas resulta totalmente práctica. No veas la de cosas que caben en ellas y en el top cuando vas al super. Si la comodidad del pasajero te preocupa, ya tienes otra razón de peso. Y no me dirás que una acompañante contenta no es algo importante, si tu pareja te acompaña en muchas de las salidas, estas podrán ser más frecuentes. ¿Velocidad punta? Pues no sé, pero yo con mi 650 y la pantalla alta voy cómodamente a 140, con mi mujer y cargado a tope, sin que me moleste el viento. Cuesta alcanzar los 180 de marcador (que en la 700 podrán ser 190) ¿Y?...........estarías a punto de convertirte en un delincuente

Creo que si te acabas decidiendo por la Deauville no te vas arrepentir.
Saludos
Jotam
P.D.: Por cierto, la Deauville viene con un extra fundamental............este foro. Aunque sigue estando abierto si te compras la Fazer ;-)
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- Heribert
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Heribert
Pues la verdad que por las maletas integradas, por cuestión de trabajo, necesito tener siempre las maletas i la top, la verdad es que no me gustan las motos con las maletas puestas a posteriori, además, a mi entender al hacer una forma mas "estilizada" se tiene que notar en el ruido de aire.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Hola, después de todo lo que ya te han dicho sólo añadir dos cosas: que bienvenido al foro desde León, y que te compres la deauville 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Randy-650
- MARCA: Suzuki
- MODELO: Bandit SA 650touring
- KOMANDO: MototurismeCatalunya
- Nombre Real: Randy
Bienvenido,
¿Una XS-400? La moto que més satisfacciones me ha dado! ;-)
Ahi lo dicen todo: menor mantenimiento -el cardán hace mucho- y mucha más comodidad. Si tuvieras espíritu rácing te recomendaba la FZ-6, la cual invita a darle al mango. Eso sí, la Yamaha consume mucho más. Y de gasto de neumáticos no hablemos.
Yo dudaba entre la NT-700 y la Bandit, y al final me quedé la Bandit por razones que no vienen al caso (económicos no, ojo), y de momento estoy muy contento con ella, menos en el consumo.
Sobre la 5ª marcha y la velocidad punta estate tranquilo, el renovado motor de la NT-700 cumple de sobras.
Esperamos verte pronto a lomos de una Honda.
¿Una XS-400? La moto que més satisfacciones me ha dado! ;-)
Ahi lo dicen todo: menor mantenimiento -el cardán hace mucho- y mucha más comodidad. Si tuvieras espíritu rácing te recomendaba la FZ-6, la cual invita a darle al mango. Eso sí, la Yamaha consume mucho más. Y de gasto de neumáticos no hablemos.

Yo dudaba entre la NT-700 y la Bandit, y al final me quedé la Bandit por razones que no vienen al caso (económicos no, ojo), y de momento estoy muy contento con ella, menos en el consumo.

Sobre la 5ª marcha y la velocidad punta estate tranquilo, el renovado motor de la NT-700 cumple de sobras.
Esperamos verte pronto a lomos de una Honda.

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false;
Suzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!

-
bueno, al fin he ido al concesionario... Ha habido un pequeño cambio de planes, resulta que junto a la Deauville habia una VFR 800 con maletas laterales originales de regalo y no he podido resistirme a la belleza. Asi que me esperare unos dias a que honda saque la certificacion de la VFR para que este exenta del impuesto de matriculacion y seguramente me la comprare.
A la parienta tambien le ha encantado, asi que ya sabeis, mejor no llevarle la contraria y aun doy gracias que ella me anima a que la compremos aunque cueste un poco mas, vamos que no le voy a llevar la contraria ya que tambien me interesa jejej
Ahora solo falta decidirse por el color ya que hemos visto la negra y faltaria la gris y la roja (que es la que mas me gusta).
A la parienta tambien le ha encantado, asi que ya sabeis, mejor no llevarle la contraria y aun doy gracias que ella me anima a que la compremos aunque cueste un poco mas, vamos que no le voy a llevar la contraria ya que tambien me interesa jejej

Ahora solo falta decidirse por el color ya que hemos visto la negra y faltaria la gris y la roja (que es la que mas me gusta).