Yo soy de los que también cede la parte de viento que le toque a Corcho, para que haga unos buenos buñuelos de viento

Ya sin cachondeo, decir que a mí la lluvia no me molesta mucho a la hora de conducir la moto, cuando baja de 5ºC tengo mucho cuidado con las zonas que quedan oscuras o donde el asfalto "brilla", pero con el viento... sencillamente no puedo, lo paso fatal. En mi modesta opinión, es el único fallo, junto al peso excesivo que le encuentro a la Deauville 700, ya que una moto con pretensiones turísticas no debería ser tan vulnerable a este elemento.Cabe decir que subiendo mucho la precarga y bajando la pantalla la cosa mejora, pero no mucho. Si alguna vez hago un viaje largo y me encuentro con viento huracanado, supongo que pararé hasta que amaine, ya que es preferible llegar tarde al trabajo que no llegar.En mi anterior moto (Honda CBF 250) el viento se notaba mucho, yo lo achacaba a su ligereza y a mi poca experiencia. Ahora con algo más de experiencia y con un "mastodonte" de más de 250 kgs, sigo pensando que uno de nuestros peores enemigos es el viento. En mi primera quedada con los paelas, fuimos a Alcalá de Júcar un día con vientos de 80-90 kms/h, yo iba con mi mujer, sólo le había hecho 500 kms a la moto, y lo pasé fatal, temí irme al suelo varias veces, ya que para ir recto, tenía que ir muy inclinado, y a veces paraba el viento de golpe... y ese guardarraíl tan cerca y lo duro que está el suelo... En fin que lo pasé fatal (me consta que no fui el único).Como anécdota, decir que ahora voy a trabajar en una Suzuki Lido Vario 50 (es un recuerdo de adolescencia de mi mujer, y ya que le pagamos el seguro y la ITV y tal como están los precios de la gasolina...) pues bien, apenas le afecta el viento

y no creo que pese mucho más de 70 kgs. Perdón por el tocho y por las batallitas y un saludo