Pues morcilla para todos, nos vemosevanin escribió:Pues iba a deciros eso de "que os den morcilla", pero... aún sin consultar con la primera parte contratante del mi nick, apúntennos a los Evanines y así también nos la darán a nosotros.
I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
-
Mapache
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
Socio AND 2008-2016.

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una pregunta a los organizadores.En el caso que algun ser humano quisiera acudir y no le gustara la morcilla, se ha contemplado esta opcion?Gracias y disculpad si con mi pregunta os mareo un poco.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
Mapache
Hola, si, para personas que no puedan tomar morcilla e incluso menores (menu infantil), la comida es en un meson/restaurante...FDVILL escribió:Naaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Una pregunta a los organizadores.En el caso que algun ser humano quisiera acudir y no le gustara la morcilla, se ha contemplado esta opcion?Gracias y disculpad si con mi pregunta os mareo un poco.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Socio AND 2008-2016.

-
Gata
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Anda ya que me he inscrito cámbiame el Silvia por Gata, la mujer de Arrigorri, que en los foros es como me identifico ;)Nos vemos en Burgos
(y estos deditos que significan?
)
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Mapache
Cuando dos motos se cruzan en la carretera se saludan, con esa señalun saludo, os esperamosGata escribió:Anda ya que me he inscrito cámbiame el Silvia por Gata, la mujer de Arrigorri, que en los foros es como me identifico ;)Nos vemos en Burgos(y estos deditos que significan?
)
Socio AND 2008-2016.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh?
Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...

¡Cantabria me pone!

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Txitxi escribió:Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Txitxi,no tienes que esperar al 14 de mayo para venir a Burgos a comer morcilla.Además con moto nueva esas curvas entre cantabria y castilla se toman que...Txitxi escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh?Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOCIO AND Nº 94
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Coñe como está el patio, ¿Donde hay que apuntarse?Mari-ville escribió:Pero.......... como dice Txitxi, todavia queda mucho para el 14 de Mayo,habra que pensar en montar algo antes
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
veo que estais muy interesados en la visita cultural.De todas las formas comeremos un poco de morcilla, por lo del hambre.
-
Mapache
Pues te esperamos, la verdad, nos apetecia ver a Laura mas que a ti, ¡que le vamos a hacer!Txitxi escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh?Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.

-
Mapache
Gracias amigos, seguro que nos vemos antes, bueno ya nos vimos en Miranda de Ebro,Mari-ville escribió:¡¡¡Como se esta animando esto!!!
Apunta dos mas Luisma y Marisol
Pero.......... como dice Txitxi, todavia queda mucho para el 14 de Mayo,
habra que pensar en montar algo antes :encuentro:Un saludo
Socio AND 2008-2016.

- ZAPE
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Joooooooder...Tengo el teclado lleno de babas. Apuntame Nacho que ya no puedo más de esperar. ;-)Por cierto. ¿Crees que habrá algún sitio donde comprar unas morcillitas para traer a Madrid?Saludos en Vsss
No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138