I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
- UNICO2
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: CARLOS
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
Apuntao quedas.... si tranqui en el centro hay un monton de sitios, pero son para turistas a los amigos, los llevaremos a las fabricas a comprar, el precio es del 60% al 70% respecto a las tiendas..El plan general del día, planos y alternativas, lo publicaremos mas adelante, para no despistar con las kdds de marzo y abril..SaluditosZAPE escribió:Joooooooder...Tengo el teclado lleno de babas. Apuntame Nacho que ya no puedo más de esperar. ;-)Por cierto. ¿Crees que habrá algún sitio donde comprar unas morcillitas para traer a Madrid?Saludos en Vsss
Última edición por Mapache el Jueves, 03 Marzo 2011, 16:35, editado 1 vez en total.
Socio AND 2008-2016.

-
pues dos mas apuntaos, GRACIAS os esperamosUNICO2 escribió:Ok en principio nos apuntamos unico2 y kissy
Socio AND 2008-2016.

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Oye Jose Ignacio, que digo yo que para que la gente pruebe antes la morcilla nos podías mandar una a cada uno que nos hemos apuntado no vaya a ser que luego no nos guste y haya que tirarla. Entonces pediríamos un menú vegetariano, no vaya a ser que nos siente mal 

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Viéndote esa cara que tienescorchopan escribió:Oye Jose Ignacio, que digo yo que para que la gente pruebe antes la morcilla nos podías mandar una a cada uno que nos hemos apuntado no vaya a ser que luego no nos guste y haya que tirarla. Entonces pediríamos un menú vegetariano, no vaya a ser que nos siente mal

SOCIO AND Nº 94
-
Pues es una idea cojonuda.... lo estuido con el comite organizadorcorchopan escribió:Oye Jose Ignacio, que digo yo que para que la gente pruebe antes la morcilla nos podías mandar una a cada uno que nos hemos apuntado no vaya a ser que luego no nos guste y haya que tirarla. Entonces pediríamos un menú vegetariano, no vaya a ser que nos siente mal

Socio AND 2008-2016.

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Coñe, esto no lo habia visto yo, asi que tambien hay comidarruiz escribió:veo que estais muy interesados en la visita cultural.De todas las formas comeremos un poco de morcilla, por lo del hambre.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Otro, David, que mejor comprarle un traje que invitarle a comer. Quien se siente al lado de David ya puede andar listo.L.David escribió:Coñe, esto no lo habia visto yo, asi que tambien hay comidarruiz escribió:veo que estais muy interesados en la visita cultural.De todas las formas comeremos un poco de morcilla, por lo del hambre.Bueno, haremos un sacrificio, ya que me he apuntado, nos sacrificaremos y comeremos algo.
![]()
![]()

- Jorgin
- MODELO: GL1800 Goldwing
- COLOR: Oscurita
- Nombre Real: Jorge
Mapache!!! Apunta dos más, en principio María y yo también vamos. Gracias.
Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;Pues la carne en calceta que la como quien la meta,rruiz escribió:La morcilla sera pata negra bueno pata nose pero negra seguro.apunteseme señores que esto promete,y como la morcilla repite algo,seguro que promete el doble.os esperamos en Burgos.un abrazo pa tos.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola Txitxi;No te preocupes por Laura y dile que en Burgos no hace falta Euskera,Txitxi escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh?Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
KZ escribió:Seras madiquita!!!Txitxi escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh?Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seras madiquita!
Hola Txitxi;No te preocupes por Laura y dile que en Burgos no hace falta Euskera,
![]()
y lo ir solo te pasa por Pulpo, ALA.......
![]()
si vas en lata me llamas que te acompaño. pero ya sabes que en moto tendras que buscar una DV,
![]()
![]()
![]()
Salu2222222222222
¡Cantabria me pone!

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
KZ tu eres un sin verguenzaTxitxi escribió:KZ escribió:Seras madiquita!!!Txitxi escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh?Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seras madiquita!
Hola Txitxi;No te preocupes por Laura y dile que en Burgos no hace falta Euskera,
![]()
![]()
si vas en lata me llamas que te acompaño. pero ya sabes que en moto tendras que buscar una DV,
![]()
![]()
![]()
Salu2222222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Le has dado en el clavo.Mari-ville escribió:KZ tu eres un sin verguenzaTxitxi escribió:KZ escribió:Seras madiquita!!!Txitxi escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh?Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
seras madiquita!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu2222222222222
, si va en moto no le quieres por pulpo,
y si va en lata si, para poder echarte la siesta
¿no?
![]()
Salu222222222222222

¡Cantabria me pone!

-
Pues muy bien, ya tenemos vecinos apuntados.... gracias, os esperamosJorgin escribió:Mapache!!! Apunta dos más, en principio María y yo también vamos. Gracias.

Socio AND 2008-2016.