I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Foro para anunciar las kedadas locales.
UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Re: I Jornada Deauvillera de la Morcilla de Burgos

Mensaje por UNICO2 »

Ok en principio nos apuntamos unico2 y kissy :comer:

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

ZAPE escribió:Joooooooder...Tengo el teclado lleno de babas. Apuntame Nacho que ya no puedo más de esperar. ;-)Por cierto. ¿Crees que habrá algún sitio donde comprar unas morcillitas para traer a Madrid?Saludos en Vsss
Apuntao quedas.... si tranqui en el centro hay un monton de sitios, pero son para turistas a los amigos, los llevaremos a las fabricas a comprar, el precio es del 60% al 70% respecto a las tiendas..El plan general del día, planos y alternativas, lo publicaremos mas adelante, para no despistar con las kdds de marzo y abril..Saluditos
Última edición por Mapache el Jueves, 03 Marzo 2011, 16:35, editado 1 vez en total.

Socio AND 2008-2016.Imagen
Mapache

Mensaje por Mapache »

UNICO2 escribió:Ok en principio nos apuntamos unico2 y kissy :comer:
pues dos mas apuntaos, GRACIAS os esperamos

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Oye Jose Ignacio, que digo yo que para que la gente pruebe antes la morcilla nos podías mandar una a cada uno que nos hemos apuntado no vaya a ser que luego no nos guste y haya que tirarla. Entonces pediríamos un menú vegetariano, no vaya a ser que nos siente mal :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

corchopan escribió:Oye Jose Ignacio, que digo yo que para que la gente pruebe antes la morcilla nos podías mandar una a cada uno que nos hemos apuntado no vaya a ser que luego no nos guste y haya que tirarla. Entonces pediríamos un menú vegetariano, no vaya a ser que nos siente mal :twisted:
Viéndote esa cara que tienes :mricy: si no te gusta la morcilla te gustará el cordero,o me equivoco?? :comer: :vss

SOCIO AND Nº 94
Mapache

Mensaje por Mapache »

corchopan escribió:Oye Jose Ignacio, que digo yo que para que la gente pruebe antes la morcilla nos podías mandar una a cada uno que nos hemos apuntado no vaya a ser que luego no nos guste y haya que tirarla. Entonces pediríamos un menú vegetariano, no vaya a ser que nos siente mal :twisted:
Pues es una idea cojonuda.... lo estuido con el comite organizador :encuentro: y te cuento.... :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

rruiz escribió:veo que estais muy interesados en la visita cultural.De todas las formas comeremos un poco de morcilla, por lo del hambre.
Coñe, esto no lo habia visto yo, asi que tambien hay comida :comer: Bueno, haremos un sacrificio, ya que me he apuntado, nos sacrificaremos y comeremos algo. :banana: :banana: :banana:

Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

L.David escribió:
rruiz escribió:veo que estais muy interesados en la visita cultural.De todas las formas comeremos un poco de morcilla, por lo del hambre.
Coñe, esto no lo habia visto yo, asi que tambien hay comida :comer: Bueno, haremos un sacrificio, ya que me he apuntado, nos sacrificaremos y comeremos algo. :banana: :banana: :banana:
Otro, David, que mejor comprarle un traje que invitarle a comer. Quien se siente al lado de David ya puede andar listo. :lol: :vss

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Mapache!!! Apunta dos más, en principio María y yo también vamos. Gracias.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

rruiz escribió:La morcilla sera pata negra bueno pata nose pero negra seguro.apunteseme señores que esto promete,y como la morcilla repite algo,seguro que promete el doble.os esperamos en Burgos.un abrazo pa tos.
Hola compis;Pues la carne en calceta que la como quien la meta, :desternillante: :desternillante: :desternillante: Bueno que YO me APUNTO tambien a este tan magno Acto.Salu2222222222222222222222

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Txitxi escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh? :mrgreen: Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :desternillante:
Hola Txitxi;No te preocupes por Laura y dile que en Burgos no hace falta Euskera, :desternillante: :desternillante: y lo ir solo te pasa por Pulpo, ALA....... :banana: :banana: si vas en lata me llamas que te acompaño. pero ya sabes que en moto tendras que buscar una DV, :desternillante: :desternillante: :en el ojo: :en el ojo: Salu2222222222222

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

KZ escribió:
Txitxi escribió:Bueno, bueno, bueno.¿Que os pensabais?¿Que os librariais de mi?Para ese diá nos habian invitado a un bodorrio y nos hemos librado pero a Laura, lamentablemente, tiene el examen de euskera ese mismo dia y como lleva estudiando un par de años y no le gusta la morcilla... Tendré que comerme todas las curvas desde mi casa a Burgos yo solito. Así pues, tengan la bondad de apuntarme.Por cierto, a esta kdd le veo una pega muy importante ¡Joer, que queda un montón para el 14 de mayo!!!Habra que juntarse de manera mas informal antes ¿no? ...se nota que tengo ganas de amoto, eh? :mrgreen: Ahora en serio. El principal motivo por el que me he apuntado es porque he visto que va Sandocan y si no le vigilo de cerca os deja sin comida y sin bebida en un plis, plas. Es triste pero es así. Alguien tiene que mirar por el... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :desternillante:
Seras madiquita!!! :pum: seras madiquita! :pum: Hola Txitxi;No te preocupes por Laura y dile que en Burgos no hace falta Euskera, :desternillante: :desternillante: y lo ir solo te pasa por Pulpo, ALA....... :banana: :banana: si vas en lata me llamas que te acompaño. pero ya sabes que en moto tendras que buscar una DV, :desternillante: :desternillante: :en el ojo: :en el ojo: Salu2222222222222

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Txitxi escribió:
KZ escribió:
Seras madiquita!!! :pum: seras madiquita! :pum: Hola Txitxi;No te preocupes por Laura y dile que en Burgos no hace falta Euskera, :desternillante: :desternillante: y lo ir solo te pasa por Pulpo, ALA....... :banana: :banana: si vas en lata me llamas que te acompaño. pero ya sabes que en moto tendras que buscar una DV, :desternillante: :desternillante: :en el ojo: :en el ojo: Salu2222222222222
KZ tu eres un sin verguenza :en el ojo: , si va en moto no le quieres por pulpo, :sillazo: y si va en lata si, para poder echarte la siesta :durmiendo: ¿no? :desternillante: :desternillante: Salu222222222222222

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Mari-ville escribió:
Txitxi escribió:
KZ escribió:
KZ tu eres un sin verguenza :en el ojo: , si va en moto no le quieres por pulpo, :sillazo: y si va en lata si, para poder echarte la siesta :durmiendo: ¿no? :desternillante: :desternillante: Salu222222222222222
Le has dado en el clavo. :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mapache

Mensaje por Mapache »

Jorgin escribió:Mapache!!! Apunta dos más, en principio María y yo también vamos. Gracias.
Pues muy bien, ya tenemos vecinos apuntados.... gracias, os esperamos :birras:

Responder

Volver a “Kedadas”