Buscamultas
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Buscamultas
Aupa chic@s. Me ha parecido interesante y quisiera compartirlo. Si los moderadores creen necesario pasar este post a otro subforo............pues adelante.Ojala no tengamos multas, pero si es asi q no demos lugar al embargo de nuestros bienes..... que fuerte!!!Y es que como ya sabreis, la última moda en multas ,es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan. Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!! Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadasa través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago...!!! De esta artera y astuta forma la Administración Públicaincluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo y cabreo que tal argucia legalizada provoca...!!!Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes esta página en internet http://www.buscamultas.com" onclick="window.open(this.href);return false; en la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehiculopuedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales publicado en un futuro.Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...!!!Además como todo lo bueno es gratis...!!!POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS SUFRIDOS AMIGOSCONDUCTORES, SEGURO QUE TE LO AGRADECERÁN...
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Re: Buscamultas
Gracias Juan por la info,seguro que a más de uno le viene de perilla. 

SOCIO AND Nº 94
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pues juerr que susto...yo he puesto mi DNI y las matricula de la moto y me ha salido una multa del coche de 30€ del año 2008 que me pusieron en Madrid por aparcar en zona azul y que ya pago mi madre en su dia...y sale todavia eso..... 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Buen aporte, Juan.
GraciasPor cierto, estoy "limpio" 

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Pues mi moto, como es la mas formal o la mas lista, no tiene ninguna.

Socia AMM 17112

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris
Desde noviembre nos facilitan el saber si existe alguna denuncia de trafico contra nosotros (aunque todavia no estan todos los ayuntamientos) y ellos se aseguran antes el cobro.http://www.reformaleydetrafico.es/inicio.html" onclick="window.open(this.href);return false;Vsss.
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Que no, Juan, no es asíSí que tienen la obligación de notificarte la multa, como toda la vida (ayer mismo me llegó unaJuanmiranda escribió: ...Y es que como ya sabreis, la última moda en multas ,es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan. Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!! Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadasa través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago...!!! ...

- Juanmiranda
Gracias Toni por la aclaración.No hay nada como tirar de un hilo para contrastar y averiguar el funcionamiento.Gracias Toni. 

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Mamo**zo, haberme avisado co*o y nos lo gastamos en birrasNo, que va, es que intento vender mi horas de consultor, a ver si alguien me contrata, que tengo la cuenta del banco que no para de llorarchonu escribió:Y para averiguar todo esto, ¿lo haces pagando multas? haberme preguntado hombre...y ese dinero lo hubieras empleado en otra cosa...

- CENTAURO
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
SOR, si fuese así no habrias miradoSOR deauville escribió:Pues mi moto, como es la mas formal o la mas lista, no tiene ninguna.![]()

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- Juanmiranda
toni-lo escribió:No, que va, es que intento vender mi horas de consultor, a ver si alguien me contrata, que tengo la cuenta del banco que no para de llorar

- Juanmiranda
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Lo he mirado ahora mismo y de momento, el viaje a Benidorm no ha dado sorpresas... 

¡Cantabria me pone!

- CENTAURO
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: EUGENIO
Oye chicos, esoo, ..... que ........en fin........... que si sabe alguien............lo de .......bueno......... pues que cuanto tiempo se tarda en recibir la felicitación de navidad por parte de la DGT.Eg que el dia uno me fui a Lorca tempranito con un frio de cuando el grajo vuela bajo........... y a la salida de curva, inicio de cruce, sol saliendo de frente y........... radar en la derecha, pues eso que freneeeeeeeeeeeeee hincando rueda lo que pude, pero no se si me arretrataron en la filigrana o me pueden bajar ciertas partes del cuerpo a su sitio.Pa mi que la afoto puede ser artistica, si es así, ¿les puedo cobrar derecho de autor a la DGT pa cuando la publiquen? o me hacen el descuento directamente.Po favooo Chonu, cuanto tiempo tardan, questoy en un sinviviiii en mi, questa la cosa mu malita.Eh y no seloconteis a nadie eh? que po aqui tengo fama de se mu formaaaa. Pero dime cuanto tardannnnnnn.Si quieres te mando un pm que diga un mpGracias majete

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Si el rádar es fijo, échale más o menos 1 mes.Si el rádar es móvil.........¿Viste patrulla más adelante? es fácil que si estaba la putrulla puesta y no te pararon te hallas escapado, también es posible que si no había patrulla puesta más adelante es que el rádar aún no estuviera operativoVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente