Buscamultas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Buscamultas

Mensaje por Juanmiranda »

Aupa chic@s. Me ha parecido interesante y quisiera compartirlo. Si los moderadores creen necesario pasar este post a otro subforo............pues adelante.Ojala no tengamos multas, pero si es asi q no demos lugar al embargo de nuestros bienes..... que fuerte!!!Y es que como ya sabreis, la última moda en multas ,es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan. Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!! Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadasa través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago...!!! De esta artera y astuta forma la Administración Públicaincluso te "embarga" la cuenta, o te lo resta de la Declaración de la Renta, con el consiguiente pasmo y cabreo que tal argucia legalizada provoca...!!!Pero como existe algún que otro Robin Hood tienes esta página en internet http://www.buscamultas.com" onclick="window.open(this.href);return false; en la cual introduciendo tu DNI y la matricula del vehiculopuedes verificar las multas que tienes pendientes de ser notificadas en el BOE incluso te pueden avisar si sales publicado en un futuro.Una vez efectuada la consulta en caso de que estés sancionado simplemente imprimes la página y con ello te vas a tráfico a retirarla o la recurres...!!!Además como todo lo bueno es gratis...!!!POR FAVOR COMUNICA ESTE CORREO A TUS SUFRIDOS AMIGOSCONDUCTORES, SEGURO QUE TE LO AGRADECERÁN...

malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Re: Buscamultas

Mensaje por malaguita »

Gracias Juan por la info,seguro que a más de uno le viene de perilla. ;)

SOCIO AND Nº 94
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pues juerr que susto...yo he puesto mi DNI y las matricula de la moto y me ha salido una multa del coche de 30€ del año 2008 que me pusieron en Madrid por aparcar en zona azul y que ya pago mi madre en su dia...y sale todavia eso..... :twisted:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Mensaje por Canijo »

Buen aporte, Juan. :bien: GraciasPor cierto, estoy "limpio" :ola:

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Pues mi moto, como es la mas formal o la mas lista, no tiene ninguna. :vss :lol:

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
M.A.
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris

Mensaje por M.A. »

Desde noviembre nos facilitan el saber si existe alguna denuncia de trafico contra nosotros (aunque todavia no estan todos los ayuntamientos) y ellos se aseguran antes el cobro.http://www.reformaleydetrafico.es/inicio.html" onclick="window.open(this.href);return false;Vsss.

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Juanmiranda escribió: ...Y es que como ya sabreis, la última moda en multas ,es que la Administración ya no tiene obligación de notificarte las multas que te pongan. Ni tampoco la policía tiene que pararte para darte tan mala noticia...!!! Ahora las sanciones de tráfico tan solo quedan notificadasa través del BOE y como no te enteras...Pues tampoco puedes recurrir la sanción, ni favorecerte del descuento por pronto pago...!!! ...
Que no, Juan, no es asíSí que tienen la obligación de notificarte la multa, como toda la vida (ayer mismo me llegó una :evil: por ir a 145 por la autopista de peaje). Siguen teniendo la obligación de notificarte, como cualquier acto administrativo según la ley de procedimiento administrativo comúnLo que cambia es que, si no te lo pueden notificar (no estás y no la recojes en la oficina de correos, por ejemplo), antes te publicaban en el BOP (Boletín oficial de tu provincia) y listo, como si te hubieran notificado. También ponen el listado en el tablón de anuncios o de edictos de tu AyuntamientoEl cambio es que ahora (solamente si no te pueden notificar) publican la sanción en un Boletín electrónico (el TESTRA - Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico (https://sede.dgt.gob.es/sede/faces/pagi ... ndex.xhtml)Más barato, más rápido, más ecológico. Y más cómodo para buscarte. Es la Administración Electrónica, que no cambia nada de los principios y derechos, solamente los medios y canales de comunicación (bueno, añade derechos, los derivados de la propia Admon Electrónica)Y los de buscamultas.com MIENTEN, o al menos no dicen todo tal como es. Estos Srs, lo único que pueden saber son las denuncias que NO te han podido notificar, que son aquellas que se publican en los boletines oficiales (en formato pdf, como explican en su página). Por cierto, hoy mismo, sentadito en mi mesa, he pagado la multa en la sede electrónica de la DGT con la visaAh! que conste que no defiendo a la DGT, pero sí a la modernización de la administración.Abrazotes

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Juanmiranda

Gracias Toni por la aclaración.No hay nada como tirar de un hilo para contrastar y averiguar el funcionamiento.Gracias Toni. :vss

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

chonu escribió:Y para averiguar todo esto, ¿lo haces pagando multas? haberme preguntado hombre...y ese dinero lo hubieras empleado en otra cosa... :twisted:
Mamo**zo, haberme avisado co*o y nos lo gastamos en birrasNo, que va, es que intento vender mi horas de consultor, a ver si alguien me contrata, que tengo la cuenta del banco que no para de llorar :sincomentarios:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
CENTAURO
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

SOR deauville escribió:Pues mi moto, como es la mas formal o la mas lista, no tiene ninguna. :vss :lol:
SOR, si fuese así no habrias mirado :) :lol: :desternillante: :desternillante: :vss :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
Juanmiranda

toni-lo escribió:No, que va, es que intento vender mi horas de consultor, a ver si alguien me contrata, que tengo la cuenta del banco que no para de llorar :sincomentarios:
:lol: :lol: :lol: :vss

Juanmiranda

Con la vuelta de Benidorm, ahora es buen momento para este post. :lol: :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Lo he mirado ahora mismo y de momento, el viaje a Benidorm no ha dado sorpresas... :roll:

¡Cantabria me pone!
Imagen
CENTAURO
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
Nombre Real: EUGENIO

Mensaje por CENTAURO »

Oye chicos, esoo, ..... que ........en fin........... que si sabe alguien............lo de .......bueno......... pues que cuanto tiempo se tarda en recibir la felicitación de navidad por parte de la DGT.Eg que el dia uno me fui a Lorca tempranito con un frio de cuando el grajo vuela bajo........... y a la salida de curva, inicio de cruce, sol saliendo de frente y........... radar en la derecha, pues eso que freneeeeeeeeeeeeee hincando rueda lo que pude, pero no se si me arretrataron en la filigrana o me pueden bajar ciertas partes del cuerpo a su sitio.Pa mi que la afoto puede ser artistica, si es así, ¿les puedo cobrar derecho de autor a la DGT pa cuando la publiquen? o me hacen el descuento directamente.Po favooo Chonu, cuanto tiempo tardan, questoy en un sinviviiii en mi, questa la cosa mu malita.Eh y no seloconteis a nadie eh? que po aqui tengo fama de se mu formaaaa. Pero dime cuanto tardannnnnnn.Si quieres te mando un pm que diga un mpGracias majete :vss :vss

El que sabe, sabe que no sabe; pero el que no sabe, no sabe, que no sabe
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Si el rádar es fijo, échale más o menos 1 mes.Si el rádar es móvil.........¿Viste patrulla más adelante? es fácil que si estaba la putrulla puesta y no te pararon te hallas escapado, también es posible que si no había patrulla puesta más adelante es que el rádar aún no estuviera operativoVssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “General”