corchopan escribió:Enhorabuena por la nueva moto y por favor, no les hagas caso a estos inconscientes. Arrigorri, al principio súbete tu solo en la moto sin tu mujer. Te tienes que hacer a las inercias, al peso de la moto. Ya verás como muy rápidamente te haces con ella y la dominas y entonces sí que podrá subir tu mujer. Es mi consejo y espero que los demás compis no se enfaden por llevarles la contraria.Saludos![]()
![]()
Pd: esa foto no vale. La foto ha de ser con el propietario encima de ella. De mientras, no foto=no moto.
Nooooooooooo tienes que apollar el pie en estribo que lleva en la moto para el pasajero,otra cosa es que tener puesta la pata de cabra para amoltiguar el impulso de subir a la moto.(loreto particularmente no la hace falta)claro está que yo llego bien al suelo y los planto bien para amoltiguar ese impulso.Pero eso lo vas a comprovar tu y tu piloto como lo haceis mejor.Y como te comente en miranda no la tengas miedo y agarra el toro por los cuernos desde el primer día.Gata escribió:kz ¿para subirme en la moto me tengo que apoyar en la pata de cabra? me parece que me va a pasar como en la primera vez que me subí a un caballo......Gracias a todos
Muchas gracias Silveradosilverado escribió:Enhorabuena y Felicidades por la compra. Es preciosa, y más bonita será aun con vosotros encima de ella. Las motos, como todo, no son nada sin quienes las montan, al final son las personas siempre las que dan valor a todo, y no me cabe duda que vosotros vais a dar muuuuuuuuuuucho valor a esa Deauville.Me alegro por vuestra adquisición, tanto más disfrutada cuanto más buscada ha sido. Lo fácil es ir al concesionario y comprar una nueva. …………..(esto último es broma, no hay que quitar mérito, disfrute ni valor a nadie por la forma en que compre la Deu, lo importante es ser deauvillero, de una forma u otra)
Gracias :bien:Seguro que yo tambien lo hagochonu escribió:Enhorabuena por la adquisición, como ya te han comentado, primero es hacerte con los peso e inercias del vehiculo y cuando hayas ganado confianza añades pasajero, no es dificil, lo de la pata es un trruco que te da seguridad y caso de que se te vaya, te aguantara, pero lo suyo es subierse con la moto recta, pero yo no se que mania tienen los pasasjeros de tirar hacia sí, para subirse..
Le habia entendido a kz que me tenia que apoyar en la patasandocan escribió:Nooooooooooo tienes que apollar el pie en estribo que lleva en la moto para el pasajero,otra cosa es que tener puesta la pata de cabra para amoltiguar el impulso de subir a la moto.(loreto particularmente no la hace falta)claro está que yo llego bien al suelo y los planto bien para amoltiguar ese impulso.Pero eso lo vas a comprovar tu y tu piloto como lo haceis mejor.Y como te comente en miranda no la tengas miedo y agarra el toro por los cuernos desde el primer día.Gata escribió:kz ¿para subirme en la moto me tengo que apoyar en la pata de cabra? me parece que me va a pasar como en la primera vez que me subí a un caballo......Gracias a todos
En Arrigorriaga se come de p..... madre, y si no en mi casa entramos unos cuantos y un poquito de chorizo, queso y pan siempre hayTxitxi escribió:Habrá que hacer una kdd para ver la nueva montura y dar unas pequeñas clases de como subir una MDR a la moto ¿no?¿Que tal dan de almorzar en Arrigorriaga? :encuentro:Felicidades y a disfrutarla.
Uuuuuuuuuy lo que has dicho, y encima en el día de la Mujer. Cuidadín que aún te quita la motoArrigorri escribió:En Arrigorriaga se come de p..... madre, y si no en mi casa entramos unos cuantos y un poquito de chorizo, queso y pan siempre hayTxitxi escribió:Habrá que hacer una kdd para ver la nueva montura y dar unas pequeñas clases de como subir una MDR a la moto ¿no?¿Que tal dan de almorzar en Arrigorriaga? :encuentro:Felicidades y a disfrutarla., y si no ponemos a gata a freir huevos con chorizo rapidamente :comer: