coste de la trasferencia y trasporte por mensajeria

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: coste de la trasferencia y trasporte por mensajeria

Mensaje por sandocan »

Mi mas sincera enhorabuena por vuestra adquisición. :ola: :birras:

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Enhorabuena por la nueva moto y por favor, no les hagas caso a estos inconscientes. Arrigorri, al principio súbete tu solo en la moto sin tu mujer. Te tienes que hacer a las inercias, al peso de la moto. Ya verás como muy rápidamente te haces con ella y la dominas y entonces sí que podrá subir tu mujer. Es mi consejo y espero que los demás compis no se enfaden por llevarles la contraria.Saludos :vss :vss :vss Pd: esa foto no vale. La foto ha de ser con el propietario encima de ella. De mientras, no foto=no moto.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

corchopan escribió:Enhorabuena por la nueva moto y por favor, no les hagas caso a estos inconscientes. Arrigorri, al principio súbete tu solo en la moto sin tu mujer. Te tienes que hacer a las inercias, al peso de la moto. Ya verás como muy rápidamente te haces con ella y la dominas y entonces sí que podrá subir tu mujer. Es mi consejo y espero que los demás compis no se enfaden por llevarles la contraria.Saludos :vss :vss :vss Pd: esa foto no vale. La foto ha de ser con el propietario encima de ella. De mientras, no foto=no moto.
:ola: sabias palabras :ola: yo le voy a dejar que haga kilometros en solitario durante una temporadita :roll: Y la foto con el propietario encima, en cuanto la tengamos en casa ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata

Mensaje por Gata »

kz ¿para subirme en la moto me tengo que apoyar en la pata de cabra? me parece que me va a pasar como en la primera vez que me subí a un caballo......Gracias a todos :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Gata escribió:kz ¿para subirme en la moto me tengo que apoyar en la pata de cabra? me parece que me va a pasar como en la primera vez que me subí a un caballo......Gracias a todos :vss
Nooooooooooo tienes que apollar el pie en estribo que lleva en la moto para el pasajero,otra cosa es que tener puesta la pata de cabra para amoltiguar el impulso de subir a la moto.(loreto particularmente no la hace falta)claro está que yo llego bien al suelo y los planto bien para amoltiguar ese impulso.Pero eso lo vas a comprovar tu y tu piloto como lo haceis mejor.Y como te comente en miranda no la tengas miedo y agarra el toro por los cuernos desde el primer día.

silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Enhorabuena y Felicidades por la compra. Es preciosa, y más bonita será aun con vosotros encima de ella. Las motos, como todo, no son nada sin quienes las montan, al final son las personas siempre las que dan valor a todo, y no me cabe duda que vosotros vais a dar muuuuuuuuuuucho valor a esa Deauville.Me alegro por vuestra adquisición, tanto más disfrutada cuanto más buscada ha sido. Lo fácil es ir al concesionario y comprar una nueva. …………..(esto último es broma, no hay que quitar mérito, disfrute ni valor a nadie por la forma en que compre la Deu, lo importante es ser deauvillero, de una forma u otra)

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
Gata

Mensaje por Gata »

silverado escribió:Enhorabuena y Felicidades por la compra. Es preciosa, y más bonita será aun con vosotros encima de ella. Las motos, como todo, no son nada sin quienes las montan, al final son las personas siempre las que dan valor a todo, y no me cabe duda que vosotros vais a dar muuuuuuuuuuucho valor a esa Deauville.Me alegro por vuestra adquisición, tanto más disfrutada cuanto más buscada ha sido. Lo fácil es ir al concesionario y comprar una nueva. …………..(esto último es broma, no hay que quitar mérito, disfrute ni valor a nadie por la forma en que compre la Deu, lo importante es ser deauvillero, de una forma u otra)
Muchas gracias Silverado :bien:, espero que pronto tengas la tuya, mucha suerte con la venta y nos conoceremos en la prosima kdd :birras:

Gata

Mensaje por Gata »

chonu escribió:Enhorabuena por la adquisición, como ya te han comentado, primero es hacerte con los peso e inercias del vehiculo y cuando hayas ganado confianza añades pasajero, no es dificil, lo de la pata es un trruco que te da seguridad y caso de que se te vaya, te aguantara, pero lo suyo es subierse con la moto recta, pero yo no se que mania tienen los pasasjeros de tirar hacia sí, para subirse..
sandocan escribió:
Gata escribió:kz ¿para subirme en la moto me tengo que apoyar en la pata de cabra? me parece que me va a pasar como en la primera vez que me subí a un caballo......Gracias a todos :vss
Nooooooooooo tienes que apollar el pie en estribo que lleva en la moto para el pasajero,otra cosa es que tener puesta la pata de cabra para amoltiguar el impulso de subir a la moto.(loreto particularmente no la hace falta)claro está que yo llego bien al suelo y los planto bien para amoltiguar ese impulso.Pero eso lo vas a comprovar tu y tu piloto como lo haceis mejor.Y como te comente en miranda no la tengas miedo y agarra el toro por los cuernos desde el primer día.
Le habia entendido a kz que me tenia que apoyar en la pata :oops: Si no me da miedo montar en moto, me da miedo montarme con un NOVATO :sincomentarios:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Si señor bonita moto, lastima el color :lol: Enhorabuena y a disfrutarla, pero ya. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Venga Silvia que ya mismo la tenéis en casa para poder disfrutarla. Felicidades y a disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros.Por cierto cuando hablamos me comentaste que Arrigorri era nuevo en este mundo ¿no?, bueno pues yo le aconsejo que le de un repasillo al Manual de Pilotaje del Dr. Infierno: http://perso.wanadoo.es/jcgtortosa/pilotaje.htm

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Enhorabuena.... que bonita........ :ola:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Habrá que hacer una kdd para ver la nueva montura y dar unas pequeñas clases de como subir una MDR a la moto ¿no?¿Que tal dan de almorzar en Arrigorriaga? :encuentro:Felicidades y a disfrutarla.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Txitxi escribió:Habrá que hacer una kdd para ver la nueva montura y dar unas pequeñas clases de como subir una MDR a la moto ¿no?¿Que tal dan de almorzar en Arrigorriaga? :encuentro:Felicidades y a disfrutarla.
En Arrigorriaga se come de p..... madre, y si no en mi casa entramos unos cuantos y un poquito de chorizo, queso y pan siempre hay :bien: , y si no ponemos a gata a freir huevos con chorizo rapidamente :comer:

Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Me tiene :enamorado: , es tan bonitaVoy a leerme el manual enterito, pero aun así me asaltaran mil dudas y prentutare y preguntare y preguntare :roll:

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Arrigorri escribió:
Txitxi escribió:Habrá que hacer una kdd para ver la nueva montura y dar unas pequeñas clases de como subir una MDR a la moto ¿no?¿Que tal dan de almorzar en Arrigorriaga? :encuentro:Felicidades y a disfrutarla.
En Arrigorriaga se come de p..... madre, y si no en mi casa entramos unos cuantos y un poquito de chorizo, queso y pan siempre hay :bien: , y si no ponemos a gata a freir huevos con chorizo rapidamente :comer:
Uuuuuuuuuy lo que has dicho, y encima en el día de la Mujer. Cuidadín que aún te quita la moto :en el ojo: :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “General”