YA CASI DEUVILLERO

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
silverado
MARCA: HONDA
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

YA CASI DEUVILLERO

Mensaje por silverado »

HolaComo ya sabéis, llevo unos días detrás de andar buscando una Deu, y por otro lado de vender mi SWT. Tras mirar todas las páginas habiadas y por haber en internet con venta de deus (en la mayoría las mismas repetidas), ver precios, lo que lleva una, lo que lleva otra, los años, lo skm, valorar pros y contras, e ir preseleccionando, ayer me quedé con dos finalistas, que casualementeeeeeee las dos eran de Málaga. Mira que podían haber sido al menos una de aquí en Madrid, pero no. Pero mejor, porque así tuve la suerte de tener dos fantásticos embajadores del foro a supervisarlas y dar su visto bueno.Pues tras toda esta historia, al final la decisión ha caido, y ya está acordada y sentenciada UNA DEAUVILLE.Se trata de una 700 ABS, del 2008, con 8.600 km (muy pocos), con poco uso evidentemente por los km, y además un uso cuidado y tranquilo, casi todo para ir de casa al trabajo a 1 km y del trabajo a casa de nuevo ese km. Espero no se haya quedado seca de casi no usarla jeje. :desternillante: La moto está pelada de extras, viene virgen podríamos decirlo, pero ya se le irá poniendo lo que haga falta y/o venga bien, y espero aprender mucho en el foro para hacerme con la moto de la mejor forma posible.Por cierto, queda muuuuuucho papeleo y trámites: transferencia, pago, traslado, limitación, etc, etc, así que real, real, real contar con ella no sé cuándo va a ser. Ya iré contando.Desde aquí dar las gracias a Luis Urko y a Andresito, que han sido los embajadores y mensajeros, los cuales tiene en gran parte la culpa de esta decisión, por su dictamen favorable :D , para quienes está pendiente esas cañitas y tapas :birras: En Málaga o donde sea. Gracias a Compae, con quien también he cruzado algún MP y ha colaborado en esta aventurilla. Y gracias a Gata, quien también me ha animado y ayudado en la búsqueda.Ahora solo falta un pequeñoi detalle importante, :oops: , que es vender mi flamante SW T400 ABS 2010, opr lo que si alguien tiene un conocido que busque un buen escuter de 400 me lo pasáis. La moto está perfecta y va genial equipada.Bueno y para terminar, y de momento lo único que puedo adelantar de la misma es esta pequeña foto, por cierto, pelirroja, como la pandera de alguien de por aquí cerca. Y es que a mí las pelirrojas siempre me han tirado mucho :desternillante: Imagen

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: YA CASI DEUVILLERO

Mensaje por evanin »

Enhorabuena y bienvenido al mundo deauvillero. Por cierto, dices que el Andresín y el Urko buena gente... No sé, no sé :roll: :lol: :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bienvenido al foro desde Palma del Rio
evanin escribió:Por cierto, dices que el Andresín y el Urko buena gente... No sé, no sé :roll: :lol: :lol:
No son los nuestros, son otros :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Gracias por la parte que me toca :birras: , me alegro mucho :aplauso:, al final vamos a ser deauvilleros a la vez :ola: Y una pequeña puntuación , donde este una morena.......... (hablo de motos, que las mujeres están guapas siempre :bien: )

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Enhorabuena por la compra.Ahora a disfrutarla a tope pero siempre con cuidado.Y casi mejor que compres dos trajes y le des uno a cada uno porque como le tengas que invitar a cervezas a esos dos, tienes que vender la Silver Wing y la Deauville.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

:bien: Zorionak y que la disfrutes con salud muchos kilómetros!

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

evanin escribió:Por cierto, dices que el Andresín y el Urko buena gente... No sé, no sé :roll: :lol: :lol:
ocmigue escribió:No son los nuestros, son otros :)
corchopan escribió:Y casi mejor que compres dos trajes y le des uno a cada uno porque como le tengas que invitar a cervezas a esos dos, tienes que vender la Silver Wing y la Deauville.
Que fama... :sincomentarios: Mariano, tu ni caso a estos que ni nos conocen de ná :oops: Bueno, ayer nos fuimos a Málaga para ver un par de motos que tenía seleccionadas el amigo Mariano, y al final se ve que se ha decantado por la burdeos.Una auténtica joya, aqui vemos al Amigo Andresín mirando la moto con todo detenimiento de detalle, que después había que trasladárselo a MarianoImagenLa moto está impecable. El asiendo trasero está aún virgen como se puede ver en las gomas de los reposapiés traserosImagenEl motor totalmente límpio, sin ninguna pérdida de aceiteImagenLa deauville por la banda de baborImagenY claro, una deauville con estos kilómetros ¿cómo va a estar?ImagenAdemás cuidada con detalles como este, para no arañar la moto con las llaves.ImagenEn fin, otra maravillosa Deauville que entra a formar parte del parque móvil del Foro.A disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros y por supuesto que nosotros lo veamos.En cuanto a lo de las cervezas.... ya hablaremos :encuentro:

silverado
MODELO: SW T400
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

Luis_Urko escribió:
ocmigue escribió:No son los nuestros, son otros :)
corchopan escribió:Y casi mejor que compres dos trajes y le des uno a cada uno porque como le tengas que invitar a cervezas a esos dos, tienes que vender la Silver Wing y la Deauville.
Que fama... :sincomentarios: Mariano, tu ni caso a estos que ni nos conocen de ná :oops: Bueno, ayer nos fuimos a Málaga para ver un par de motos que tenía seleccionadas el amigo Mariano, y al final se ve que se ha decantado por la burdeos.Una auténtica joya, aqui vemos al Amigo Andresín mirando la moto con todo detenimiento de detalle, que después había que trasladárselo a MarianoEn fin, otra maravillosa Deauville que entra a formar parte del parque móvil del Foro.A disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros y por supuesto que nosotros lo veamos.En cuanto a lo de las cervezas.... ya hablaremos :encuentro:
:banana: :banana: :banana: :banana: LA QUIERO YAAAAAAA AQUISi es mucho más bonita en estas fotos que en las que tenía el anuncio. He buscado un emoticono de caer la baba pero no lo he encontrado, y es que habría puesto todauna fila de ellos seguidos.Qué bonita es!!!!!!Luis, Andrés, solo puedo deciros que muuuuuuchas gracias, una ola por vosotros :ola: , y si hace falta pagar un barril de cerveza pues se paga, que la ocasión lo merece.Hoy mismo he hablado con el dueño y estamos concretando la forma de pago, transferencia y entrega de la moto. Probablemente lo haga a través de Servihonda, con quienes he hablado (Manolo , un tío muy majo), donde la recepcionarían, la echan un vistazo técinco también gratis propuesto por este mismo Manolo, y una empresa la recoje de allí para traerla a Madrid a otro taller Honda donde la limitarán na´más llegar.Bueno veo que hay por ahí una KDD morcillera en Burgos allá por Mayo...¿hay hueco todaviáaaaa? jejeQué ganas de tenerla.....¿Echaré de menos la SWT400????..... hombre, yo creo que sí, que también es una gran moto en su concepto, pero eso sí, la echaré de menos contento con la Deu, seguro

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Si señor preciosa, ademas veo que Andresin le ha hecho la prueba del paraguas :lol:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

silverado escribió:Luis, Andrés, solo puedo deciros que muuuuuuchas gracias, una ola por vosotros :ola: , y si hace falta pagar un barril de cerveza pues se paga, que la ocasión lo merece.
No te preocupes, si después nos fuimos las dos parejas a comer Sushi para celebrar la futura compra. Nosotros por celebrar que no quede ;) Bueno, ya veo que te pusiste en contacto con Manolo, un tio genial.

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

:ola1: MENUDO REPORTAJE TE HAN HECHO :ola1: nos vemos en Burgos :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Chus
KOMANDO: FRENTE NORTE