HolaComo ya sabéis, llevo unos días detrás de andar buscando una Deu, y por otro lado de vender mi SWT. Tras mirar todas las páginas habiadas y por haber en internet con venta de deus (en la mayoría las mismas repetidas), ver precios, lo que lleva una, lo que lleva otra, los años, lo skm, valorar pros y contras, e ir preseleccionando, ayer me quedé con dos finalistas, que casualementeeeeeee las dos eran de Málaga. Mira que podían haber sido al menos una de aquí en Madrid, pero no. Pero mejor, porque así tuve la suerte de tener dos fantásticos embajadores del foro a supervisarlas y dar su visto bueno.Pues tras toda esta historia, al final la decisión ha caido, y ya está acordada y sentenciada UNA DEAUVILLE.Se trata de una 700 ABS, del 2008, con 8.600 km (muy pocos), con poco uso evidentemente por los km, y además un uso cuidado y tranquilo, casi todo para ir de casa al trabajo a 1 km y del trabajo a casa de nuevo ese km. Espero no se haya quedado seca de casi no usarla jeje.

La moto está pelada de extras, viene virgen podríamos decirlo, pero ya se le irá poniendo lo que haga falta y/o venga bien, y espero aprender mucho en el foro para hacerme con la moto de la mejor forma posible.Por cierto, queda muuuuuucho papeleo y trámites: transferencia, pago, traslado, limitación, etc, etc, así que real, real, real contar con ella no sé cuándo va a ser. Ya iré contando.Desde aquí dar las gracias a Luis Urko y a Andresito, que han sido los embajadores y mensajeros, los cuales tiene en gran parte la culpa de esta decisión, por su dictamen favorable

, para quienes está pendiente esas cañitas y tapas

En Málaga o donde sea. Gracias a Compae, con quien también he cruzado algún MP y ha colaborado en esta aventurilla. Y gracias a Gata, quien también me ha animado y ayudado en la búsqueda.Ahora solo falta un pequeñoi detalle importante,

, que es vender mi flamante SW T400 ABS 2010, opr lo que si alguien tiene un conocido que busque un buen escuter de 400 me lo pasáis. La moto está perfecta y va genial equipada.Bueno y para terminar, y de momento lo único que puedo adelantar de la misma es esta pequeña foto, por cierto, pelirroja, como la pandera de alguien de por aquí cerca. Y es que a mí las pelirrojas siempre me han tirado mucho