Frente Norte a Benidorm

Foro para anunciar las kedadas locales.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: Frente Norte a Benidorm

Mensaje por Txitxi »

Bueno, si os invitais a unos huevos fritos, chorizo y un vaso vino... todo es negociable :mricy:

¡Cantabria me pone!
Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Txitxi escribió:Bueno, si os invitais a unos huevos fritos, chorizo y un vaso vino... todo es negociable :mricy:
:muybien: Eso esta hecho, cuando quieras :mrviolet: .

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Txitxì,por ese plato de huevos con chorizo y el vino te dejo que me la limpies y la dejes lista para el viaje.En serio. ;)

SOCIO AND Nº 94
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Como me ha salida mucha clientela me subo el jornal: huevos, chorizo, vino y POSTRE (es la ley de la oferta y la demanda 8) )

¡Cantabria me pone!
Imagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Txitxi escribió:Como me ha salida mucha clientela me subo el jornal: huevos, chorizo, vino y POSTRE (es la ley de la oferta y la demanda 8) )
Menudo negocio online te estas montando, se te ve emprededor, pero yo te aseguro que con mi equipaje te las verias para meterlo en las maletas y baul :desternillante: :desternillante: , te ibas a ganar la comida con creces :roll:

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Mapache escribió:
Mari-ville escribió:
Mapache escribió:HOLA AMIGOSVarios compañeros, hemos quedado el día 18 viernes en Burgos, a las 09:30 horas, salida a las 09:45 hacia Bendiorm.El punto de encuentro es la Gasolinera junto al HOTEL LA VARGA de la salida 232 de la Nacional I, sentido de la marcha Burgos-Madrid.Las motos las conducen, 3PA, Malaguita, Luisma, un amigo de Malaguita y Mapache, gente importante :aplauso: que viaja con nostros, Marisol, Yenny y Conchita, ¡que sepa yo! :pum: Un saludo y nos vemos en Benidorm :birras: :ola: :birras: :vss
OK :bien: alli estaremos.Un saludo :vss y nos vemos en naaaaaa!!!!!!!
Estupendo, os esperamos... :birras:
Por donde Vais ?????Un Abrazo a todos Manolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;algunos, ya estais en liena de salida, a mi aun me queda un poco, para los que vais de avanzadilla un muy Buen viaje y a disfrutar de la moto, que ya nos vemos. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :ola: :ola: :ola: Salu222222222222222222222

Txitxi

Mensaje por Txitxi »

Arrigorri escribió:
Txitxi escribió:Como me ha salida mucha clientela me subo el jornal: huevos, chorizo, vino y POSTRE (es la ley de la oferta y la demanda 8) )
Menudo negocio online te estas montando, se te ve emprededor, pero yo te aseguro que con mi equipaje te las verias para meterlo en las maletas y baul :desternillante: :desternillante: , te ibas a ganar la comida con creces :roll:
Tengo amplia experiencia con el equipaje de mi mdr :)

¡Cantabria me pone!
Imagen
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno, pues en 24 horas me montare en la moto dirección a Benidorm, el viaje parece que va a ser con agua hasta Logroño como mínimo, espero que luego mejore y por lo menos no llueva mucho. Lo dicho nos vemos enseguida. Buen viaje a todos.

Imagen
malaguita

Mensaje por malaguita »

L.David escribió:Bueno, pues en 24 horas me montare en la moto dirección a Benidorm, el viaje parece que va a ser con agua hasta Logroño como mínimo, espero que luego mejore y por lo menos no llueva mucho. Lo dicho nos vemos enseguida. Buen viaje a todos.
Por la zona de Burgos no para de llover desde ayer por la tarde.Así que mucho cuidado y buen viaje.Nos vemos en Benidorm. ;)

SOCIO AND Nº 94
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:
Arrigorri escribió:
Tengo amplia experiencia con el equipaje de mi mdr :)
Es que en esas maletitas no cabe naaaaaaaaaaaaaa, donde este mi sansonite :fashion: , yo para Tarraco ya tengo llena una de las maletas con los disfraces de centuriones romanos :banana: :banana: (bueno si al final ese es el disfraz que proponen), asi que si con la otra maleta y el baul me tengo que apañar va a ser mision imposible :shock:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

ons68 escribió:
Mapache escribió:
Mari-ville escribió:
Mapache escribió:HOLA AMIGOSVarios compañeros, hemos quedado el día 18 viernes en Burgos, a las 09:30 horas, salida a las 09:45 hacia Bendiorm.El punto de encuentro es la Gasolinera junto al HOTEL LA VARGA de la salida 232 de la Nacional I, sentido de la marcha Burgos-Madrid.Las motos las conducen, 3PA, Malaguita, Luisma, un amigo de Malaguita y Mapache, gente importante :aplauso: que viaja con nostros, Marisol, Yenny y Conchita, ¡que sepa yo! :pum: Un saludo y nos vemos en Benidorm :birras: :ola: :birras: :vss
Por donde Vais ?????Un Abrazo a todos Manolo.
Hola Manolo, bajamos a Madrid por la A1, rodeamos por la M45/50 y tomaremos la A3... despues hacia Albacete tambien por autovia, creo que es la a35....Te mando un privado con los telefonos por si cruzamos ruta... saluditos

Socio AND 2008-2016.Imagen
malaguita

Mensaje por malaguita »

Hola Manuel.Para Murcia al final no coincidímos.A ver si en esta nos unímos en algún punto y lo acabamos juntos.Tienes mi tlf. ;)

SOCIO AND Nº 94
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Buenos dias , esta si que va a ser Javier .Vamos a cargar la moto y salimos dentro de un par de horas , el tiempo creo que vamos a tener todos bueno asi que BUEN VIAJE A TODOS Y CON CUIDADO . un abrazoManolo.

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Disfrutar del viaje,pasarlo de PM y hacer muchas fotos :vss

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Responder

Volver a “Kedadas”