Frente Norte a Benidorm
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Re: Frente Norte a Benidorm
Bueno, si os invitais a unos huevos fritos, chorizo y un vaso vino... todo es negociable 

¡Cantabria me pone!

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Txitxi escribió:Bueno, si os invitais a unos huevos fritos, chorizo y un vaso vino... todo es negociable

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Txitxì,por ese plato de huevos con chorizo y el vino te dejo que me la limpies y la dejes lista para el viaje.En serio. 

SOCIO AND Nº 94
- Txitxi
Como me ha salida mucha clientela me subo el jornal: huevos, chorizo, vino y POSTRE (es la ley de la oferta y la demanda
)

¡Cantabria me pone!

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Menudo negocio online te estas montando, se te ve emprededor, pero yo te aseguro que con mi equipaje te las verias para meterlo en las maletas y baulTxitxi escribió:Como me ha salida mucha clientela me subo el jornal: huevos, chorizo, vino y POSTRE (es la ley de la oferta y la demanda)

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Por donde Vais ?????Un Abrazo a todos Manolo.Mapache escribió:Estupendo, os esperamos...Mari-ville escribió:OKMapache escribió:HOLA AMIGOSVarios compañeros, hemos quedado el día 18 viernes en Burgos, a las 09:30 horas, salida a las 09:45 hacia Bendiorm.El punto de encuentro es la Gasolinera junto al HOTEL LA VARGA de la salida 232 de la Nacional I, sentido de la marcha Burgos-Madrid.Las motos las conducen, 3PA, Malaguita, Luisma, un amigo de Malaguita y Mapache, gente importanteque viaja con nostros, Marisol, Yenny y Conchita, ¡que sepa yo!
Un saludo y nos vemos en Benidorm
![]()
![]()
![]()
alli estaremos.Un saludo
y nos vemos en naaaaaa!!!!!!!

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis;algunos, ya estais en liena de salida, a mi aun me queda un poco, para los que vais de avanzadilla un muy Buen viaje y a disfrutar de la moto, que ya nos vemos.
Salu222222222222222222222

- Txitxi
Tengo amplia experiencia con el equipaje de mi mdrArrigorri escribió:Menudo negocio online te estas montando, se te ve emprededor, pero yo te aseguro que con mi equipaje te las verias para meterlo en las maletas y baulTxitxi escribió:Como me ha salida mucha clientela me subo el jornal: huevos, chorizo, vino y POSTRE (es la ley de la oferta y la demanda)
![]()
, te ibas a ganar la comida con creces

¡Cantabria me pone!

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Bueno, pues en 24 horas me montare en la moto dirección a Benidorm, el viaje parece que va a ser con agua hasta Logroño como mínimo, espero que luego mejore y por lo menos no llueva mucho. Lo dicho nos vemos enseguida. Buen viaje a todos.
- malaguita
Por la zona de Burgos no para de llover desde ayer por la tarde.Así que mucho cuidado y buen viaje.Nos vemos en Benidorm.L.David escribió:Bueno, pues en 24 horas me montare en la moto dirección a Benidorm, el viaje parece que va a ser con agua hasta Logroño como mínimo, espero que luego mejore y por lo menos no llueva mucho. Lo dicho nos vemos enseguida. Buen viaje a todos.

SOCIO AND Nº 94
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Es que en esas maletitas no cabe naaaaaaaaaaaaaa, donde este mi sansoniteTxitxi escribió:Tengo amplia experiencia con el equipaje de mi mdrArrigorri escribió:Menudo negocio online te estas montando, se te ve emprededor, pero yo te aseguro que con mi equipaje te las verias para meterlo en las maletas y baulTxitxi escribió:Como me ha salida mucha clientela me subo el jornal: huevos, chorizo, vino y POSTRE (es la ley de la oferta y la demanda)
![]()
, te ibas a ganar la comida con creces

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
Hola Manolo, bajamos a Madrid por la A1, rodeamos por la M45/50 y tomaremos la A3... despues hacia Albacete tambien por autovia, creo que es la a35....Te mando un privado con los telefonos por si cruzamos ruta... saluditosons68 escribió:Mapache escribió:Mari-ville escribió:Por donde Vais ?????Un Abrazo a todos Manolo.Mapache escribió:HOLA AMIGOSVarios compañeros, hemos quedado el día 18 viernes en Burgos, a las 09:30 horas, salida a las 09:45 hacia Bendiorm.El punto de encuentro es la Gasolinera junto al HOTEL LA VARGA de la salida 232 de la Nacional I, sentido de la marcha Burgos-Madrid.Las motos las conducen, 3PA, Malaguita, Luisma, un amigo de Malaguita y Mapache, gente importanteque viaja con nostros, Marisol, Yenny y Conchita, ¡que sepa yo!
Un saludo y nos vemos en Benidorm
![]()
![]()
![]()
Socio AND 2008-2016.

- malaguita
Hola Manuel.Para Murcia al final no coincidímos.A ver si en esta nos unímos en algún punto y lo acabamos juntos.Tienes mi tlf. 

SOCIO AND Nº 94
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Buenos dias , esta si que va a ser Javier .Vamos a cargar la moto y salimos dentro de un par de horas , el tiempo creo que vamos a tener todos bueno asi que BUEN VIAJE A TODOS Y CON CUIDADO . un abrazoManolo.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Disfrutar del viaje,pasarlo de PM y hacer muchas fotos 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda