Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010. RETIRADA LA VENTA

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Re: Vendo mi Deauville NT700 de Nov/2010. RETIRADA LA VENTA

Mensaje por sebastian »

hola jesus he estado leyendo a todos los colegas y solo te puedo decir que ante mi poco experiencia de motero, pues a mis 14,16 años tuve mi vespino y una gilera enduro ya de marchas y despues en la mili una sangla 500 y cogia tambien una yamaha 650 de mi hermano. se acabo la mili y al poco tiempo por el trabajo se acabaron las motos. y ahora poco antes de cumplir el medio siglo me compre una deu de segunda mano, por si le cogia miedo y la tuviera que volver a vender. pero mi sorpresa ha sido descubrir un mundo de sensaciones nuevas, un mundo de gente impresionante, una nueva aventura en mi vida, y sobre todo me esta haciendo renunciar a envejecer. las salidas de los domingos por la mañana me hacen disfrutar de sitios tan cercanos pero nuevos para mi por su belleza. mi primera kdd en benalmadena con comando alandalus me supo a poco, pero estoy deseando que llegue la de benidorm pra disfrutar algo mas. bueno no quiero aburrirte mas, solo decirte que me alegro de que te lo pienses y luches con los años. si puedes ver el video de cinco ancianos de taiwan que recorrieron el pais en moto esta en algun pots del foro pero no recuerdo donde. un abrazo y animo colega :vss

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DON PACO escribió:
chonu escribió:Si es que, entre todos tenemos un poder de convicción asombroso....Don Paco, tampoco te pierdes mucho si no conoces a corcho, digas lo que digas el pensara lo contrario, para al final acabar dadote la razón... :mrgreen:
Lo que pasa es que lo han acojonao.....estaban rifandoselo pa llevarselo al catre.... yo que solo pretendia una relación platónica, nada carnal ... :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Pero por si acaso Paco, por si acaso... Que ya me veía yo con un Calipo en el bullati para calmar tanta "relación platónica"Y al Papa y a Chonu me los apunto. Yo no sé donde dormirán en Benidorm pero sí sé donde van a hacerlo en Tarragona.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:Pero por si acaso Paco, por si acaso... Que ya me veía yo con un Calipo en el bullati para calmar tanta "relación platónica"Y al Papa y a Chonu me los apunto. Yo no sé donde dormirán en Benidorm pero sí sé donde van a hacerlo en Tarragona.
Esto que es una amenaza??[/quote]Que suspicaz que eres!!! No sé como te has dado cuenta!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

sebastian escribió:y sobre todo me esta haciendo renunciar a envejecer. puedes ver el video de cinco ancianos de taiwan que recorrieron el pais en moto esta en algun pots del foro pero no recuerdo donde. un abrazo y animo colega :vss
Yo cuando lo puso si no me equivoco fue Evanin, me gusto tanto que lo conservo guardado.http://www.youtube.com/watch?v=9IgVUyxl ... r_embedded" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

corchopan

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:
chonu escribió:Pero por si acaso Paco, por si acaso... Que ya me veía yo con un Calipo en el bullati para calmar tanta "relación platónica"Y al Papa y a Chonu me los apunto. Yo no sé donde dormirán en Benidorm pero sí sé donde van a hacerlo en Tarragona.
Esto que es una amenaza??
Que suspicaz que eres!!! No sé como te has dado cuenta!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Me se la placa de tu moto y de tu coche, así que tu veras lo que te conviene...[/quote]Siendo así Sr. Juan Osuna, me complacerá mucho que ocupe la suite presidencial que en principio estaba destinado para mi descanso. Espero que disfrute de una magnífica kedada y que tanto vuecencia como su señora esposa se sientan gratamente acogidos.Sin más, un saludo.¡¡¡CABRÓN!!!

corchopan

Mensaje por corchopan »

chonu escribió:
corchopan escribió:Siendo así Sr. Juan Osuna, me complacerá mucho que ocupe la suite presidencial que en principio estaba destinado para mi descanso. Espero que disfrute de una magnífica kedada y que tanto vuecencia como su señora esposa se sientan gratamente acogidos.Sin más, un saludo.¡¡¡CABRÓN!!!
Y tambien tengo buena vista, asi que el padre de la cabra lo seras tu..
No sé a que se refiere señor Juan. Seguro que Ocmigue, el administrador me ha colado algún virus en mi mensaje para crear mal ambiente entre vuecencia y yo mismo pero nada más lejos de la realidad. Yo siempre le tuve en muy alta estima y le seguiré apreciando.¡¡¡Cabron!!!

corchopan

Mensaje por corchopan »

Qué mamón!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: ¿Le has pasado el escáner ese que tenéis en el curro o que???

xpelos
MARCA: Honda
MODELO: NTV Revere
COLOR: Rojo
KOMANDO: ???
Nombre Real: J Oriol Llobet i Riv

Mensaje por xpelos »

Ah! Ahora tengo 59... mi primer sueldo se fue en la compra de una moto a plazos, hace unos 40 años. Ahora disfruto de una indestructible Revere del 92, y a veces suspiro por la Deauville. Aunque nunca he tenido un disgusto ni medio serio con las motos, el respeto que me da sólo se compensa por el inmenso placer del vuelo raso por una relajada ruta secundaria.Y no me vendería una moto como ésa por que me haga mayor, ni harto de cola loca... Para mí, la moto es una herramienta que uso para disfrutar más y mejor de la vida y, ahora que llueven chuzos de punta, no os digo lo que hago para conservarla conmigo.... Por mí, si puedes, aguanta con ella, que el miedo -que está ahí para la protección del personal sensato- siempre es el peor de los consejeros, si no te permite realizar tus ilusiones.

Adell
MARCA: Honda
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: MSP
Nombre Real: Adell
Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700

Mensaje por Adell »

Pues yo sólo tengo 63 , y como me quedan otros tantos de motero empedernido , la próxima que me compre será una RRR superesport ¡¡¡ ...VIVA LA ADRENALINA .-Claro que primero tengo que quemar la DV . Por cierto cada día va mejor .-Saludos para todos

Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
Responder

Volver a “Mercadillo”