En Busca de Gamusinos
-
- MARCA: Bmw
- MODELO: Gs1200LC Adventure
- COLOR: Verde
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Pau
En Busca de Gamusinos
Para los Dauvicats, esto está como muy parado el tema, para que tengais dias de preparación, propongo salida para el día 3 de Abril. Lugar, dependiendo de la indicación de mi GPS, como ya sabeis funciona con vida propia. En principio propongo Set Cases para ir a comprar miel por eso de endulzarnos un poco las penas........... y comer una buena butifarra de la zona.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: En Busca de Gamusinos
Pues me lo pienso porque me apetece y antes mirar agenda claro está pero en un principio nos apuntamos.Que tengo ganas de darte un poquito de caña Pau pero eso sí, tu vas delante que cuando vas detrás ya sabemos como las gastasPau Martin escribió:Para los Dauvicats, esto está como muy parado el tema, para que tengais dias de preparación, propongo salida para el día 3 de Abril. Lugar, dependiendo de la indicación de mi GPS, como ya sabeis funciona con vida propia. En principio propongo Set Cases para ir a comprar miel por eso de endulzarnos un poco las penas........... y comer una buena butifarra de la zona.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
En esa zona los gamusinos son muy grandes??????????????? 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
No te has podido resistir?Gata escribió:En esa zona los gamusinos son muy grandes???????????????

- corchopan
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Como ya sabéis, hace falta una linterna y un saco.Intentaré colgar un video tutorial para aquellos que no saben como cazarlos, aprendan.SaludArrigorri escribió:No te has podido resistir?Gata escribió:En esa zona los gamusinos son muy grandes???????????????![]()

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Wenas.Y no olvides al resto del grupo haciendo batida con cacerolas."Saludinos."

-
Venga, venga, al final nadie se apunta, animense, estan en acda curva................................
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuuueeennnnaaassss.ese domingo me toca currar.v´ssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- JFerran
- corchopan
Es la primera vez que escucho que los gamusinos se comen. Si se enteran los de la protectora de gamusinos...JFerran escribió:No me gustan los Gamusinos, me repiten. No puedo ir.Vssssssssssss
-
Al final solamente vamos a ir tres................. Por cierto los gamusinos no se comen....................... vamos a buscar miel para darles de comer.........................
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que los Gamusinos no se comen???????????Que encima los tenemos que mantener?????????No veas como esta el asunto. Entonces, vamos a buscar miel para los gamusinos y en ayunas??????No me lo creo.Servidor en principio se apunta, aunque ignoro si tendre moto para entonces.Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sigo sin moto, con lo que para ir en coche, como que no.A ver si se arregla pronto el tema.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- corchopan
Perdón, perdón
Se me había pasado el tema, no podemos ir. Lo siento Pau, al final te dejamos solo. Guardatela para más adelante y la hacemos.Salud

-