En Busca de Gamusinos

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

En Busca de Gamusinos

Mensaje por Pau Martin »

Para los Dauvicats, esto está como muy parado el tema, para que tengais dias de preparación, propongo salida para el día 3 de Abril. Lugar, dependiendo de la indicación de mi GPS, como ya sabeis funciona con vida propia. En principio propongo Set Cases para ir a comprar miel por eso de endulzarnos un poco las penas........... y comer una buena butifarra de la zona.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: En Busca de Gamusinos

Mensaje por corchopan »

Pau Martin escribió:Para los Dauvicats, esto está como muy parado el tema, para que tengais dias de preparación, propongo salida para el día 3 de Abril. Lugar, dependiendo de la indicación de mi GPS, como ya sabeis funciona con vida propia. En principio propongo Set Cases para ir a comprar miel por eso de endulzarnos un poco las penas........... y comer una buena butifarra de la zona.
Pues me lo pienso porque me apetece y antes mirar agenda claro está pero en un principio nos apuntamos.Que tengo ganas de darte un poquito de caña Pau pero eso sí, tu vas delante que cuando vas detrás ya sabemos como las gastas :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

En esa zona los gamusinos son muy grandes??????????????? :cazador:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:En esa zona los gamusinos son muy grandes??????????????? :cazador:
No te has podido resistir? :consolacion: :desternillante1:

corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Arrigorri escribió:
Gata escribió:En esa zona los gamusinos son muy grandes??????????????? :cazador:
No te has podido resistir? :consolacion: :desternillante1:
Como ya sabéis, hace falta una linterna y un saco.Intentaré colgar un video tutorial para aquellos que no saben como cazarlos, aprendan.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Y no olvides al resto del grupo haciendo batida con cacerolas."Saludinos." :mrgreen: :banana:

Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Venga, venga, al final nadie se apunta, animense, estan en acda curva................................

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuuueeennnnaaassss.ese domingo me toca currar.v´ssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

No me gustan los Gamusinos, me repiten. No puedo ir.Vssssssssssss

Imagen
corchopan

Mensaje por corchopan »

JFerran escribió:No me gustan los Gamusinos, me repiten. No puedo ir.Vssssssssssss
Es la primera vez que escucho que los gamusinos se comen. Si se enteran los de la protectora de gamusinos...

Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Al final solamente vamos a ir tres................. Por cierto los gamusinos no se comen....................... vamos a buscar miel para darles de comer.........................

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que los Gamusinos no se comen???????????Que encima los tenemos que mantener?????????No veas como esta el asunto. Entonces, vamos a buscar miel para los gamusinos y en ayunas??????No me lo creo.Servidor en principio se apunta, aunque ignoro si tendre moto para entonces.Saludossssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sigo sin moto, con lo que para ir en coche, como que no.A ver si se arregla pronto el tema.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan

Mensaje por corchopan »

Perdón, perdón :oops: :oops: :oops: Se me había pasado el tema, no podemos ir. Lo siento Pau, al final te dejamos solo. Guardatela para más adelante y la hacemos.Salud :vss :vss :vss

Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Bueno como no se apunta nadie, queda aplazada................

Responder

Volver a “Kedadas”