LA MORENA ESTA EN CASA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Canijo
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
Nombre Real: Esteban

Re: LA MORENA ESTA EN CASA

Mensaje por Canijo »

Arrigorri escribió:luego mi gata ha montado ¡que también es peso pluma! (que luego lo lee y .....) , la he llevado en recto como veinte metros, me ha pedido que parase y se ha bajado con un susto en el cuerpo
Joer, Arrigorri. Es que hay que empezar poco a poco, no le metas esos atracones de primeras :twisted: Ahora, en serio. Dale tiempo, que verás cómo se acostumbra y dentro de poco será ella la que te pida más y más... vueltas en moto, malpensaos :pum:

No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]
anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Enhorabuena!!!!Gata, animate a subir y disfruta que la moto acostumbra a darnos muy buenos momentos!!!

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Arrigorri
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

anna de manfer escribió:Enhorabuena!!!!Gata, animate a subir y disfruta que la moto acostumbra a darnos muy buenos momentos!!!
ojala, pero de momento no quiere saber nada de montar en moto :(
Canijo escribió:
Arrigorri escribió:luego mi gata ha montado ¡que también es peso pluma! (que luego lo lee y .....) , la he llevado en recto como veinte metros, me ha pedido que parase y se ha bajado con un susto en el cuerpo
Joer, Arrigorri. Es que hay que empezar poco a poco, no le metas esos atracones de primeras :twisted: Ahora, en serio. Dale tiempo, que verás cómo se acostumbra y dentro de poco será ella la que te pida más y más... vueltas en moto, malpensaos :pum:
que me pida mas y mas ¡de lo que quiera! :roll:
SOR deauville escribió:
Arrigorri escribió:Estoy con una cosilla en el estomago :roll: , cada media hora me bajo al garaje a ver algo de la moto :banana: La moto va de fabula, pensaba que me iba a costar mas manejarla en parado, ¡pero para nada! tanto solo como con paquete ha sido bastante fácil, lo único que poner el cabellete cuesta un poco, me imagino que sera mas maña que fuerza, pero poco a poco le iré cogiendo todos los trucos, ahora lo que toca es prudencia.He llevado a mi cuñada de paquete y como es peso pluma parecía que iba solo, y luego mi gata ha montado ¡que también es peso pluma! (que luego lo lee y .....) , la he llevado en recto como veinte metros, me ha pedido que parase y se ha bajado con un susto en el cuerpo :( , de momento no quiere probar de nuevo, abra que dejarla un poco de tiempo
Mi moto aprendio a rodar saliendo de excursion con los del frente norte, te aconsejo que hagas lo mismo y por lo del paquete no te preocupes mandala con Sandocan ya veras como vuelve y se monta en la tuya. Ya sabes para lo que quieras aqui estamos. :vss P.D: No te fies, que no la tienes dominada en parado, que cuando menos lo esperas se tumba a dormir.
Ya se que se me recostara, en cuanto me confie un poco caera.....
chonu escribió:Poco a poco,primero hay que aprender a andar para luego correr un poco, haz caso al esto de acompañantes de motos(paquete suena un poco mal), y haz lo que haga el conductor, de lo contrario le complicaras la conducción y es un tanto peligroso.Por lo demás a disfrutarla.
¡Correr! :shock: Me parece que no me va a complicar la conducción :cry:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena!!!!Ahora a disfrutarla a tope!!! :vss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

¡¡¡ PEDAZO DE MOTO !!!Venga ahora a disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros, pero eso si, poquito a poco.Arrigorri, para lo del caballete como tu bien dices es mas maña que fuerza. Intenta tirar del asa de la parte trasera de la moto hacia arriban en lugar de hacia atrás, ya verás como sube sola, pero eso si, asegurate que el caballete esté totalmente apoyado en el suelo.

arkulariak
MODELO: Deauville NT 700 V
COLOR: Gris plata
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Miguel

Mensaje por arkulariak »

Estoy con Sor en lo de... rodar saliendo de excursion con los del frente norte, te aconsejo que hagas lo mismo...Eso se arregla con un CAFE DE BERMEO :birras: :ola: :aplauso:

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

SOR deauville escribió:
Arrigorri escribió:Estoy con una cosilla en el estomago :roll: , cada media hora me bajo al garaje a ver algo de la moto :banana: La moto va de fabula, pensaba que me iba a costar mas manejarla en parado, ¡pero para nada! tanto solo como con paquete ha sido bastante fácil, lo único que poner el cabellete cuesta un poco, me imagino que sera mas maña que fuerza, pero poco a poco le iré cogiendo todos los trucos, ahora lo que toca es prudencia.He llevado a mi cuñada de paquete y como es peso pluma parecía que iba solo, y luego mi gata ha montado ¡que también es peso pluma! (que luego lo lee y .....) , la he llevado en recto como veinte metros, me ha pedido que parase y se ha bajado con un susto en el cuerpo :( , de momento no quiere probar de nuevo, abra que dejarla un poco de tiempo
Mi moto aprendio a rodar saliendo de excursion con los del frente norte, te aconsejo que hagas lo mismo y por lo del paquete no te preocupes mandala con Sandocan ya veras como vuelve y se monta en la tuya. Ya sabes para lo que quieras aqui estamos. :vss P.D: No te fies, que no la tienes dominada en parado, que cuando menos lo esperas se tumba a dormir.
Gracias sor,menos mal que hay alguien que me conoce y sabe que soy formal.

silverado
MODELO: SW T400
COLOR: NEGRA
KOMANDO: no sé que esto ??
Nombre Real: mariano

Mensaje por silverado »

ENHORABUENAAAAA. Es preciosa, sin duda una estupenda compra. Muy bonita y muy bien comprada.Ahora a disfrutarla muuuuuucho y haceros con ella pronto.A mí me quedan aun unos días para que me manden la mía o baje a por ella, que todo puede ser, porque ya que la limitan, lo mismo la cojo en persona.No dejéis de poner más fotos, que da gusto verla, ya vosotros con ella. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
luisville

Mensaje por luisville »

Tranqui, que todo llega, ya tienes lo mas importante, la moto en casa, lo demás ya llegara, salidas, rutas, kedadas, vacaciones...No tengas prisa en que se monte el paquete, primero siéntete tu cómodo y seguro con la moto, en cuanto a lo subir la moto al caballete, si, es mas mañana que fuerza, lo de maniobrar en parado, a todos nos cuesta, aunque el primer día a todos nos parecía que no pesaba, hasta que llega un día y se acuesta, imagino que ya sabes, hay dos tipos de motos las que se han acostado y las que se van a acostar, porque todas y repito todas se acuestan algún día pero por eso no te preocupes, ya te preocuparas cuando llegue, ahora disfruta de tu nuevo juguete.Nos vemos en la carretera.un saludoluisville

Gata
MODELO: deauville
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

silverado escribió:ENHORABUENAAAAA. Es preciosa, sin duda una estupenda compra. Muy bonita y muy bien comprada.Ahora a disfrutarla muuuuuucho y haceros con ella pronto.A mí me quedan aun unos días para que me manden la mía o baje a por ella, que todo puede ser, porque ya que la limitan, lo mismo la cojo en persona.No dejéis de poner más fotos, que da gusto verla, ya vosotros con ella. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Un vuelo barato y a por ella :bien: Si, si fotos pondremos :bien:
luisville escribió:Tranqui, que todo llega, ya tienes lo mas importante, la moto en casa, lo demás ya llegara, salidas, rutas, kedadas, vacaciones...No tengas prisa en que se monte el paquete, primero siéntete tu cómodo y seguro con la moto, en cuanto a lo subir la moto al caballete, si, es mas mañana que fuerza, lo de maniobrar en parado, a todos nos cuesta, aunque el primer día a todos nos parecía que no pesaba, hasta que llega un día y se acuesta, imagino que ya sabes, hay dos tipos de motos las que se han acostado y las que se van a acostar, porque todas y repito todas se acuestan algún día pero por eso no te preocupes, ya te preocuparas cuando llegue, ahora disfruta de tu nuevo juguete.Nos vemos en la carretera.un saludoluisville
Estamos convencidos que se caera y que solo es cuestion de tiempo, pobrecita :cry: :vss pd: Sor, si es buena idea que primero me monte con alguien que sepa, tengo un amigo motero con una suzuki noseque, es el único con el que me he montado en moto "grande" para una kdd (la primera y única que se hizo en mi pueblo) hace 18 años, creo que le voy a pedir que me de una guelta y me diga lo que debo y lo que no debo hacer :oops:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Gata escribió:Estamos convencidos que se caera y que solo es cuestion de tiempo, pobrecita :cry::vss :oops:
No tiene porque.....no me seas gafe morena.......

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Gata

Mensaje por Gata »

estruc escribió:
Gata escribió:Estamos convencidos que se caera y que solo es cuestion de tiempo, pobrecita :cry::vss :oops:
No tiene porque.....no me seas gafe morena.......
Todos dicen que se recostara en alguna maniobra :oops: :oops:

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pues con prudencia y algo de suerte no tiene porque caerse, a mi no me ha pasado en 4 años que la disfrute.... suerte y buenos pensamientos, que la realidad la montamos nosotros mismos......

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Gata

Mensaje por Gata »

Carmelo, ¡Emilio Duro! me encanto cuando le vi por primera vez, recomiendo a todo el que no lo haya escuchado que se vea el vídeo , es largo pero merece la pena oirle.Gracias Estruc, oír a este hombre de vez en cuando es un chute de optimismo para el cuerpo ;)

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Gata escribió:
corchopan escribió:
Gata escribió:Nadie sabe que son esos dos hierros??????????????????
El de la izquierda es el cenicero. A partir del 2007 venían con el acabado "Smoker".Y el de la derecha es el soporte del Tomtom. Pero ojo!!! de la segunda versión, el Rider 2. Para el Rider I no sirve.Espero haberte ayudado.Salud :vss :vss :vss
Eso que es vacileo gratuito :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: , que entre que Lasai dice que son la junta de la trócola y el controlador de fluzo y tu cenicero y soporte de tombom :evil: , pero vamos sigo pensando que el de la derecha es una parte del nivelador de bolas :bien: Pues Arrigorri ya se ha dado unas vueltillas, llega perfecto al suelo con los dos pies plantados y hace las maniobras con mucha seguridad, cuando se ha dado cuenta se le había montado detrás mi hermana (ella es la valiente y yo la cagona, y le ha gustado tanto que se están planteando en un futuro cogerse una custom) y le ha dado una vuelta, vamos que novato novato (bueno el tiene de esas de monte) con una moto de 250k y coge la moto por primera vez y lleva pasajero :shock: ¡que esta super feliz con su moto! y a todo el que le pregunta que que le han regalado para el día del padre les dice¡UNA MOTO! (se ha olvidado hasta de Benidor :roll: ) :vss
No es vacileo gata,estoy con corcho.A partir del 2007 vienen con cenicero,y los agujeros son para escastrar los puros,dado su tamaño. ;) Lo del soporte del rider no te puedo ayudar porque yo no lo llevo. ;) Muy chulas las fotos del nacimiento,ahora a disfrutarla con muchos kms.Nos vemos en Burgos. ;)

SOCIO AND Nº 94
Responder

Volver a “General”