Joer, Arrigorri. Es que hay que empezar poco a poco, no le metas esos atracones de primerasArrigorri escribió:luego mi gata ha montado ¡que también es peso pluma! (que luego lo lee y .....) , la he llevado en recto como veinte metros, me ha pedido que parase y se ha bajado con un susto en el cuerpo
LA MORENA ESTA EN CASA
- Canijo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700 ABS
- Nombre Real: Esteban
Re: LA MORENA ESTA EN CASA
No te dejas de reír porque te haces viejo, sino que te haces viejo porque te dejas de reír
[/b][/color]- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Enhorabuena!!!!Gata, animate a subir y disfruta que la moto acostumbra a darnos muy buenos momentos!!!
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
ojala, pero de momento no quiere saber nada de montar en motoanna de manfer escribió:Enhorabuena!!!!Gata, animate a subir y disfruta que la moto acostumbra a darnos muy buenos momentos!!!
que me pida mas y mas ¡de lo que quiera!Canijo escribió:Joer, Arrigorri. Es que hay que empezar poco a poco, no le metas esos atracones de primerasArrigorri escribió:luego mi gata ha montado ¡que también es peso pluma! (que luego lo lee y .....) , la he llevado en recto como veinte metros, me ha pedido que parase y se ha bajado con un susto en el cuerpoAhora, en serio. Dale tiempo, que verás cómo se acostumbra y dentro de poco será ella la que te pida más y más... vueltas en moto, malpensaos
Ya se que se me recostara, en cuanto me confie un poco caera.....SOR deauville escribió:Mi moto aprendio a rodar saliendo de excursion con los del frente norte, te aconsejo que hagas lo mismo y por lo del paquete no te preocupes mandala con Sandocan ya veras como vuelve y se monta en la tuya. Ya sabes para lo que quieras aqui estamos.Arrigorri escribió:Estoy con una cosilla en el estomago, cada media hora me bajo al garaje a ver algo de la moto
La moto va de fabula, pensaba que me iba a costar mas manejarla en parado, ¡pero para nada! tanto solo como con paquete ha sido bastante fácil, lo único que poner el cabellete cuesta un poco, me imagino que sera mas maña que fuerza, pero poco a poco le iré cogiendo todos los trucos, ahora lo que toca es prudencia.He llevado a mi cuñada de paquete y como es peso pluma parecía que iba solo, y luego mi gata ha montado ¡que también es peso pluma! (que luego lo lee y .....) , la he llevado en recto como veinte metros, me ha pedido que parase y se ha bajado con un susto en el cuerpo
, de momento no quiere probar de nuevo, abra que dejarla un poco de tiempo
P.D: No te fies, que no la tienes dominada en parado, que cuando menos lo esperas se tumba a dormir.
¡Correr!chonu escribió:Poco a poco,primero hay que aprender a andar para luego correr un poco, haz caso al esto de acompañantes de motos(paquete suena un poco mal), y haz lo que haga el conductor, de lo contrario le complicaras la conducción y es un tanto peligroso.Por lo demás a disfrutarla.
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
¡¡¡ PEDAZO DE MOTO !!!Venga ahora a disfrutarla con salud y un sin fin de kilómetros, pero eso si, poquito a poco.Arrigorri, para lo del caballete como tu bien dices es mas maña que fuerza. Intenta tirar del asa de la parte trasera de la moto hacia arriban en lugar de hacia atrás, ya verás como sube sola, pero eso si, asegurate que el caballete esté totalmente apoyado en el suelo.
- arkulariak
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Miguel
Estoy con Sor en lo de... rodar saliendo de excursion con los del frente norte, te aconsejo que hagas lo mismo...Eso se arregla con un CAFE DE BERMEO

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Gracias sor,menos mal que hay alguien que me conoce y sabe que soy formal.SOR deauville escribió:Mi moto aprendio a rodar saliendo de excursion con los del frente norte, te aconsejo que hagas lo mismo y por lo del paquete no te preocupes mandala con Sandocan ya veras como vuelve y se monta en la tuya. Ya sabes para lo que quieras aqui estamos.Arrigorri escribió:Estoy con una cosilla en el estomago, cada media hora me bajo al garaje a ver algo de la moto
La moto va de fabula, pensaba que me iba a costar mas manejarla en parado, ¡pero para nada! tanto solo como con paquete ha sido bastante fácil, lo único que poner el cabellete cuesta un poco, me imagino que sera mas maña que fuerza, pero poco a poco le iré cogiendo todos los trucos, ahora lo que toca es prudencia.He llevado a mi cuñada de paquete y como es peso pluma parecía que iba solo, y luego mi gata ha montado ¡que también es peso pluma! (que luego lo lee y .....) , la he llevado en recto como veinte metros, me ha pedido que parase y se ha bajado con un susto en el cuerpo
, de momento no quiere probar de nuevo, abra que dejarla un poco de tiempo
P.D: No te fies, que no la tienes dominada en parado, que cuando menos lo esperas se tumba a dormir.
- silverado
- MODELO: SW T400
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: no sé que esto ??
- Nombre Real: mariano
ENHORABUENAAAAA. Es preciosa, sin duda una estupenda compra. Muy bonita y muy bien comprada.Ahora a disfrutarla muuuuuucho y haceros con ella pronto.A mí me quedan aun unos días para que me manden la mía o baje a por ella, que todo puede ser, porque ya que la limitan, lo mismo la cojo en persona.No dejéis de poner más fotos, que da gusto verla, ya vosotros con ella.

Con una pelirroja preciosa del 2008.Socio nº: 413
- luisville
Tranqui, que todo llega, ya tienes lo mas importante, la moto en casa, lo demás ya llegara, salidas, rutas, kedadas, vacaciones...No tengas prisa en que se monte el paquete, primero siéntete tu cómodo y seguro con la moto, en cuanto a lo subir la moto al caballete, si, es mas mañana que fuerza, lo de maniobrar en parado, a todos nos cuesta, aunque el primer día a todos nos parecía que no pesaba, hasta que llega un día y se acuesta, imagino que ya sabes, hay dos tipos de motos las que se han acostado y las que se van a acostar, porque todas y repito todas se acuestan algún día pero por eso no te preocupes, ya te preocuparas cuando llegue, ahora disfruta de tu nuevo juguete.Nos vemos en la carretera.un saludoluisville
-
Gata
- MODELO: deauville
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Un vuelo barato y a por ellasilverado escribió:ENHORABUENAAAAA. Es preciosa, sin duda una estupenda compra. Muy bonita y muy bien comprada.Ahora a disfrutarla muuuuuucho y haceros con ella pronto.A mí me quedan aun unos días para que me manden la mía o baje a por ella, que todo puede ser, porque ya que la limitan, lo mismo la cojo en persona.No dejéis de poner más fotos, que da gusto verla, ya vosotros con ella.![]()
![]()
Estamos convencidos que se caera y que solo es cuestion de tiempo, pobrecitaluisville escribió:Tranqui, que todo llega, ya tienes lo mas importante, la moto en casa, lo demás ya llegara, salidas, rutas, kedadas, vacaciones...No tengas prisa en que se monte el paquete, primero siéntete tu cómodo y seguro con la moto, en cuanto a lo subir la moto al caballete, si, es mas mañana que fuerza, lo de maniobrar en parado, a todos nos cuesta, aunque el primer día a todos nos parecía que no pesaba, hasta que llega un día y se acuesta, imagino que ya sabes, hay dos tipos de motos las que se han acostado y las que se van a acostar, porque todas y repito todas se acuestan algún día pero por eso no te preocupes, ya te preocuparas cuando llegue, ahora disfruta de tu nuevo juguete.Nos vemos en la carretera.un saludoluisville
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
No tiene porque.....no me seas gafe morena.......Gata escribió:Estamos convencidos que se caera y que solo es cuestion de tiempo, pobrecita:vss
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
Gata
Todos dicen que se recostara en alguna maniobraestruc escribió:No tiene porque.....no me seas gafe morena.......Gata escribió:Estamos convencidos que se caera y que solo es cuestion de tiempo, pobrecita:vss
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Pues con prudencia y algo de suerte no tiene porque caerse, a mi no me ha pasado en 4 años que la disfrute.... suerte y buenos pensamientos, que la realidad la montamos nosotros mismos......
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
Gata
Carmelo, ¡Emilio Duro! me encanto cuando le vi por primera vez, recomiendo a todo el que no lo haya escuchado que se vea el vídeo , es largo pero merece la pena oirle.Gracias Estruc, oír a este hombre de vez en cuando es un chute de optimismo para el cuerpo 
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
No es vacileo gata,estoy con corcho.A partir del 2007 vienen con cenicero,y los agujeros son para escastrar los puros,dado su tamaño.Gata escribió:Eso que es vacileo gratuitocorchopan escribió:El de la izquierda es el cenicero. A partir del 2007 venían con el acabado "Smoker".Y el de la derecha es el soporte del Tomtom. Pero ojo!!! de la segunda versión, el Rider 2. Para el Rider I no sirve.Espero haberte ayudado.SaludGata escribió:Nadie sabe que son esos dos hierros??????????????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, que entre que Lasai dice que son la junta de la trócola y el controlador de fluzo y tu cenicero y soporte de tombom
, pero vamos sigo pensando que el de la derecha es una parte del nivelador de bolas
Pues Arrigorri ya se ha dado unas vueltillas, llega perfecto al suelo con los dos pies plantados y hace las maniobras con mucha seguridad, cuando se ha dado cuenta se le había montado detrás mi hermana (ella es la valiente y yo la cagona, y le ha gustado tanto que se están planteando en un futuro cogerse una custom) y le ha dado una vuelta, vamos que novato novato (bueno el tiene de esas de monte) con una moto de 250k y coge la moto por primera vez y lleva pasajero
¡que esta super feliz con su moto! y a todo el que le pregunta que que le han regalado para el día del padre les dice¡UNA MOTO! (se ha olvidado hasta de Benidor
)
SOCIO AND Nº 94