LA MORENA ESTA EN CASA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: LA MORENA ESTA EN CASA

Mensaje por Sor Devil »

Gata, ya te he dicho que yo estoy disponible para que cojas experiencia que solo es relajarte apoyarte en el baul y hacer un viaje de 400 km con lluvia y viento como el que hicimos a la nacional de Leon. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

SOR deauville escribió:Gata, ya te he dicho que yo estoy disponible para que cojas experiencia que solo es relajarte apoyarte en el baul y hacer un viaje de 400 km con lluvia y viento como el que hicimos a la nacional de Leon. :vss
Eso que es... para que no se vuelva a montar en la moto!! :twisted: :twisted: :lol: :vss

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Bueno, otra montura mas por nuestros dominios. Gata, Arrigorri, enhorabuena por la adquisicion y digo que seria interesante bautizarla :angel: :roll: ...¿Para cuando? :lol: :lol: :lol: Ha disfrutarla con salud :muybien: :vss :vss

Imagen
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Preciosa la "negrita".Disfrutala mucho y como te han dicho, poco a poco y sin prisa.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Maik escribió:
SOR deauville escribió:Gata, ya te he dicho que yo estoy disponible para que cojas experiencia que solo es relajarte apoyarte en el baul y hacer un viaje de 400 km con lluvia y viento como el que hicimos a la nacional de Leon. :vss
Eso que es... para que no se vuelva a montar en la moto!! :twisted: :twisted: :lol: :vss
Eso digo yo :shock: , ya podías haber puesto de ejemplo un día soleado y tranquilo
malaguita escribió:
Gata escribió:
corchopan escribió:
Gata escribió:Nadie sabe que son esos dos hierros??????????????????
El de la izquierda es el cenicero. A partir del 2007 venían con el acabado "Smoker".Y el de la derecha es el soporte del Tomtom. Pero ojo!!! de la segunda versión, el Rider 2. Para el Rider I no sirve.Espero haberte ayudado.Salud :vss :vss :vss
Eso que es vacileo gratuito :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: :en el ojo: , que entre que Lasai dice que son la junta de la trócola y el controlador de fluzo y tu cenicero y soporte de tombom :evil: , pero vamos sigo pensando que el de la derecha es una parte del nivelador de bolas :bien: Pues Arrigorri ya se ha dado unas vueltillas, llega perfecto al suelo con los dos pies plantados y hace las maniobras con mucha seguridad, cuando se ha dado cuenta se le había montado detrás mi hermana (ella es la valiente y yo la cagona, y le ha gustado tanto que se están planteando en un futuro cogerse una custom) y le ha dado una vuelta, vamos que novato novato (bueno el tiene de esas de monte) con una moto de 250k y coge la moto por primera vez y lleva pasajero :shock: ¡que esta super feliz con su moto! y a todo el que le pregunta que que le han regalado para el día del padre les dice¡UNA MOTO! (se ha olvidado hasta de Benidor :roll: ) :vss
No es vacileo gata,estoy con corcho.A partir del 2007 vienen con cenicero,y los agujeros son para escastrar los puros,dado su tamaño. ;) Lo del soporte del rider no te puedo ayudar porque yo no lo llevo. ;) Muy chulas las fotos del nacimiento,ahora a disfrutarla con muchos kms.Nos vemos en Burgos. ;)
Si claro :en el ojo:
Patu escribió:Bueno, otra montura mas por nuestros dominios. Gata, Arrigorri, enhorabuena por la adquisicion y digo que seria interesante bautizarla :angel: :roll: ...¿Para cuando? :lol: :lol: :lol: Ha disfrutarla con salud :muybien: :vss :vss
Y como se bautiza? :roll:
Txitxi escribió:Preciosa la "negrita".Disfrutala mucho y como te han dicho, poco a poco y sin prisa.
;) si que es preciosaPrisa no tiene ninguna, esta semana por trabajo se pasa el día fuera de casa y acaba de llegar y según ha llegado se ha ido a ver que tal esta su "morena" :?

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Me la vais a asustar.... 8)

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Enhorabuena y que la veamos ya mismo :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

Enhorabuena, ahora toca disfrutarla muchos km. :vss :vss P.D. no te preocupes si la morena se tumba, se vuelve a subir a nada que te vea el susto en la cara, a mi se me ha tumbado varias veces y al final se acostumbra a verte el careto que se te queda y no lo hace más. ánimo :birras:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Si, si, si, aquí mucha morena, que si es muy bonita, que si tal y cual, pero aquí lo que faltan es fotos de una pareja deauvillera encima de... "la morena" ¡leche!

Gata

Mensaje por Gata »

estruc escribió:Me la vais a asustar.... 8)
Ya te digo :oops:
ocmigue escribió:Enhorabuena y que la veamos ya mismo :birras:
:bien:
Luis_Urko escribió:Si, si, si, aquí mucha morena, que si es muy bonita, que si tal y cual, pero aquí lo que faltan es fotos de una pareja deauvillera encima de... "la morena" ¡leche!
Pues como no las haga de noche en el garaje, (todas las noches cuando viene de currar baja a verla :secreto1: ) porque esta semana trabaja de mañana y tiene curso por la tarde, no tiene tiempo de naaaaa :(

peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Enhorabuena por la adquisición, ¡¡la veo estupenda y en muy buen estado!!Gata, si quieres te pongo en contacto con mi mujer para que veas que puedes subir sin miedo, ¡¡es que ella no se baja nuncaaaaaaaaaa!!Y por cierto, bautizarla podréis hacerlo en cualquier momento, pero el DIPLOMA DEAUVILLERO no te lo dan hasta que MAIK te saque una afoto en una de las curvas de una Kdd Nacional.

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

La verdad que esta bonita.Bueno ahora hace falta rodarla un poco.VSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

peguican escribió:Enhorabuena por la adquisición, ¡¡la veo estupenda y en muy buen estado!!Gata, si quieres te pongo en contacto con mi mujer para que veas que puedes subir sin miedo, ¡¡es que ella no se baja nuncaaaaaaaaaa!!Y por cierto, bautizarla podréis hacerlo en cualquier momento, pero el DIPLOMA DEAUVILLERO no te lo dan hasta que MAIK te saque una afoto en una de las curvas de una Kdd Nacional.
;)
juanjomr escribió:La verdad que esta bonita.Bueno ahora hace falta rodarla un poco.VSSSSSSSSSSSSSss
Es preciosa, a mi la moto me encanta sobre todo porque es negra :bien: Pues la semana que viene colgare fotos de los dueños con la moto, que esta semana no me parecia oportuno :(

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Animo Arrigorri, no te preocupes porque Gata no monte de momento, Marga mi MDR tardo 2 años en tocar la moto, y montarse en ella 3 años, la lié para la KDD de Benidorm y ha venido encantada y el viaje no la ha disgustado 2.000km en 4 días. Así que tranqui la primera KDD será el punto de inflexión. Saludos

Imagen
Gata

Mensaje por Gata »

Mira justo aqui dices lo de tu marida :pum: , si ella tardo dos años no pasa nada porque yo tarde dos meses :oops:

Responder

Volver a “General”