Pues si que entiendes del temaTxitxi escribió:Yo creo que casi todos las abuelas de España hicieron en algún momento de su vida un tapete para el sofá:Chonu ¿Cuando eras pequeño no tenias en casa tapetes de ganchillo en el sofá???
![]()

Pues si que entiendes del temaTxitxi escribió:Yo creo que casi todos las abuelas de España hicieron en algún momento de su vida un tapete para el sofá:Chonu ¿Cuando eras pequeño no tenias en casa tapetes de ganchillo en el sofá???
![]()
Txitxiii tan pillaoTxitxi escribió:Yo creo que casi todos las abuelas de España hicieron en algún momento de su vida un tapete para el sofá:Chonu ¿Cuando eras pequeño no tenias en casa tapetes de ganchillo en el sofá???
![]()
Ves como si sabias lo que erachonu escribió:He tenido una infancia traumática, así me he quedado, en mi casa nunca hubo de eso, y en los coches de mi padre tampoco colocó nunca ningunoEn el mio tampoco, entre otras cosas por que no tiene bandeja.Centauro, has mirado de cambiar el horario UTC del perfil?, a lo mejos es por esa razón que te baila la hora, de todas formas, algo pasa por que teoricamente estamos 1 hora adelantados sobre este horario y yo lo tengo sin diferencia horaria para que me cuadre bien...
Buenochonu escribió:Solo intento hacer honor a la frase que reza al pie de mi firma....CENTAURO escribió:Ves como si sabias lo que erachonu escribió:He tenido una infancia traumática, así me he quedado, en mi casa nunca hubo de eso, y en los coches de mi padre tampoco colocó nunca ningunoEn el mio tampoco, entre otras cosas por que no tiene bandeja.Centauro, has mirado de cambiar el horario UTC del perfil?, a lo mejos es por esa razón que te baila la hora, de todas formas, algo pasa por que teoricamente estamos 1 hora adelantados sobre este horario y yo lo tengo sin diferencia horaria para que me cuadre bien...
![]()
por tenerlo o no tenerlo pero sabias lo que era.Ostras pedrin, Chonu creia que era una cosa general del foro, no me habia dado cuenta que lo ponemos nosotros. Gracias otra vez "Alonso"
![]()
![]()